Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo alucino, se piensan que muchos de los que estamos de ERTE en casa estamos súper contentos de no cobrar una mierda y hacerlo tarde (esperaos que los papeles se empiezan a mover la semana que viene aún)?Pues no, pero es un sacrificio necesario, y si ella(s) tienen que estar sin cobrar un tiempo porque no pueden trabajar bien pueden permitírselo DE SOBRA.

Además de lo que dices, hay muchas otras cosas que pueden aportar que no impliquen consumo. Con una habitación llena de maquillaje, y la creatividad que ella como: diseñadora web, ilustradora, escritora, maquilladora, editora de vídeo y diseñadora gráfica debe tener...y todo lo que se le ocurren son hauls y reviews?Anda, ella, la creativa eh?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El podcast de Nightnonstop sobre el Coronavirus y la reflexión telita...
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uy, también. Casi parece algo positivo. Y que si perdemos nuestros trabajos que no nos preocupemos, que nos ocupemos en pensar qué podemos hacer bien y crecer laboralmente. Cari, como si no llevase años haciéndolo. Pero no todos tenemos tus privilegios. Por no hablar de que hay gente ya con una edad que también se verá afectada, y que ella me explique como después de una vida haciendo lo mismo, con una edad y demás encuentras salida laboral tan fácil y tan chachi. Ay mira, que viven en yupilandia.

Es que...son unas liberales y fans de la meritocracia que no veas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me sorprende porque la mayoría no vienen de familias acomodadas ( las youtubers, quiero decir).¿ No ven en sus casas la situación?
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 20 Mar 2020, 13:28 Uy, también. Casi parece algo positivo. Y que si perdemos nuestros trabajos que no nos preocupemos, que nos ocupemos en pensar qué podemos hacer bien y crecer laboralmente. Cari, como si no llevase años haciéndolo. Pero no todos tenemos tus privilegios. Por no hablar de que hay gente ya con una edad que también se verá afectada, y que ella me explique como después de una vida haciendo lo mismo, con una edad y demás encuentras salida laboral tan fácil y tan chachi. Ay mira, que viven en yupilandia.

Es que...son unas liberales y fans de la meritocracia que no veas.
que suele coincidir con los más inútiles, tiene cojones
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vulgare escribió: 20 Mar 2020, 13:33
hunkydory escribió: 20 Mar 2020, 13:28 Uy, también. Casi parece algo positivo. Y que si perdemos nuestros trabajos que no nos preocupemos, que nos ocupemos en pensar qué podemos hacer bien y crecer laboralmente. Cari, como si no llevase años haciéndolo. Pero no todos tenemos tus privilegios. Por no hablar de que hay gente ya con una edad que también se verá afectada, y que ella me explique como después de una vida haciendo lo mismo, con una edad y demás encuentras salida laboral tan fácil y tan chachi. Ay mira, que viven en yupilandia.

Es que...son unas liberales y fans de la meritocracia que no veas.
que suele coincidir con los más inútiles, tiene cojones
Se creerá Arantxa que ha llegado a lo que ha llegado diseñando esas faldas-pareos que se transparentan (a 60€) y su novio ídem, con esas fotos hdr tan finas, preciosas y adecuadas para una editorial de alta costura/novia :sip:

Yo quiero una pizquita de su amor propio. Nada, un pellizco. Qué maravilla tiene que ser creerte la última coca-cola del desierto y tener cero autocrítica.

Ay @Dust yo le diría se busque un trabajo de verdad y deje de vivir de forma parasitaria.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

ui qué rabia xD cómo me gustaría que toda esta situación por lo menos sirviera para hacer una buena limpia de subnormales (nivel seguidores, no que se los cargara, ojo :D:D:D:D:D:D:D).
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dios, es que a otras todavía se las ve agobiadas a veces, pero es que Silvia está disfrutando lo más grande de la cuarentena y no disimula. Madre mía... No es consciente de por qué está metida en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 20 Mar 2020, 13:35 Es que además entiendo que gente como Cariatydes se queje de la situación. No deja de ser una autónoma, intenta ser creativa y no hace post publicitario tras post publicitario. Pero aquí la colegui (Silvia) de los últimos 4 post que tiene, dos son de L'Oreal.
Claro, el problema es ese, que ellas pueden seguir creando contenido "for free" pero con eso realmente no ganan el dinero, de ahí que digan que necesitan seguir comprando (o recibiendo paquetitos) para trabajar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A la única que consideraria donar en Patreon es a 'La gata verde', me gusta su contenido. Pero claro, es de esos youtubers que no han hecho un canal a base de consumir, es de los canales de divulgación, como el del chico (no recuerdo nombre) que recomendó Pinkie.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tema recurrente donde los haya, pero he visto el vídeo de Lety de su nueva beuaty room. Me ha dado una angustia...
Quisiera ver la colección de Lucía, iba a estar al nivel o más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 20 Mar 2020, 15:07 Dios, es que a otras todavía se las ve agobiadas a veces, pero es que Silvia está disfrutando lo más grande de la cuarentena y no disimula. Madre mía... No es consciente de por qué está metida en casa.
La que ha estudiado periodismo xD. De traca...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

10 días después de presentarse voluntaria, Madame de Rosa ha pillado el Coronavirus. Joder y al parecer se lo ha pegado al hijo.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, bueno, que lo contaba el otro día como si le hubieran dicho que tiene cáncer en fase avanzada. Me parece fatal el vídeo llorando, sabiendo que iba a alarmar a muchísimas personas. Es una egocéntrica de cuidado.

Luego la necesidad de hacerse fotos en el hospital con enfermos por el pasillo. Vamos, que aplaudía su iniciativa, pero ha asomado la patita bien pronto.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo entiendo que lo hizo recién enterada, y estaba bastante sensible. Tal vez si se hubiese esperado un par de horas, o al día siguiente el vídeo no habría sido tan emocional.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Un vídeo innecesario totalmente, más viniendo de una sanitaria, sin patologías previas ¿qué necesidad de crear esa alarma? NINGUNA.

Hay que ser reinona y dramática.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página


De verdad que esta cuarentena está demostrando mucho :ayno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes