Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de Silvia no me sorprende en absoluto, cuando empezó el confinamiento decía que no entendía estas medidas tan drásticas con cara hasta de burla, ella periodista 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habéis visto el vídeo de La gata de Schrödinger?



Entiendo que esté hasta las narices de que le censuren contenido pero no sé, lo del pantreon no lo termino de comprar al 100%, pero tampoco hablo con mucha propiedad porque sé más o menos como funciona por otros youtubers (Jaime Altozano, por ejemplo) pero poco más.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo voy a dejar de seguir a Silvia, de verdad, me está poniendo enferma con sus comentarios sobre esta situación. De verdad es periodista?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me parece bien que se abran patreon, pero hacerlo justo ahora me parece super oportunista, no es casualidad ni de broma.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 18 Mar 2020, 11:22 Yo voy a dejar de seguir a Silvia, de verdad, me está poniendo enferma con sus comentarios sobre esta situación. De verdad es periodista?
Es increíble. No entiendo cómo alguien que está a punto de graduarse tiene cero capacidad de pensamiento crítico. De su empatía, y saber ver más allá de su nariz ni hablo.

Ella está viviendo un sueño: Todo el día en casa duchándose una vez a la semana (no lo digo yo, la primera en decir que ella no se ducha todos los días fue ella, lo juro), con sus pijamas vintach horteras que le van enormes y quedan ridiculísimos, viendo pelis Disney y bailando TikToks. Todo esto sin tener el miedo de cómo esto pueda afectar a su economía, porque la tiene muy cómoda.

Ella que tiene una vida tan vacía, tan privilegiada y tan individualista está FELIZ y radiante. Es que la veo hasta más guapa de lo que se la veía últimamente. Mientras el resto del país estamos en pijama, deprimidos porque tenemos gente cercana enferma, con ojeras de no dormir porque nos han echado a la calle y vemos un futuro incierto...pero oye, que la princesa Disney del chino no sabe porqué estamos tristes.

No-la-so-por-to.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Encima los tik toks a mí me dan una vergüenza ajena...🤦🏽‍♀️
Es increíble cómo puede tener tan poco pensamiento crítico la verdad.
Pero bueno, como las influs con marcas que siguen enviando pedidos, otras que tal baila, ellas en su casa protegidas pero sus repartidores a currar.
Se están dejando muchas en evidencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que ya sin ser estudiante de periodismo, que está muriéndose gente sola sin ni siquiera poder despedirse de los suyos, es de no tener ni un mínimo de empatía ni humanidad. Y, ojo, yo entiendo que hay quien lleve mejor o peor estar en casa pero en su caso son las formas de cachondeo, esa risilla tonta que le sale como si todo esto fuera una broma.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo digo siendo muy consciente de mis palabras, cuanta gentuza hay idolatrada por chalad@s. Ojalá esta desgracia sirva para que se vayan todos al carajo y ni vean un puto céntimo, con que uno ya pierda estos privilegios me conformo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todo se resume en esto

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tal cual jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 18 Mar 2020, 12:59 Es que ya sin ser estudiante de periodismo, que está muriéndose gente sola sin ni siquiera poder despedirse de los suyos, es de no tener ni un mínimo de empatía ni humanidad. Y, ojo, yo entiendo que hay quien lleve mejor o peor estar en casa pero en su caso son las formas de cachondeo, esa risilla tonta que le sale como si todo esto fuera una broma.
Tal cual. Diciendo que ella por "más que quiere" no puede verle el lado malo. Manda huevos.

Ah, no olvidéis que se tiene que quejar de que "la malinterpreten". No que ella haya ofendido a muchísima gente que está viviendo esto como un infierno, no, es que la malinterpretan :ok: :ok: .
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leti de Mycrazymakeup ha enseñado lo que para ella es su nueva beauty room y que para mí es la cueva del síndrome de diógenes del maquillaje.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Soy yo o van aumentando la duración de los vídeos un montón? ahora para verte dos enteros necesitas casi una hora.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 18 Mar 2020, 17:46 Todo se resume en esto

:mrgreen:
Pues sí. A unfollowear se ha dicho. :alabanza:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 20 Mar 2020, 12:31 Silvia vive en yupi. Mira que la he defendido veces por aquí, pero es que preguntar por qué la gente está tan triste es de retrasada y de vivir en tu p**a burbuja. Claro, no todos cobramos +1000€ por subir un post, que imagino que habrá podido ahorrar. Mientras tanto, los demás cruzando los dedos para no comernos un ERTE y a ver cómo pagamos el piso.

Y los vídeos de la gata de schrödinger por mí, que los vean los tíos blancos heteros. A ver cuántos la financian.
+1000
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí que ahora se hagan todos Patreon en masa me da bastante igual, lo veo hasta lícito. No se, quién quiera darles dinero...es libre de hacerlo. Pero a la gata yo no le daría ni los buenos días. Como han dicho por ahí, que se lo den los tíos blancos heteros :silbando:

Por cierto, todo esto del confinamiento está destapando la realidad de lo que es ser "creador de contenido". En cuánto les cortan el poder consumir (sea en forma de ropa, viajes, cosmética, salidas a restaurantes y demás), se quedan sin recursos. Mientras que los creativos a los que yo sigo están sacando mogollón de ilustraciones, viñetas, textos y demás (si es que encuentran el ánimo para ello, y teniendo en cuenta que son autónomos entiendo que les cueste, pero por falta de ideas no es).

Sin embargo todas las Pombo, las Silvias, la LovelyPepa...y demás, están pidiendo a sus suscriptores ideas para sus vídeos porque ellas no saben qué hacer. Eso o están recurriendo a pedir online para mantener colaboraciones y sus hauls y vídeos hiper consumistas, que se ve que es lo único que saben hacer, o bien están grabando su día a día al más puro estilo "mini gran hermano" o "la reina del brillo".

Vaya, si resulta que su contenido se basa en consumo y/o vender su vida privada...quién nos lo iba a decir eh? :mrgreen:
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues sí, ayer vi el último vídeo de Ratolina y decía que no había que comprar por los repartidores, pero que si la cosa se alargaba mucho pues tendría que hacerlo porque lo necesita para el canal. Con la de veces que le han pedido más maquillajes inspirados en animales, por ejemplo, y no puede estar un mes sin comprar?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tarantela escribió: 20 Mar 2020, 13:12 Pues sí, ayer vi el último vídeo de Ratolina y decía que no había que comprar por los repartidores, pero que si la cosa se alargaba mucho pues tendría que hacerlo porque lo necesita para el canal. Con la de veces que le han pedido más maquillajes inspirados en animales, por ejemplo, y no puede estar un mes sin comprar?
Se han olvidado de hacer contenido sin consumir sin parar, ahí las tienes, las creadoras de contenido. Será por canales que hacen tutoriales, antihauls y cosas relacionadas con el mundo de la belleza sin tener que hacer megahauls cada semana.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25329
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero de eso nos damos cuenta las 4 que tenemos dos dedos de frente. La masa aborregada que es el grueso de sus seguidores lo ve normal y lo justifica. Bueno y los bots de muchas, a esos ni les viene ni les va, pero no se oponen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes