Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joe hoy a la mañana desayunando no sé por qué me puse en plan guilty pleasure este video.


Del 2.58 al 4.10 que desvarío :bag: :bag: Bueno, todo el vídeo da verguencita pero esa parte me deja loca. Este tío hace test de inteligencia a sus novias pero él no les dice cuánto le salió a él ni los hace con ellas :looll:
No lo vi entero, pero no lo descarto :cool: y el otro parecido también, es que me puede la vena cotilla...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué vergüenza ajena el momento en el que presume de su CI :wirr: , total, para lo que le ha valido para acabar con ese elemento :hide1:. Cómo me alegro de llevar años sin ver un vídeo suyo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por favor la nariz de él,es que le ha quedado horrible eh,tiene cara de actor p**no gay de Miami,siempre lo digo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habéis visto que Raquel Reitx se ha teñido de rubia? :yikes: Me parece que le queda como a un santo dos pistolas.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 26 May 2020, 18:03 Habéis visto que Raquel Reitx se ha teñido de rubia? :yikes: Me parece que le queda como a un santo dos pistolas.
Es un tono raro, no? Entre rubio y moreno, no es uniforme.

Lo de Lizzy me da pereza ver cualquiera de sus vídeos la verdad así que ni opino :ssleep:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Samsara escribió: 27 May 2020, 14:37
Chanel_lover escribió: 26 May 2020, 18:03 Habéis visto que Raquel Reitx se ha teñido de rubia? :yikes: Me parece que le queda como a un santo dos pistolas.
Es un tono raro, no? Entre rubio y moreno, no es uniforme.

Lo de Lizzy me da pereza ver cualquiera de sus vídeos la verdad así que ni opino :ssleep:
Porque son mechas
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 26 May 2020, 18:03 Habéis visto que Raquel Reitx se ha teñido de rubia? :yikes: Me parece que le queda como a un santo dos pistolas.
Le queda fatal, sí. Y he leído en una publicación de su IG que piensa volver al moreno, pues el rubio solo es algo ocasional :loca:
Con lo que estropea el pelo una decoloración agresiva, hacerlo tan alocadamente me asombra.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tiene que haber un lugar especial en el infierno reservado para este tipo de gente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

silk_pearls escribió: 28 May 2020, 23:33
Justamente venía a hablar del tema. La youtuber se llama Myka Stauffer y estuvo lucrándose con el niño autista durante 2 años antes de "devolverlo". En BuzzFeed lo explican todo muy bien: https://www.buzzfeednews.com/article/st ... nouncement
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es fuertísimo...pobre niño, de ellos mejor ni comento.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No me lo puedo creer
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Y ahora qué se van a pedir? :cafe: ni un cactus les dejaba yo a cargo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me parece super fuerte, de verdad.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Este es el problema del sistema de adopcion en USA. Hace tiempo vi un reportaje al respecto y es una verguenza. Y además, debe ser mas fácil adoptar si tienes dinero porque todas las youtubers mamis adoptan como quien va a buscar bragas. Y luego oye, a devolverlo. Que hay hasta foros, foros! Ofreciendo crios como hacen los refugios de animales, con la foto y sus caracteristicas a ver quien los quiere. Es enfermizo, en españa la adopción es irrebocable y asi deberia ser en todas partes. Ese es el principal problema.

De esa gente es que ni hablar quiero. Ya recibiran lo que merecen en la vida, la pena es el crío que Lo va a tener jodidisimo el pobre, primero para que lo rehubiquen y segundo porque va a tener unos problemas de abandono de la ostia. Y todo porque estos hijos de ... necesitaban contenido para youtube y les ha venido grande. Toda esta gente se merece tal ostia en la vida, pero tal ostia, que mira, me voy a callar. Si fuera uno de los 4 que tiene biológicos también los habría devuelto? Pues a saber, visto lo visto. Asco absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía, hablan de un ser humano como quien habla de un jersey que se compró en el Zara y al lavarlo encogió

Reubicar los reubicaba yo a ellos en Siberia por inhumanos, parece que con dinero de por medio todo vale :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Atenea88 escribió: 29 May 2020, 12:15 Este es el problema del sistema de adopcion en USA. Hace tiempo vi un reportaje al respecto y es una verguenza. Y además, debe ser mas fácil adoptar si tienes dinero porque todas las youtubers mamis adoptan como quien va a buscar bragas. Y luego oye, a devolverlo. Que hay hasta foros, foros! Ofreciendo crios como hacen los refugios de animales, con la foto y sus caracteristicas a ver quien los quiere. Es enfermizo, en españa la adopción es irrebocable y asi deberia ser en todas partes. Ese es el principal problema.

De esa gente es que ni hablar quiero. Ya recibiran lo que merecen en la vida, la pena es el crío que Lo va a tener jodidisimo el pobre, primero para que lo rehubiquen y segundo porque va a tener unos problemas de abandono de la ostia. Y todo porque estos hijos de ... necesitaban contenido para youtube y les ha venido grande. Toda esta gente se merece tal ostia en la vida, pero tal ostia, que mira, me voy a callar. Si fuera uno de los 4 que tiene biológicos también los habría devuelto? Pues a saber, visto lo visto. Asco absoluto.
Es que tal cual, palabra por palabra :clap:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dios, moriria por ser madre de acogida, pero tengo una salud tan frágil que temo no ser capaz de hacerlo con garantias y que el pequeño sufra. Y esta gente tan inconsciente y tan egoista... dios mio
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

h*stias y siguen lucrándose haciendo vídeos drama del tema? que ardan en el puto infierno
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes