Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

KatvonD

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y otra cosa que dice talla 34, ¿donde mete ese culo en una 34? Claro siendo todo licra de mala calidad se estira sola, pero aun así.... me quedo loquer con los monos de tela transparente "mesh" como dice ella. Que vergüenza me da.

Y no había caído pero tenéis razón, no pegan nada esos abdominales con esos brazos. Tiene el torso como de muy deportista y luego el culo y las piernas sin muscular como sería lo correspondiente para ese torso. Vaya chapuza, igual le hubiera quedado mejor no marcarse los abdominales y hacer una lipo sin más, creo que sería más natural.
Ponycansaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé quién es esta señora, pero leyéndoos me esperaba algo mucho más fuerte y no me ha llamado nada la atención su cuerpo. Quizá es que la cara era too much, como un físico muy trabajado (nariz, labios, le pesan las pestañas, esos tirabuzones...). He visto el vídeo pasándolo rápido, igual el momento monstruoso me lo he perdido, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la cara. Me cansaba mirarla, como mucho estímulo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Entiendo que no choque tanto si no has visto su evolución porque tías polioperadas wannabes de kylie jenner ahora en instagram las hay a patadas, pero es que es una tía ex TJ que iba con sus looks de falda hasta la rodilla (recuerdo que cuando se descubrió que lo era se veía en sus fotos antiguas que esos tenían la pinta de ser los modelitos para ir a las misas/reuniones esas o como las llamen). Si hasta recuerdo que no quería ni arreglarse la boca y eso que tenía los dientes montados/bastante torcidos, pues ahora choca mucho verla tan retocada con todo y llevando esos looks grotescos que no dejan nada a la imaginación.

Por cierto, ¿llegó alguna vez a decir su nombre real?. Recuerdo la investigación que hicieron foreras en el difunto para saberlo. Es algo que siempre me ha llamado la atención que no diga.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ella no tenía dientes montados ni torcidos, tenía anodoncia (menos dientes de lo normal, creo que no tenía incisivos laterales, ella lo dijo en un vídeo, era una cosa de nacimiento, al crecer simplemente esos nunca nacieron) por eso los tenía raros y con mucha separación, pero para mí no era tampoco feo.
Es que se ha estropeado muchísimo...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ponycansaico escribió: 24 May 2020, 11:32 No sé quién es esta señora, pero leyéndoos me esperaba algo mucho más fuerte y no me ha llamado nada la atención su cuerpo. Quizá es que la cara era too much, como un físico muy trabajado (nariz, labios, le pesan las pestañas, esos tirabuzones...). He visto el vídeo pasándolo rápido, igual el momento monstruoso me lo he perdido, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la cara. Me cansaba mirarla, como mucho estímulo.
Pues para que veas la diferencia

Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía, choca muchísimo, supongo que es una persona con muchas carencias, ni era sano influenciarse tanto por el sitio de las faldas por la rodilla ni lo que hace ahora. Pero vamos que ha ido de Guatemala a Guatepeor
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Celebrian escribió: 24 May 2020, 13:50 Ella no tenía dientes montados ni torcidos, tenía anodoncia (menos dientes de lo normal, creo que no tenía incisivos laterales, ella lo dijo en un vídeo, era una cosa de nacimiento, al crecer simplemente esos nunca nacieron) por eso los tenía raros y con mucha separación, pero para mí no era tampoco feo.
Es que se ha estropeado muchísimo...
Tienes razón, me he confundido con la de nekojitablogs que sí los tenía los colmillos montados pero torcidos sí los tenía, ya no sólo por la zona superior por faltarle piezas también la zona de abajo, ambas decían al principio que no se los iban a arreglar y las dos han acabado haciéndolo (que yo lo entiendo porque yo misma los he tenido siempre torcidos y estaba deseando corregirlo, me puse los brackets con más ganas que nadie :mrgreen: ).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leia Organa escribió: 24 May 2020, 14:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, lo recuerdo que tenía un nombre bíblico raruno pero me sorprende que cuente su vida en verso en RRSS y no haya dicho nunca su nombre real.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Era una chica guapísima y se ha desgraciado. Tambien parecía educada y elegante y ahora parece lerda. Qué necesidad, señor mío. Qué pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No me había fijado en la voz en off del vídeo vintage, no es la suya xD. Eso o se le ha agudizado con los años.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ahora es una muñeca chochona.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que ese vídeo también es muy del principio, unos años después cuando yo la conocí, que ya tenía tropemil seguidores pero aún era la época antes de dalas, era así y para mí estaba muchísimo mejor que ahora pero vamos, de lejos, y se maquillaba mejor.


El vídeo este es de hace 4 años y con dalas debe llevar 3, y vaya cambios.
En esos vídeos del principio todavía no se desenvolvía tan bien en la cámara y demás.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues que pena porque era bien mona y guapa (su nombre real es bonito)...Si hubiera conocido a una buena persona que la hubiera ayudado a encontrase a si misma...me da penita
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me podría dar cierta pena al principio de su relación pero después ciertas cosas como ir a acosar a los padres de la ex de Dalas lo siento pero no, tampoco voy a infantilizarla a esos niveles. Quien es partícipe de algo así es porque tiene la maldad suficiente para verlo legítimo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi si me da cierta pena la verdad. Ha estado toda su vida metida en los TJ y según dicen cuando sales hasta tu familia y amigos te da la espalda. Total que se vio sola y conoció a Dalas que es lo peor con lo que te puedes encontrar después ( y antes) de salir de algo así, un tío ultra manipulador que ya sabemos como se las gasta, puaj es que menudo con el que se ha ido a liar.
Personalmente estoy convencida de que el cambio radical que ha dado ha sido por el. No hace falta más que remontarse a las declaraciones que dio Dalas sobre los motivos de su vasectomia que se resumian básicamente en que no quería que se le estropearse el cuerpo a Lizy.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No tenía ni idea de lo de la vasectomía pero mira, el mundo es mejor si no es posible que Dalas se reproduzca, pena me daría que alguien fuera hijo suyo.

Yo con lizy como digo ya perdí hace mucho la pena, puedes comprar algunas historias de terror que te cuente tu pareja sobre tu ex pero para pasar ciertos límites tienes que tener la voluntad para hacerlo, lo del perro muy fui asqueroso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si, estoy de acuerdo en que lo del perro y el acoso a los padres de la ex fue lo peor, de estar muy tarad@ vaya. Pero aún así entiendo que Dalas es un manipulador de primera división y cuando te ves con alguien así quién sabe lo que puede llegar a hacer incluso una persona cuerda.
clariluu

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No conocía a esta chica y por curiosidad me he metido en youtube y madre mia. Si me dicen que es la misma persona no me lo creo. Como se puede cambiar tanto???
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Claro, yo más bien me refiero a que es una lastima que salga de los TJ y se encuentre con quien no le conviene, gente que se aprovecha de las debilidades de los demás, de tener una autoestima baja, etc....gente que te impide crecer como persona...al final sí, de la pena pasas al "te has vuelto igual" ...pasa tanto en la vida real, lo ves en personas cercanas y no sabes como hacérselo ver...
Estoy ñoña
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes