Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me acabo de dar cuenta cuando se han girado que le ponen forro a los vestidos, eso dice mucho de ellas
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

winter cards escribió: 19 May 2020, 23:43
lifeinpink escribió: 19 May 2020, 14:09 Lo último de Marina Yers me pone de muy mala leche :fourious:

¿Qué ha pasado? No se ve el tweet original.
Que Marina Yers ha cogido un gato, se le ha meado encima (en cuestión de segundos) y lo ha tirado al suelo con asco, en plan que le podía haber hecho daño.

Las Flos Mariae son geniales, Auronplay las saca mucho y Malbert siempre utiliza su AMÉEEN :meparto:
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No me esperaba que el logo fuese tan hiphopero, rollo Bratz.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página



:susto: :susto: :susto:

Obviando el HORROR que se prueba, a cada conjunto más estridente, de perfil está
Spoiler
MONSTRUOSA
Más que nada por ese culo desproporcionado. Y por lo que veo al hacerte una lipo, la grasa que quitan es como muy localizada, no? luego los brazos los tiene como descompensados. No se le bajará eso para compensar o algo? :lol: :lol: :lol:

Edito: es que me fascina, qué pasará con esas posaderas cuando actúe la gravedad?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25332
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ostras, hacia bastante que no sabía nada de ella. De cara la recordaba más cria, será por los filtros de las fotos. Parece una casicincuentona operada tipo mujeres desesperadas, pero haciendo el mono como si le faltase un hervor. Y ese principio de papada que le sale, ya que se metió a liposuccionar, podía habérselo tocado. No doy credito. Lo del cuerpo es lo de menos, a mí lo que me ha traumatizado es la cara. Creo que se ha echado años encima con las operaciones, los retoques y el tinte de chochona en vez de quitárselos.

Pasar algo tan doloroso como una liposuccion para quedar así, es terrible. Es muy angustiosa esa batalla contra la edad que libra esta gente y que siempre pierden. Hay un punto en el que se aproximan a estar bien y de repente se desmorona todo y adiós. Mira, prefiero ser panzona y arrugada, por lo menos me he evitado sufrimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Al principio me ha recordado a María Del Valle.
Imagen
KatvonD

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía que espanto de ropa. Me sangran los ojos, no hay por donde coger nada, es que encima se ve ropa de mala calidad, cutre. Puaj.

Y sobre la lipo, pues un cuerpo Kardashian más. Me parece muy desproporcionado el culo. Pero desde luego se lo han puesto bien, no se cómo aguantara el paso del tiempo porque tiene un tamaño considerable. A mi esta moda no me va, quien ha sido bendecida con un buen trasero es maravilloso, pero esos culos inflados y redondos cantan muchísimo.

Yo recuerdo a esta chica antes de salir con el personaje este, y madre mía es que es el día y la noche. Era super fina y elegante, se la veía muy tranquila en los videos... ahora esas voces, esos chillidos. Y esa cara, que anda que no se ha puesto años encima con tanto relleno. Para mi es todo culpa del novio, no es normal el bajón que lleva desde que está con él.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Está espantosa. Lo del culo es horrible, menudo perfil grotesco.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

KatvonD escribió: 23 May 2020, 19:18 Madre mía que espanto de ropa. Me sangran los ojos, no hay por donde coger nada, es que encima se ve ropa de mala calidad, cutre. Puaj.
Yo he pensado lo mismo! Encima dice: me ha costado 8€, está muy bien porque en otros sitios está mas caro. Vaya, quizás es porque la de los otros sitios no se transparenta y te la puedes poner para salir a la calle? Una idea loca que se me ocurre...
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En serio le gusta esa ropa que se ha comprado? De tela de papel de fumar, todo transparencias? Pero quien va así por la calle? En Instagram todo vale pero salir con esos conjuntos madre mía, para grabarlo es, las reacciones de la gente mirándola.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20280
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Como se ha hecho un cuerpo nuevo querrá lucirlo la muchacha. Los abdominales son rarisimos parecen hechos con escuadra y cartabón.. Y no cuadra n los brazos no... Si tienes un abdomén marcado tienes los brazos un poco marcados


Y porque lleva arañas por pestañas??
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué coño la ha pasado? Pero también se ha polioperado la cara no? Los morros, la nariz se la veo rara también. Pero si era preciosa y ahora es grotesca :faint:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Outlander escribió: 23 May 2020, 20:10 En serio le gusta esa ropa que se ha comprado? De tela de papel de fumar, todo transparencias? Pero quien va así por la calle? En Instagram todo vale pero salir con esos conjuntos madre mía, para grabarlo es, las reacciones de la gente mirándola.
Yo tampoco entiendo la ropa, si es todo transparente y finurrio...

El color de pelo no le favorece nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hace años me parecía muy guapa, ahora no tengo palabras. No sé quién le puede decir que esos morrazos y ese estilo de choni desfasada le queda bien.
Me recuerda a la madre de Stifler.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué chonarda está, menudos modelitos.

Físicamente es que se le está yendo ya de las manos todos los retoques, lo mejor es que se está echando años encima y por mucho retoque le veo el indicio de papada como decís y hasta la cara algo colgadera en algunos clips.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jamás entenderé las liposucciones y demás. Ahora tienes el abdomen todo marcado pero los brazos y el resto super fofos :lol: chica ponte a hacer ejercicio y come bien y tendrás un cuerpo muchísimo mejor, pero la pereza gana eh. De los labios mejor ni hablo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me ha recordado entre una mezcla de Ana Obregón y Yurena/Tamara/Ámbar
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vaya cambio drástico en poco más de dos años.
A mí también me parecía muy guapa y ahora entre los morros, el pelo y esos maquillajes entre mal hechos y agobiantes está muy afeada. El cuerpo tengo que decir que lo esperaba más cuadro... quitando el culo que tienen que ser prótesis, no tenía tanta grasa para eso que se ha puesto.
La ropa ni en el chino de la esquina :looll: mira que hay trapos que ni tan mal pero esto es feísimo todo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He de decir que lo del culo tampoco se lo veo tan diferente, en otros vídeos antiguos ya tenía bastante. Vale nada edito que la acabo de ver mejor y parece una Kardashian.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 24 May 2020, 00:54 Jamás entenderé las liposucciones y demás. Ahora tienes el abdomen todo marcado pero los brazos y el resto super fofos :lol:
Yo es que creía que el título "Lo que pedí vs Lo que recibí" se refería a su cuerpo, como contando la mala experiencia de la operación :loll: Me ha costado pillarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes