Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si, los Justcoco



Yo, sin haberme metido a mirar número de ventas, creo que él debe ganar bastante de los libros, yo ya digo que cada vez que voy a un sitio donde venden libros, ya sea librería de toda la vida o gran superficie, siempre los veo en primera línea, en donde suelen poner los bestsellers, libros más vendidos y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

También muchas cosas de la casa le habrán salido gratis con las colaboraciones, como por ej el césped ese horroroso. Lo que les toca pagar de su bolsillo lo tienen aún a medio a hacer o tiran de IKEA.

A mi la chimenea ahí en medio y que esa pared sea lo primero que veas al entrar desde el jardín no me convence.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya lo dicen en el video, que la cocina entera y alguna cosa más les ha salido gratis por hacerles publi.

Para mi es un casoplón, con cosas que cambiaría porque para gustos colores, pero ya quisiera yo una casa así y más sin dar palo al agua (como ella).

Lo que más me gustó, aparte de la luz que tiene la casa, fue el despacho de él, con esas puertas de madera y cristal y esa pared llena de libros nada más entrar.

La cocina también me gusta, es grande y aunque sea abierta al salón, hay bastante separación entre un espacio y otro.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me requeteflipa su casa y ademas es que me la quedaria tal cual.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me gusta la casa, a ver es amplísima y cómoda. Yo soy de otro estilo de decoración pero está muy bien vaya.
Lo del césped lo puedo llegar a entender aunque yo no lo haría, pero mantener un césped perfecto no es nada fácil. Vamos yo vivo en una casa y paso del tema, con que se vea verde me sirve, pero tiene trébol, hierbas de todo tipo, calvas... y hay que segarlo etc... Vamos que da trabajo y aún así no lo tienes perfecto.
Lo que no perdono son plantas artificiales, coño para eso no las tengas y pon una figura u otra cosa de decoración. Encima son 0 logradas las suyas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, el césped da mucho trabajo y más en el sur que es un secarral pero es que queda muy artificial y feucho el que han puesto, no sé, una amiga tiene chalet independiente y lo tiene bonito con sus aspersores automáticos y demás, además que me parece triste tener semejante jardín para llenarlo de plástico. El artificial tiene un pase para algo pequeño, terraza o así pero para un jardin entero queda horroroso.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si me regalan la casa no le pongo ni un pero :D:

Me gusta mucho que sea tan espaciosa. Aunque no sé, a nadie le ha parecido raro que estén los armarios de la cocina tan altos? No me han parecido muy prácticos. En general no he visto mucha comunión entre el diseño y la decoración, o incluso entre el diseño en diferentes estancias. Me ha dado la sensación de ser un compendio de ideas sacadas del pinterest y querer ponerlas todas en la misma casa.

No conozco a los tíos de nada y me he visto el vídeo con el fast forward pero a la tía se la veía muy encantada de conocerse :queen:

Observación marujil total: No podía dejar de pensar en la plancha plegable y todo el polvo que se acumularía a lo largo de los años en el agujero ese.

Ya me voy :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también pensé lo del polvo y la plancha pegable :loll: :loll: Bueno, y también lo pensé de las lámparas esas enormes y las telarañas de las esquinas en los techos tan altos :lol: Y lo cochino que es una barandilla de cristal y más teniendo niños. En cuanto a limpieza hay muchas cosas que veo poco prácticas. Pero claro, imagino que estos tendrán a alguien que les limpie.

La chimenea me parece horrorosa ahí puesta en medio y que al entrar por el jardín no quede al ras de la puerta.

A ver que si me regalan la casa yo la acepto, pero mi estilo no es para nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo con salir de los zulitos de Madrid me conformaría, la verdad :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo firmo ya.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ví el video hace unos días porque me saltó y me gustan mucho los tour house.

La casa en sí me gusto, la cocina bastante, lo que no me gustó es el muro que es queda ahí en medio de la chimenea, creo que lo habéis comentado, quizás lo hubiera puesto más centrado o la típica chimenea en la pared, no lo sé.

Tampoco me ha gustado el cuarto de la plancha, osea te tiras ahí dos horas planchando en ese rincón teniendo ese casoplón?? El césped tampoco, aunque entiendo que uno de verdad requiere mucho curro, ese que han puesto, con el corte visto no me convence, la piscina una pasada y el jardín tan grande claro.

Y por supuesto el rollo de los regalos a diestro y siniestro, y luego lo que tienen que poner ellos, está desangelado o es de Ikea y te lo venden como truqui para decoración low cost.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De todas formas no han enseñado todo, conforme entran parece que tienen un sótano.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Llevo 25 minutos de video de la super casa, y seguramente me esté perdiendo mucho viéndolo a velocidad 2, porque no se puede entender casi nada de lo que dicen a esa velocidad, pero es que jobar, una hora de video, Dios!

De momento lo que llevo visto no es para nada mi estilo, seguramente tenga alma y corazón de pobre, pero la veo muy grande y poco acogedora, muy espacios abiertos, muy a la americana. A mi las cocinas abiertas no me gustan nada. Las estancias tan grandes, abiertas y sin paredes me dan sensación de frío, de lugar poco resguardado, de poco acogedor, inseguridad... No sé. Bonita me está pareciendo, pero para mi es gigante, fría y poco acogedora. No sé de dónde serán ni que ciudad, ni que tipo de calefacción tienen, calidades, aislamiento y todo eso pero me da impresión de que se gastarán un pastizal en calentar esa casa. Y no quiero ni pensar en su limpieza... La Virgen para limpiar esa casa!

La chimenea esa ahí en medio de una columna enclaustrada no se convence tampoco. Y el cuartito ese de la plancha y la colada... Yo ahí desde luego que no plancharia. Lo haría delante de una tele y cerca de la familia para poder hablar y ver la tele y que se me hiciera más amena la tarea.

Sigo viendo el vídeo...

La zona del jardín es una pasada, esto ya si que me gusta a mi. La piscina bien hermosa, y a mi el césped artificial no me parece tan malo, vaya, a mi no me disgusta. Queda «aparente» y así no se estropea ni hay que cuidarlo. La practicidad desde luego que se la veo.

La barandilla de cristal, las lámparas esas colgantes del vestidor que llegan hasta el suelo... Me hace pensar que deben de tener unos niños super buenecitos y poco trastos, son cosas que a mi me parecen que teniendo niños te duran 4 días en buen estado.

El baño principal me ha parecido muy bonito pero nuevamente sale mi vena pobre porque no le veo mucho sentido a tener bañera y a tener ducha separados. Si poniendo una bañera con mampara ya tienes ducha también. No sé me da sensación esa bañera de que te quedas helado ahí enseguida. Me gusta con mampara la bañera porque te resguarda mejor del frío y tarda más en enfriarse el agua, además que constituye también un elemento más de protección para salpicaduras o pequeñas olas que pueden formarse si te mueves durante el baño, que no se salga el agua. La bañera tan expuesta me resulta estéticamente bonita, pero de nuevo, fría y poco práctica.

Y no voy a abrir ese melón, pero para mi es imprescindible que haya bidet y no lo tienen...

Ya está, terminé de ver el video.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No soporto que cada vez hagan videos de Youtube mas largos. Si pienso dedicar una hora a Youtube no quiero ver solo dos videos y mas tiempo me niego a dedicárselo. Dónde han quedado los videos que no pasaban de los 10minutos?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi los housturs no me pueden interesar menos. Ver la casa de dos fulanos que han construido la mitad a costa de vender niños y la otra mitad a base de mendigar. Pero que ni la de esos ni la de vendeliss, ni la de las egoflojers ni ninguna. Si quiero ver casoplones de verdad me veo algun documental de esos de Netflix o lo que sea de casas de lujo.

Realmente cada vez consumo menos YouTube, cada vez hay menos cosas de interes, se repiten más que el ajo y cada vez me caen peor todos
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ostras, no tienen bidet? La gente después de hacer guarradas en pareja no se lava o qué? A mí me parece imprescindible.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Castañuelas escribió: 04 Nov 2020, 19:25 Ostras, no tienen bidet? La gente después de hacer guarradas en pareja no se lava o qué? A mí me parece imprescindible.
Ni en el aseo de abajo, que eso es normal, los aseos no suelen llevarlo, ni en los tres baños de la planta de arriba. No tienen ni un bidet. A mi es que el bidet me da la vida, la verdad. No concibo vivir en una casa sin él.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Castañuelas

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Outlander escribió: 04 Nov 2020, 19:33
Castañuelas escribió: 04 Nov 2020, 19:25 Ostras, no tienen bidet? La gente después de hacer guarradas en pareja no se lava o qué? A mí me parece imprescindible.
Ni en el aseo de abajo, que eso es normal, los aseos no suelen llevarlo, ni en los tres baños de la planta de arriba. No tienen ni un bidet. A mi es que el bidet me da la vida, la verdad. No concibo vivir en una casa sin él.
Y encima tienen espacio de sobra. Que si vives en un piso de 30 metros pues no te queda otra... Y tienen váter japonés de chorro o normal? Porque a veces hace falta agua para limpiar, no se va todo con toallitas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Otra fan del bidet
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes