Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 27 Oct 2020, 16:26
babyX escribió: 27 Oct 2020, 15:32 Pero bueno, como tienen un saco de fanaticos sin criterio que tragan lo que les echen, ni se enterará de que algunas nos quitamos del canal
¿Y si les gusta su nuevo contenido? No creo que eso signifique que no tienen criterio
Hombre si les gusta pues genial, pero dudo mucho que a tooooodoooo el que se suscribe a un canal de maquillajes le interese tanto el embarazo de la maquilladora.

Ratolina metía sus chorradas y a su padre en los videos y yo me saltaba el video completo. Un dia decidió con buen criterio abrir un canal para eso y ya esta, el que quiso se suscribió y el que no, sigue viendo maquillajes y listo. Muchisimo más honrado, no que el video de la semana sea haciendo senderismo o comprando tronas portabebés en un canal de maquillaje.

A mí me parece bien que esté muy emocionada y no me importaría que empezara los videos en plan mira, me ha crecido la barriga, mira qué mantita más cuqui he encontrado para el nene y tal, pero yo quiero ver maquillajes y punto, no el catálogo de prenatal. Lo mismo me pasó con algunos canales de cocina. De repente pasaron a ser "mira como mi nene revuelve la cazuela, echa el azucar tirandolo todo, jijiji". Qué hastío, oye.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 27 Oct 2020, 14:47
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Oct 2020, 13:21 Seguía un canal en el que la temática era de viajes/otra cultura/idioma pero empecé a sentirme mal cuando en algún video (incluso hicieron una serie de videos cortos) empezaron a sacar a la hija de uno de los del canal. Como la cría es tan dulce y ellos me caían bien creo que aún los tengo semicancelados, no he llegado a hacerles la cruz del todo y me joroba mi doble rasero.
¿Pero te refieres a que la sacan de vez en cuando en algún vídeo suelto o que empezaron a sacarla y desde entonces sale siempre? Pregunto porque el hecho de que la niña salga de vez en cuando no pasa nada. Yo en ese caso entiendo que no viven de sacar provecho de ella y que simplemente la mencionan a veces como parte de su vida. Hablo sin saber eh? Como has dicho canal de viajes y tal pues supongo que la niña irá con ellos algunas veces y saldrá como algo natural.

Lo que molesta es cuando sacan provecho de la exposición social de los niños, como Verdeliss.
No sale en todos los videos. En algunos videos si que sale ella todo el tiempo pero son puntuales, a excepción de una especie de miniserie que hicieron de 'nos la llevamos a que conozca lo que hay para niños en X país'. La niña es para comérsela.
No lo había pensado así, desde ese punto de vista, la verdad es que no la utilizan para promocionar productos.
No son como Verdeliss en absoluto, tienen contenido muy diverso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué horror la moda esta ahora entre youtubers que se hacen casa de poner todo el jardin con cesped artificial, por mucho que digan que da el pego no lo da, queda feo y plasticoso visualmente, luego a saber el tacto. Es que me ha salido un video de la casa nueva de los coquetes y vamos, se nota que todas acaban poniéndolo porque se lo hacen gratis por colaboración como los verdelisos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hablando de los Coquetes, el otro día me salió el video de su casa nueva. Nunca he seguido a esta gente pero las casas me dan curiosidad y me gusta verlas.

La pregunta es, ¿en qué momento esta pareja ha podio comprarse semejante casoplón?, me quedé muerta, ni que fuesen super estrellas.

Se que él es escritor, pero tampoco es que sea un premio Nobel, ¿y ella?, una matada de la vida que ha tenido suerte con la audiencia de sus vídeos, por supuesto también vendiendo la imagen de sus hijos.

Que mal repartido está el mundo, de verdad.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si habéis visto por instagram los stories de Saraialma. Es una chica que estuvo "mas de moda" hace unos años, por su canal de youtube de belleza. Se ha operado para quitarse pecho, y en la misma intervención se ha hecho una liposucción de brazos, flancos y abdomen. Lo está pasando regular la pobre, con las fajas, manguitos y sujetador que le han puesto. Ha pedido un crédito para poder pagar las cirugías.
Última edición por Outlander el 30 Oct 2020, 14:07, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, yo también vi ese vídeo porque me gustan los house tours, ellos pues como cualquier familia vende niños me dan pereza y asco por exponerlos y no veo nada. Aún recuerdo en el mismo día de su parto que se comentó aquí que ella se resbaló o casi se cae y se grabó llorando, no dejan nada para la intimidad. Tengo entendido que él sí tiene bastante éxito como escritor, a mi localidad vino a la feria del libro de hecho, no sé lo que sacará de ahí pero es que también tienen muchas visitas en su canal además de los post en instagram.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí esa familia no puede darme más asco, bueno, me refiero a los padres. Que les cunda su casoplón vendiendo a sus pobres hijos. Por lo que he leído también, la calidad literaria del elemento deja mucho que desear.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no he leído ningún libro suyo y aunque no los sigo la verdad es que me puede el prejuicio y no los leo porque son de él, seguramente si fueran de otro escritor random los leería porque las sinopsis me llaman, y yo la verdad es que a lo que leo no le pido mucha calidad. Pero vaya, cada vez que entro a una librería, en la sección de libros de los supermercados y tal, está alguno de sus libros en primera línea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo me compre el primer libro por que la trama me llamaba la atencion y me suelen gustar ese tipo de libros. El caso es que empece a leerlo y al de pocas paginas lo abandone. Tengo pendiente retomarlo por que ya que me lo compre, al menos quiero leermelo.
El caso es que se nota muchisimo que el libro es una autoedicion y que no esta corregido ni supervisado. La construccion de las frases y la forma de expresarse son muy simples. Vamos, se nota que como escritor es principiante y que todavia no esta pulido.
Se que luego saco mas libros y me imagino que mejoraria en cuanto a calidad narrativa.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me pasa igual, no he leído sus libros por ser de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Él Nobel no, pero no tiene que ver, es uno de los escritores bestseller de Planeta, que es una editorial que vive muy de la imagen.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Javier Castillo me gusta cómo escribe, no es una cosa espectacular pero sus libros se leen fácilmente y te mantienen en vilo.
@Chanel_lover El segundo libro es mucho mejor que el primero. El resto no los tengo todavía, a ver si me pido alguno para Reyes.

@Outlander La pobre Saraialma lo está pasando fatal pero me parece muy correcta su decisión de llevar a cabo la operación del pecho y las otras, ya que estaba pues lo pasa todo junto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Halea Casoplón del todo. Compraron el terreno y se la han construido de cero.
Me gusta, es bonita y mejor organizada. Hay otras cómo la de Inma de A Little Too often que esa es digna de estudio por si no la has visto.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 31 Oct 2020, 11:14 @Halea Casoplón del todo. Compraron el terreno y se la han construido de cero.
Me gusta, es bonita y mejor organizada. Hay otras cómo la de Inma de A Little Too often que esa es digna de estudio por si no la has visto.
No sabía que se la habían hecho ellos, pues han tenido buen gusto, la casa me ha gustado. Menos el césped artificial, que me parece un sacrilegio.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo he leído El día que se perdió la cordura y su segunda parte y Todo lo que sucedió con Miranda Huff y a mí no me pilla más. Los dos primeros aún son algo originales, pero éste último es un batiburrillo de La verdad sobre el caso Harry Quebert y Perdida. Es una copia barata de Joel Dicker, no entiendo cómo los de su editorial le dieron el visto bueno a ese libro.
Y lo que todavía me extraña más es que parece que son colegas, debe ser que Joel no se ha molestado ni en leer a Javier.

Y ya la coqueta no puede darme más rabia, una mujer cuyo único trabajo en treinta años ha sido de dependienta unos meses en un Imaginarium y que lo ha conseguido todo en la vida. Y encima le publican un libro en el que da lecciones sobre positivismo y como conseguir lo que te propones. Tiene un mensaje tan hueco que ni ella misma se cree la suerte que ha tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@diecinueve entiendo que te refieres a tener una base económica grande sin haber dado palo al agua, que en parte puede dar mucha envidia (de la sana ojo), pero una vez tuvo a los niños lo que hace para mantenerse es mercantilizarlos, así que no quisiera yo parecerme ni un ápice a ella (ni a él, que aunque se vaya de escritor también participa en el circo).
Sigo sin entender, y nunca lo haré, la gente que apoya a estas familias.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de ver la casa de los coquetos y madre del amor hermoso, me parece espectacular. Me la quedaría tal cual. Creo que es la casa más bonita que he visto de unos youtubers.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Busqué ayer el vídeo de la casa, que soy una cotilla de casas yo, y madre del señor qué casoplon. A mi no me gusta, osea me gusta la distribución de la casa y eso, pero la decoración no me gustó nada, me pareció muy rancioclásico, yo tengo un estilo completamente diferente (me gusta lo rústico y lo industrial vintage)
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Voy a ver la casa :popcorn:

Respecto a los libros de él, me pasa como a vosotras. Igual si fuese otro intentaba leeros pero me da pereza cuando leo su nombre. Además de que he escuchado que son copia de otros
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Quienes son los coquetes? Justcoco vlog? Tengo curiosidad con la casa.
Si él es Javier castillo estarán bastante forrados, sus libros se deben vender bastante. Mi madre creo que tiene varios. Yo me acabo de enterar que es youtuber la verdad xD había visto sus libros muchas veces pero no tenía ni idea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes