Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que hay que tener la cara dura.
Última edición por Heirloom el 16 Jul 2019, 19:04, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hablasteis por aquí del ROma Gallardo éste hace poco. No había visto nunca nada suyo y me ha aparecido un vídeo en tendencias de preguntas sobre machismo. Pero qué subnormal es el tío no?

Me recuerda a cierto forero.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Her escribió: 15 Jul 2019, 15:17
babyX escribió: 15 Jul 2019, 14:07 Si hay algo que me repatea de YouTube es que en recomendaciones me ponga nada más vídeos de canales a los que ya estoy suscrita. No hay manera de encontrar cosas nuevas, siempre enseña lo mismo y lo mismo. Que desastre de redes sociales, se las han cargado todas
Yo la verdad es que consumo poquísimo ya, es casi más lo que leo que lo que veo pero es verdad, siempre te recomienda lo mismo y con la música igual, las mismas veinte canciones que ya has escuchado.
Yo lo que he hecho ha sido borrar el historial de Youtube (en la página de inicio, columna de la izquierda) y ya las recomendaciones me han cambiado. También digo que no sigo a ningún canal, así que no sé hasta qué punto afecta.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

crema_astringente escribió: 16 Jul 2019, 19:49
Her escribió: 15 Jul 2019, 15:17
babyX escribió: 15 Jul 2019, 14:07 Si hay algo que me repatea de YouTube es que en recomendaciones me ponga nada más vídeos de canales a los que ya estoy suscrita. No hay manera de encontrar cosas nuevas, siempre enseña lo mismo y lo mismo. Que desastre de redes sociales, se las han cargado todas
Yo la verdad es que consumo poquísimo ya, es casi más lo que leo que lo que veo pero es verdad, siempre te recomienda lo mismo y con la música igual, las mismas veinte canciones que ya has escuchado.
Yo lo que he hecho ha sido borrar el historial de Youtube (en la página de inicio, columna de la izquierda) y ya las recomendaciones me han cambiado. También digo que no sigo a ningún canal, así que no sé hasta qué punto afecta.
Yo tengo desactivado el historial así que eso no puede ser :hide1: .
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Y el historial de tu ordenador?
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo del Silvia y Vegetta es de traca. Encima un tío que te llama exagerada por enfadarte si sales a la calle y algún asqueroso te hace comentarios, te sigue o te hace alguna mierda machista. Y que, ojo, es tu novio, que se supone que debería preocuparse ante todo por ti.

Ella es la contradicción en persona. No es mala chica pero con lo de las becas el año pasado se le vio el plumero de lo lindo. Luego siempre se está quejando de estudiar. Chica, estás estudiando una carrera, ¿Qué pensabas que iba a pasar? Ni cae del cielo ni te lo van a regalar. Y menos en una universidad pública, que vas a mamar como todos. Y sino pues ya sabes, a pagarte una carrera privada y a que te pongan más facilidades (y dependiendo de a dónde vayas, claro, que no todas son coser y cantar).
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Parece que Luisito comunica a engañado a la Chule. La de Badabun le leyó los mensajes a un amigo de Luisito donde este presumia que tiŕo con alguien, lo que me deja un poco cucu es que ya hay quienes lo estan cancelando por "VIOLAR" a alguien borracho.

No seré yo fan del personaje ni quien defienda a ebrios, pero quien no se ha dado su rebolcón casual o con el novio en estado de ebriedad O.o y no es viola***n, me parece un poco difamar o llegar al extremo al afirmar eso.

... al final es un asunto que ellos deberian resolver en privado, a mi me da penita ella, que su vida privada se ventile así, es tendencia mundial en TT

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:triste:

Asesina y publica una imagen en Instagram del cadáver de la influencer Bianca Devins


Bianca Devins, una conocida gamer de tan solo 17 años, fue asesinada la mañana del domingo por Brandon Clark, un chico de 21 años en Utica, Nueva York.

Brandon era uno de los miles de seguidores de Bianca, una conocida influencer, que según la policía mantenía una relación sentimental con su asesino después de conocerse por Instagram dos meses antes del trágico asesinato.

El asesino publicó imágenes del cadáver ensangrentado de la joven junto a un mensaje. “Lo siento Bianca” eran las palabras que escribió Brandon tras matar a la menor. Los agentes encontraron en el teléfono de Brandon fotografías suyas junto al cadáver de su pareja.

La policía de Utica recibió la mañana del domingo la llamada de un chico que confesaba el asesinato de una mujer y que amenazaba con suicidarse. Al llegar los agentes, el joven se apuñalaba en el cuello con un cuchillo mientras seguía publicando stories en Instagram. La policía detuvo al chico cerca de su coche en el que cerca se encontró una lona de color verde donde enrolló el cadáver en la que sobresalían unos mechones de cabello.

Bianca Devins, una conocida gamer de tan solo 17 años, fue asesinada la mañana del domingo por Brandon Clark, un chico de 21 años en Utica, Nueva York.

Brandon era uno de los miles de seguidores de Bianca, una conocida influencer, que según la policía mantenía una relación sentimental con su asesino después de conocerse por Instagram dos meses antes del trágico asesinato.

Brandon Clark
Se hizo selfies con el cadáver de Bianca

El asesino publicó imágenes del cadáver ensangrentado de la joven junto a un mensaje. “Lo siento Bianca” eran las palabras que escribió Brandon tras matar a la menor. Los agentes encontraron en el teléfono de Brandon fotografías suyas junto al cadáver de su pareja.

La policía de Utica recibió la mañana del domingo la llamada de un chico que confesaba el asesinato de una mujer y que amenazaba con suicidarse. Al llegar los agentes, el joven se apuñalaba en el cuello con un cuchillo mientras seguía publicando stories en Instagram. La policía detuvo al chico cerca de su coche en el que cerca se encontró una lona de color verde donde enrolló el cadáver en la que sobresalían unos mechones de cabello.

La inquietante secuencia de stories del joven, cuyo perfil es @ yesjuliet ya no está disponible en la red social, aunque durante más 24 horas estuvieron disponibles para todos los usuarios.

Sus stories arrancaban con un fotograma de El Club de la Lucha y una foto de su coche con el pie de foto: “Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?”. Después aparecía el cuerpo ensangrentado de la chica.

En un foro de Internet, Clark dejó escrito junto a una foto de la joven: “Lo siento, hijos de p**a, tendréis que encontrar a otra para orbitar”, en referencia al concepto beta orbiter, que en jerga de Internet se refiere a los “hombres beta” secretamente enamorados de una mujer a la que idealizan.


https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... gamer.html
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dios mío ...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tengo la piel de gallina
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pobre chica. Que mal cuerpo me dejan estas noticias.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Os habéis enterado? Uno de los asistentes a la boda de Luzu y Lana subió una publicación a Instagram donde había varías fotos y en una de ellas salían Silvia y Vegetta andando con más gente y cogidos de la mano. El chico la ha tenido que borrar y ha subido otra publicación en la que sólo ha eliminado esa foto, donde se los ve a ellos. Alucinante...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué ridículo. Una cosa es querer llevar la relación de forma privada y otra eso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se les ha ido de las manos, que no hubieran ido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y que así dan más el cante todavía si precisamente lo que buscan es no llamar la atención.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué tio más ridículo. Es un poco vergonzoso que a estas alturas siga quieriendo vender su mundo morado y de unicornios ¿Qué cree que puede perder? Si hasta Rubius, Willy... muestran a sus parejas. Me da hasta mal rollo, que una cosa es montar un circo de la relación (a lo Dalas) y otra ocultaro cual secreto de estado a sus niños rata.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que dice Laura Yanes que el atún de lata y que los langostinos cocidos son rosas :diosmio: De verdad, donde no hay mata...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si os habéis enterado pero Dalas se ha operado la nariz y aunque objetivamente la nariz sea más estética, esta hecho un cuadro. Me recuerda a alguien pero no se a quien.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 18 Jul 2019, 18:23 No sé si os habéis enterado pero Dalas se ha operado la nariz y aunque objetivamente la nariz sea más estética, esta hecho un cuadro. Me recuerda a alguien pero no se a quien.
Está súper atractivo.


NO
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes