Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si, si ya te digo que a mi normal no me parece, lo que quiero decir es que si llevan años asi igual es que ella tampoco le da tanta importancia. Quizas el le haya vendido la moto de que es un personaje y bla, bla, bla. Si luego ellos como pareja estan bien pues no se que tenemos que decir el resto al respecto.
De todas formas tal y como estan las cosas, no creo que tarden mucho en hacerlo publico.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no lo veo tan raro teniendo en cuenta que este tipo de youtubers viven de que "las pibitas" se mueran por sus huesos y teniendo novia puerden tiron y ademas pueden ir a acosarla más si ella es youtuber tambien.

Es como cuando ricky martin se calló que era gay durante años porque gran parte de su exito era el fenomeno fan femenino.

No es que me parezca bien, pero el bisnes funciona así y la pela es la pela
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 15 Jul 2019, 16:01 Si, si ya te digo que a mi normal no me parece, lo que quiero decir es que si llevan años asi igual es que ella tampoco le da tanta importancia. Quizas el le haya vendido la moto de que es un personaje y bla, bla, bla. Si luego ellos como pareja estan bien pues no se que tenemos que decir el resto al respecto.
De todas formas tal y como estan las cosas, no creo que tarden mucho en hacerlo publico.
Él no lo hizo público para vender el ship con Willy, como hacen ahora trescientos mil artistas, cosa que me parece cuestionable, pero es otro tema. Pero ahora que sentido tiene? Si dijo hace nada que se sentía “solito”. Hay muchísimas pero muchísimas niñas que aún creen que lo de estos dos es real aún con Cris y Willy haciéndolo público así que creo que él lo hace por puro negocio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Her escribió: 15 Jul 2019, 15:17
babyX escribió: 15 Jul 2019, 14:07 Si hay algo que me repatea de YouTube es que en recomendaciones me ponga nada más vídeos de canales a los que ya estoy suscrita. No hay manera de encontrar cosas nuevas, siempre enseña lo mismo y lo mismo. Que desastre de redes sociales, se las han cargado todas
Yo la verdad es que consumo poquísimo ya, es casi más lo que leo que lo que veo pero es verdad, siempre te recomienda lo mismo y con la música igual, las mismas veinte canciones que ya has escuchado.
Yo eso lo veo muy contraproducente porque al fin y al cabo youtube presta ese servicio de alojamiento a los canales "invisibles" sin obtener nada a cambio, porque sin visualizaciones no hay publicidad. Y ademas los usuarios cuando nos cansamos de ver lo mismo cerramos la app mientras que con un surtido de contenido nuevo cada vez nos mantendriamos mas enganchados. Yo supongo que son presiones de las networks potentes y los grandes anunciantes que tienen contrato con los youtubers fuertes que quieren que solo se exhiba su contenido, pero al final la gente se harta de todo y matan la gallina de los huevos de oro. A ellos les da igual, le dan la patada al youtuber y van a por el siguiente, no les importa los juguetes rotos que vayan dejando a su paso
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Her escribió: 15 Jul 2019, 16:08
Chanel_lover escribió: 15 Jul 2019, 16:01 Si, si ya te digo que a mi normal no me parece, lo que quiero decir es que si llevan años asi igual es que ella tampoco le da tanta importancia. Quizas el le haya vendido la moto de que es un personaje y bla, bla, bla. Si luego ellos como pareja estan bien pues no se que tenemos que decir el resto al respecto.
De todas formas tal y como estan las cosas, no creo que tarden mucho en hacerlo publico.
Él no lo hizo público para vender el ship con Willy, como hacen ahora trescientos mil artistas, cosa que me parece cuestionable, pero es otro tema. Pero ahora que sentido tiene? Si dijo hace nada que se sentía “solito”. Hay muchísimas pero muchísimas niñas que aún creen que lo de estos dos es real aún con Cris y Willy haciéndolo público así que creo que él lo hace por puro negocio.
Madre mía :ayno: Para mí con eso ya deja claras sus intenciones. Qué comentario de baboso.

No creo que entre su público destaquen tanto las adolescentes enamoradas de él como para que vaya a caer su imperio, es el típico canal de niños rata. Además si su amiguito Willyrex ha presentado a su novia y no la han acosado dudo que a este le vaya a pasar. Es que ni el rubius lo oculta. Ni Dalas! Qué patético estar así con 30 añazos que tendrá.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No, si yo no pienso que esté bien y tambien me parece penoso, pero es que toda esta gente vive de chavales inmadurosn con poca personalidad, muy influenciables y seguramente incultos y con valores reguleros. Conseguir un publico adulto, culto o maduro requiere esfuerzo, calidad, habilidades y talento. Conseguir un ejército de zombies abducidos que te sigan ciegamente es mucho mas facil y deja buenos réditos y ademas es algo que se retroalimenta. Cuanto más embrutecidos y menos tiempo dediquen a consumir contenido que los haga crecer como personas, más dependerán de ti y los que son como tú. Es de libro. Es el sálvame de los menores de 40. Algunos intentan evolucionar y cambiar de registro pero otros es que no dan para más.

Igual que Verdeliss empezó con la intencion de ser gurú de madres del mundo y acabó vendiendo a sus hijos como cebo de cuasianalfabetos y niñas de 10 años. Es el rollo de las sectas de toda la vida. La gente con criterio exige un mínimo y eso es mucho trabajo. Lo facil y lo rentable es la videobasura para alienados
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Totalmente de acuerdo, lo que no quita que me siga pareciendo un miserable y que nadie se merece que su pareja haga como que está soltera, es que ni aunque se hundiese su canal por decir la verdad (que no sería así porque al resto no les ha pasado) justificaría tratar así a su novia.

Yo creo que, con todo mi pesar (porque podría ser la leche), no hay nicho de YouTube para adultos. No sé por qué, supongo que será porque la plataforma se empeña en promocionar el contenido para niños rata porque los adultos no nos pasaríamos horas pegados a vídeos de relleno que superen los 10 minutos para poner 5 anuncios, pero conozco varios canales de gente super talentosa y no tienen éxito (a ese nivel), supongo que porque hablan como gente de su edad. Si te fijas hasta los canales "dignos", eso que llaman cooltube (qué grima) suelen pecar de histrionismo y de hablar al espectador como si fuese un crío, desde la condescendencia: véase ter, su novio o un par muy famosos de ciencia que no recuerdo cómo se llaman (un chico famoso y la chica que habla de psicología y antropología que pone mil emotis por segundo), por mucho que sean divulgación son muy infantiloides. De gente como la gata de schrodinger ni hablo porque es todo sensacionalismo y ves? Así sí que triunfa. El ejemplo más claro es el hamparte (maleducado, sensacionalista, hater, demagogo) vs la gata verde (didáctica, culta, educada).
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que en youtube no veo canales digamos de interes general o de divulgacion, me gusta más leer esos temas porque me quedo mejor con las cosas que escuchando. A temporadas sigo canales de maquillaje, pero ahora estoy en una etapa que paso de ello. Lo que sigo son canales de dibujo y pintura, cocina, fotografia y vlogs coreanos que me ponen a dormir en cero coma. Y ahí sí que hay gente como dios manda, pero creo que ninguno llega al millon de seguidores, muchos ni a 100k. Lo que más me fastidia es que no hay forma de encontrar la mayoria de los canales. Ni con el buscador, ni en recomendados ni con hashtags ni nada.

Al final es que es lo que es, una plataforma dominada por la publicidad y enfocada a un público de perfil muy bajo. Esa es la gente que compra lo que le mandan, que se deja influir, que van a ciegas, no contrastan y son como ovejas y es lo que interesa a los que se publicitan. No les voy a interesar yo con 40 tacos que basta que me digan que compre algo para que busque lo contrario, así que no soy el target que quiere youtube. Si veo cosas pues mira, eso que se llevan a mayores, pero la ganancia y la manteca está en otro sitio. Me da mucha rabia porque es una plataforma con posibilidades alucinantes, pero al final el dinero lo corrompe todo
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Señor llévame pronto, os he leído que estoy super aburrida y he flipado con la historia de esta pareja que contáis! Los he buscado y todo, pero que coño me estás contando?? Masuneo a [mention]metz[/mention] y no necesito conocerlo de nada pero es que esto que hace no es ni medio normal y solo puede venir de alguién turbio y oscuro. Cabrón.
Ella tiene 16 años o poco más no? Así se entendería que le aguante las mierdas al señor ese, que por cierto he ido al yutu para ponerle cara y me he encontrado con unos videos de videojuegos y esa voz es suyaa?? joder que puto cringe tío, no sé como soportan escucharlo ni teniendo 10 años eh.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ella tiene ya 22 o 23 años, no 16. Pero es que hoy día no se dan a valer
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

mevacor escribió: 15 Jul 2019, 18:07 Señor llévame pronto, os he leído que estoy super aburrida y he flipado con la historia de esta pareja que contáis! Los he buscado y todo, pero que coño me estás contando?? Masuneo a @metz y no necesito conocerlo de nada pero es que esto que hace no es ni medio normal y solo puede venir de alguién turbio y oscuro. Cabrón.
Ella tiene 16 años o poco más no? Así se entendería que le aguante las mierdas al señor ese, que por cierto he ido al yutu para ponerle cara y me he encontrado con unos videos de videojuegos y esa voz es suyaa?? joder que puto cringe tío, no sé como soportan escucharlo ni teniendo 10 años eh.
Como va a tener dieciséis jaja, tiene por lo menos 24? No lo sé exactamente, él ya debe rozar los 30, llevan muchísimo tiempo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Juer pues me aparenta super cría. A ver 16 no por ser menor de edad pero de 18 a 20 le echaría, no má
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

mevacor escribió: 15 Jul 2019, 20:42 Juer pues me aparenta super cría. A ver 16 no por ser menor de edad pero de 18 a 20 le echaría, no má
Si, parece más pequeña, pero maja es que con 16 sería ilegal directamente, además que hubieran empezado cuando ella tendría trece como mínimo :hide1: .
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Los estoy conociendo hoy por first time y he venido a rajar, no me ha dado tiempo a investigar antes :lolfriends:
Al final al tipo no le pongo cara, voy a mirar
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

mevacor escribió: 15 Jul 2019, 20:58 Los estoy conociendo hoy por first time y he venido a rajar, no me ha dado tiempo a investigar antes :lolfriends:
Al final al tipo no le pongo cara, voy a mirar
Yo solo la he visto dos veces y una fue ayer liándola pardísima porque se compró un bolso de Fendi y se lio ella sola con la explicación vegetariana/piel/animales.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 15 Jul 2019, 16:11
Her escribió: 15 Jul 2019, 15:17
babyX escribió: 15 Jul 2019, 14:07 Si hay algo que me repatea de YouTube es que en recomendaciones me ponga nada más vídeos de canales a los que ya estoy suscrita. No hay manera de encontrar cosas nuevas, siempre enseña lo mismo y lo mismo. Que desastre de redes sociales, se las han cargado todas
Yo la verdad es que consumo poquísimo ya, es casi más lo que leo que lo que veo pero es verdad, siempre te recomienda lo mismo y con la música igual, las mismas veinte canciones que ya has escuchado.
Yo eso lo veo muy contraproducente porque al fin y al cabo youtube presta ese servicio de alojamiento a los canales "invisibles" sin obtener nada a cambio, porque sin visualizaciones no hay publicidad. Y ademas los usuarios cuando nos cansamos de ver lo mismo cerramos la app mientras que con un surtido de contenido nuevo cada vez nos mantendriamos mas enganchados. Yo supongo que son presiones de las networks potentes y los grandes anunciantes que tienen contrato con los youtubers fuertes que quieren que solo se exhiba su contenido, pero al final la gente se harta de todo y matan la gallina de los huevos de oro. A ellos les da igual, le dan la patada al youtuber y van a por el siguiente, no les importa los juguetes rotos que vayan dejando a su paso
Yo a veces entro en tendencias y encuentro nuevos, quizás te sirva. O busco sobre un tema, por ejemplo hauls de X marca etc para ver que opinan y voy encontrando nuevos canales. 🍿
:dramatica;
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El bolsito de Fendi de Silvia dice que es el sueldo de medio mes y le costó más de 1.500€. Cuánto debe ganar exactamente?.
Luego se queja de la matricula de la universidad y de que gasta mucha luz en invierno. Coño pues los estudios y el bienestar son más importantes que un bolso de marca.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Silvia ganara una pasta. No es de las que mas colaboraciones hace ni mucho menos, pero si las necesarias como para mantenerse, mas el extra que mete en Navidad haciendo publicidad a cascoporro. Asi que minimo 3000 si se embolsara.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Típica pija que se quejará de que no le dan beca porque los pobres se las gastan en iphones.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes