Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hermesita escribió: 06 Jul 2019, 17:01
Chanel_lover escribió: 06 Jul 2019, 16:11 El otro dia estuvo Paula Gonu en La Resistencia y dijo que tenia ahorrados entre 500000 y 1 millon de euros.
Tanto si es cierto como si no, esta gente me parece que valora poco su seguridad personal... ya sé que suena un poco extremo, pero por menos hay gente a la que han entrado en casa, atracado, etc. Creo que hay que estar un poco tonto para andar diciendo eso en la tele :shocked:
Es que en la resistencia la pregunta estrella es cuánto dinero tiene el entrevistado en su cuenta, esa pregunta se la hacen a todos. Algunos escurren el bulto y otros responden (con más o menos sinceridad).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 06 Jul 2019, 17:13
Hermesita escribió: 06 Jul 2019, 17:01
Chanel_lover escribió: 06 Jul 2019, 16:11 El otro dia estuvo Paula Gonu en La Resistencia y dijo que tenia ahorrados entre 500000 y 1 millon de euros.
Tanto si es cierto como si no, esta gente me parece que valora poco su seguridad personal... ya sé que suena un poco extremo, pero por menos hay gente a la que han entrado en casa, atracado, etc. Creo que hay que estar un poco tonto para andar diciendo eso en la tele :shocked:
Es que en la resistencia la pregunta estrella es cuánto dinero tiene el entrevistado en su cuenta, esa pregunta se la hacen a todos. Algunos escurren el bulto y otros responden (con más o menos sinceridad).
¡Vaya tela, primera noticia! :mrgreen: jajaja, como no veo la tele no me entero... me imagino que el programa habrá triunfado con lo cotilla que es la gente en este país :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 25 Jun 2019, 17:35 ¿En qué barrio vivían? @hunkydory
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, ¿conocéis a un tipo que hace vídeos rollo Fortfast (preguntas) pero con los aires del Jordi Wild? No sé cómo se llama, por lo general de política
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pues me ha dicho mi novio que ha hecho "preguntando a feministas" y que no se atreve a abrirlo por si es facepalm tras facepalm. A ver si alguna lo ha visto y lo confirma, es que yo le tengo pelín cruzado por la sensación que me transmite.
Por favor el segundo hidden :loll: :loll:

No lo conozco, pero últimamente estoy out con los youtubers en tendencia
:dramatica;
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto en pag atras que comentais sobre Taina Licciardo, es finlandesa y tiene 10 hijos. Dice que lo ha vendido todo y se han cogido una autocaravana y van a viajar por europa durante 6 meses (el hijo mayor no va), creo que han empezado por la india que ni idea cómo han llegado allí si iban a viajar por europa.
:rain:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ayer fue la boda de Luzu y Lana. Estuvieron muchos influencers como el Rubius con la novia, Willy, y hasta Vegetta. Que por cierto, fue con Silvia y ya se ha podido confirmar lo que se sospechaba, que están juntos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ego escribió: 07 Jul 2019, 11:36 Ayer fue la boda de Luzu y Lana. Estuvieron muchos influencers como el Rubius con la novia, Willy, y hasta Vegetta. Que por cierto, fue con Silvia y ya se ha podido confirmar lo que se sospechaba, que están juntos.
Joer, mira que habia visto que el rubius estaba de boda, pero no sabía que era la de estos dos.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lunita2014 escribió: 07 Jul 2019, 00:05 He visto en pag atras que comentais sobre Taina Licciardo, es finlandesa y tiene 10 hijos. Dice que lo ha vendido todo y se han cogido una autocaravana y van a viajar por europa durante 6 meses (el hijo mayor no va), creo que han empezado por la india que ni idea cómo han llegado allí si iban a viajar por europa.
¡¿Se ha ido de autocaravana con 10 hijos?! Me da algo.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y las mesas de los invitados eran las casas de Harry Potter, también entraron con la música de la peli, un batiburrillo bueno de temáticas han tenido en la boda.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 12:42
lunita2014 escribió: 07 Jul 2019, 00:05 He visto en pag atras que comentais sobre Taina Licciardo, es finlandesa y tiene 10 hijos. Dice que lo ha vendido todo y se han cogido una autocaravana y van a viajar por europa durante 6 meses (el hijo mayor no va), creo que han empezado por la india que ni idea cómo han llegado allí si iban a viajar por europa.
¡¿Se ha ido de autocaravana con 10 hijos?! Me da algo.
Tengo que ver eso :lol:

Pues no es tan grande, me he agobiado y me ha entrado claustrofobia con tanta gente ahí metida :loca:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 12:42
lunita2014 escribió: 07 Jul 2019, 00:05 He visto en pag atras que comentais sobre Taina Licciardo, es finlandesa y tiene 10 hijos. Dice que lo ha vendido todo y se han cogido una autocaravana y van a viajar por europa durante 6 meses (el hijo mayor no va), creo que han empezado por la india que ni idea cómo han llegado allí si iban a viajar por europa.
¡¿Se ha ido de autocaravana con 10 hijos?! Me da algo.
el hijo mayor no ha ido porque tiene 8 camas la autocaravana.
:rain:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Amelia Liana ha cancelado la boda!!! estoy living, con el pastizal que tenían gastado en fiestas de pedida/preboda y todo el percal.
Última edición por Heirloom el 07 Jul 2019, 17:46, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Otra también living con lo de Amelia. A 2 meses del bodón que estaba preparando.
Ya me parecía raro lo desaparecida que estaba en youtube justo después de sacar su colección de "joyas" pero no me imaginaba esto.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creo que ha hecho como si nada con el tema de la boda. Es la primera vez que se dejan ver abiertamente en público. Por ahí hay capturas de stories de gente donde se lo ve a él más pendiente del móvil que de la boda...
Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Brianna escribió: 07 Jul 2019, 13:33
lifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 12:42
lunita2014 escribió: 07 Jul 2019, 00:05 He visto en pag atras que comentais sobre Taina Licciardo, es finlandesa y tiene 10 hijos. Dice que lo ha vendido todo y se han cogido una autocaravana y van a viajar por europa durante 6 meses (el hijo mayor no va), creo que han empezado por la india que ni idea cómo han llegado allí si iban a viajar por europa.
¡¿Se ha ido de autocaravana con 10 hijos?! Me da algo.
Tengo que ver eso :lol:

Pues no es tan grande, me he agobiado y me ha entrado claustrofobia con tanta gente ahí metida :loca:

[youtube][/youtube]

No la conocía de nada, y me estoy mirando algunos de sus videos...

Que familia tan curiosa!

Y los nombres de los niños...: Leornardo, Cleopatra, Jerusalem, d'Artagnan, Romeo, Shakespeare, Nefertiti, King James, Aphrodite y Omega. :clap:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esta familia es una mina, cada cosa que hacen es más sorprendente que la anterior.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ginberta escribió: 08 Jul 2019, 12:41
No la conocía de nada, y me estoy mirando algunos de sus videos...

Que familia tan curiosa!

Y los nombres de los niños...: Leornardo, Cleopatra, Jerusalem, d'Artagnan, Romeo, Shakespeare, Nefertiti, King James, Aphrodite y Omega. :clap:
LOL :meparto:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:ayno:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creo (familia Taina Licciardo) que han vendido todos los instrumentos de música de los niños y lo de la india no creo que esten allí pero lo he visto por algún sitio lo de la india y me habré liado.
:rain:
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Veo que siguen vistiendo todos de blanco. Yo que me pongo una camiseta blanca y a las cuatro puestas ya se me quedan los sobacos amarillos del sudor, no tienen que ganar para oxígeno activo y lejía en esa casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes