Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues de sus canciones me encanta Phantom Limb. Me salió hace tiempo en sugerencias de Spotify y tarde muchísimo en enterarme de que era suya.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí esa chica siempre me ha dado mucha vergüenza ajena, OI supongo. La veo muy desubicada, no sé, toda la historia con la otra petarda, todas las chorradas que hace siempre..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Melo no solo recibirá dinero de YouTube si no de acuerdos publicitarios con marcas etc, ahí se gana buena pasta
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Al nombrar a Miley automáticamente me viene la imagen del espectáculo aquel bochornoso que dio con Robin Thicke, parece que estoy viéndola en pompeta sacando esa lengua kilométrica :looll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo que le veo extraño a Melo es que no parece madurar, pasan los años y se sigue comportando y hablando como hace diez (y subiendo los mismos videos). Fui suscriptora durante mucho tiempo, pero llegó un momento en el que me parecía estar viendo vídeos por y para niñes con el pavo subido, no pude seguir. Hay comportamientos que pueden tener su gracia con 20 años pero con 30 dan un poco de dentera. Espero estar explicándome, no me refiero a que con 31 tenga que ser una señora seria y rancia, pero de ahí a seguir actuando como una adolescente histriónica hay un trecho bien hecho. Y ese chaval con el que sale en todos los videos ahora... no pueden cruzar tres frases enteras sin hacer algún circo, UF, me pone muy nerviosa la gente así :lol:

Me transmite lo mismo que El Rubius: se han encasillado en un personaje que atrae a una masa de gente muy joven, adolescentes y niños rata, que pueden perder interés rápidamente ante un contenido más maduro y ellos lo saben. Pero también son los más fáciles de contentar, y también lo saben.

Me caen bien, pero les veo en un callejón sin salida en cuanto a Youtube (bueno, como tantos y tantas otras). ¿Van a seguir así con 40 tacos?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si @Jolene si se puede, mira a Luzu sino. Tiene 35 años, que no es un viejo pellejo ni mucho menos pero el contenido que hace es para prepuberes totales.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo opino igual de Melo, la sigo desde los inicios cuando no la seguía ni perri y no ha cambiado nada, no ha madurado, al menos no se nota en lo que enseña en sus vídeos.

Además sus parejas siempre lo han dicho de ella, que es una niña grande y eso tiene que aburrir mucho, sobre todo cuando ya estás en los 30.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué es de María Cadepe?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 02 Sep 2020, 17:55 Qué es de María Cadepe?
Una chamana moderna :lol:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Chanel_lover Cierto... pero son 35, no dista mucho de Melo. Aunque bueno, también estoy pensando en el cateto ese con dos niñas, el que probaba cosas y hacía bromas a su mujer, que se comporta como un niñato y seguro que pasa de los 40 ya...

A mí es que vergüenza me daría, la verdad :bag: Hay que valer para eso.

Uno que seguía (ha abandonado el canal, ahora está más por FB), RichardBetaCode, ya pasa de los 40 y tiene un canal de videojuegos pero su actitud es más madura, incluso me relajaba verle jugar buenos juegos porque no es nada histriónico ni pavo. Y Cade, que creo que ronda los 26, es mucho más tranquilo.
Última edición por Jolene el 02 Sep 2020, 18:04, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 02 Sep 2020, 17:57
choco escribió: 02 Sep 2020, 17:55 Qué es de María Cadepe?
Una chamana moderna :lol:
:susto: :susto: Pero se sigue dedicando a eso?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, a mí el rubius me sigue haciendo mucha gracia y tiene cara de niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 02 Sep 2020, 18:15 Bueno, a mí el rubius me sigue haciendo mucha gracia y tiene cara de niño.
A mí también, me cae genial. Aparte no lo veo como a Melo, el Rubius sigue interesando y si sube un vídeo lo peta igual que antaño, yellow mellow veo que perdió muchísimo interés, no supo seguir captando público ni renovarse.

Siempre se dice eso de "a ver qué hace cuando pete la burbuja, esto no le va a durar siempre" y yo sinceramente lo dudo.
A ver, hay muchos youtubers que tienen sus 30 y muchos sin haber dado un palo al agua amasando miles y miles de euros. Muchos tienen 35, 38... y no digo que con 50 sigan subiendo contenido, o el mismo contenido, pero que con esa edad tendrán un dinero ahorrado y una casa pagada donde vivir, a lo mejor más de un piso para alquilar y a vivir... Yo a eso lo llamo vivir toda la vida de lo que les generó Youtube.
Que algunos no sabrán renovarse y se quedarán atrás, tipo jpelirrojo, pero no todos, ni creo que la mayoría. Él lleva muchos años de capa caída, y aún así sigue sin dar palo al agua viviendo de las rentas de Youtube, de los pocos seguidores que le quedan, embarcándose en mil "proyectos" de mierda xD que le salen gratis.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 02 Sep 2020, 17:57 @Chanel_lover Cierto... pero son 35, no dista mucho de Melo. Aunque bueno, también estoy pensando en el cateto ese con dos niñas, el que probaba cosas y hacía bromas a su mujer, que se comporta como un niñato y seguro que pasa de los 40 ya...

A mí es que vergüenza me daría, la verdad :bag: Hay que valer para eso.

Uno que seguía (ha abandonado el canal, ahora está más por FB), RichardBetaCode, ya pasa de los 40 y tiene un canal de videojuegos pero su actitud es más madura, incluso me relajaba verle jugar buenos juegos porque no es nada histriónico ni pavo. Y Cade, que creo que ronda los 26, es mucho más tranquilo.
WAA era de mis favoritos, le seguía siempre, me rompió el corazón cuando se fue. Sé que sigue por Facebook y probé a intentar ver sus vídeos por ahí pero la plataforma es cáncer, nada accesible y ya le he perdido la pista :hurted:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 02 Sep 2020, 17:57
choco escribió: 02 Sep 2020, 17:55 Qué es de María Cadepe?
Una chamana moderna :lol:
:meparto:

Creo que sigue con el tema de la astrología y además es profesora de Meditación y no sè que más.
Hace poco me salió su IG... demasiado intenso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi el que me da vergu es Luzu, yendo de teen.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi raro es que un youtuber no me de vergüenza ajena, para qué mentir :bag:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

También os digo que no es oro todo lo que reluce, que muchos siguen la técnica de Fake it until you make it, vamos que muchos ya no viven de eso porque no les reporta dinero apenas pero tienen que seguir haciendo creer que sí siguen en el candelero para intentar atraer marquitas y demás.

Pero bueno yo soy de yt de belleza, de este tipo de gente no controlo mucho porque no me gusta verles.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Alguien veía en su momento a Inesmellaman? Ha escrito un artículo en Verne.

https://verne.elpais.com/verne/2020/07/ ... 1599235752
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 06 Sep 2020, 20:40 ¿Alguien veía en su momento a Inesmellaman? Ha escrito un artículo en Verne.

https://verne.elpais.com/verne/2020/07/ ... 1599235752
Ostias!!!!! andresmellaman! Yo la seguía, me caía bien hace un par de años o tres
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes