Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me acuerdo de ella en FV, yo era de las que no daba ni un duro por la pareja (él me parece un intenso que te mueres) y mira, boda en pandemia.

¿Ella es jovencita, no?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí sorprendió que me la imaginaba super intensa y pesada un año con la boda y preparativos, y creo que fue bastante modesta y sin más..
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno yo creo que más bien la celebración ha sido así porque no les quedaba otra y ella parecía muy empeñada en casarse ya de ya. Al parecer querían una boda por todo lo alto pero como no ha podido ser no les ha quedado otra que posponer la celebración para el año que viene.
De todas formas da la sensación de que es la típica pareja que sigue junta por costumbre y porque ninguno ha conocido nada más allá que su propia relación. Lo digo sobre todo por el, que hace años se fue a vivir a Inglaterra, empezó a hacer vídeos para YouTube y yo que reconozco que vi unos cuantos le veía encantadísimo de la vida que tenía allí. Debía trabajar como camarero y decía que eso era muy duro porque echaba bien de horas pero justo cuando consiguió que le aceptasen en la uni que él quería para estudiar su carrera soñada, de golpe y porrazo volvió a España a vivir de ser la sombra de Arantxa. Todo muy raro, y conjeturas mías pienso que ella le debió de dar un ultimátum.
Total, que me imagino que el año que viene harán celebración y seguirán como hasta ahora por los siglos de los siglos.
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Chanel_lover, lo veo como tú. Desde fuera transmiten costumbre y monotonía. No los veo super enamorados.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo hace mil años qué no veo nada de ellos, me parecían muy soso-empalagosos pero fuera de eso, no sabría decir sobre su relación.
Me hubiese gustado ver su idea de boda inicial. Sobre la ropa, la falda tiene un toque pero no es mi rollo.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi siempre me pareció que tenían cero química. O sea son muy ñoños los dos, pero no soy capaz de imaginármelos teniendo un momento de "intimidad" (no es que acostumbre a imaginar a gente haciéndolo, pero como que les veo setas andantes?).
Respecto a lo de Inglaterra lo veo como @Chanel_lover, fue muy raro.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 23 Ago 2020, 01:37 Lo digo sobre todo por el, que hace años se fue a vivir a Inglaterra, empezó a hacer vídeos para YouTube y yo que reconozco que vi unos cuantos le veía encantadísimo de la vida que tenía allí. Debía trabajar como camarero y decía que eso era muy duro porque echaba bien de horas pero justo cuando consiguió que le aceptasen en la uni que él quería para estudiar su carrera soñada, de golpe y porrazo volvió a España a vivir de ser la sombra de Arantxa. Todo muy raro, y conjeturas mías pienso que ella le debió de dar un ultimátum.
Total, que me imagino que el año que viene harán celebración y seguirán como hasta ahora por los siglos de los siglos.
A mí me huele a que entró en la universidad y le fue peor de lo que él pensaba, hay mucha gente que se lo deja en primero y él cumple el perfil de persona que se lo tiene muy creído y, al ver que no es el número uno de su clase y que suspende, abandona. Llego a esa conclusión por el ego que tiene como fotógrafo cuando en realidad no es bueno.

No creo que fuese un ultimátum, la verdad, eso les habría supuesto problemas como mínimo a medio plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero es que según recuerdo no llego a empezar la uni. Anuncio súper emocionado en verano que le habían cogido y antes de empezar el curso académico volvió a España, creo que hubo unas semanas donde no hizo muchos movimientos por redes sociales y de repente apareció con Arantxa de nuevo sin explicación alguna.
Con ultimatum me refiero a que igual ella empezó a pensar que no eran tan buena idea estar tanto tiempo separados, porque una carrera son años y quizás le dijo algo como que volviese, que desde aquí podría enfocar su carrera de otra forma y estar juntos.
Tal y como yo lo recuerdo el estaba pletórico, no sé si los vídeos de aquella época seguirán en su canal de Youtube para poder revisionarlos. Además por aquella época Ro ( la ex de J pelirojo) también estaba viviendo en Inglaterra, de hecho se conocieron y grabaron un vídeo junto. Parecía que el chaval estaba saliendo del cascarón y descubriendo mundo, era más independiente, conoció a bastante gente y desde luego se le veía feliz y contento por crear contenido de forma independiente a Arantxa. Como os digo, en aquel momento hasta yo me enganche a sus videos.
Sobre su ego y demás no sabría que decir, en aquel momento se le veía con ganas de aprender.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo estuve cotilleando el IG de Arantxa y el de Tule Rouge para ver cómo iba vestida y demás. Para mi gusto demasiada perla pero cada una es libre y el día de su boda puede vestir cómo quiera y más ella que diseña lo que le apetezca.

Me gustó mucho como explicó los cambios que hicieron. Se la veía serena y pausada para estar a un día de la Boda, también hay que decir que tener un Wedding Planner debe ayudar mucho.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

DoutzenWinchester escribió: 21 Feb 2019, 15:44
Maitia escribió: 21 Feb 2019, 15:25 Yo sólo he visto el de Carla Laubalo que ignora a su hermana, y la hermana también acaba llorando. No me gustó nada, me parece cruel de cojones.
A mi Carla Laubalo me pone muy nerviosa, parece que tiene 13 años, gritando todo el rato en sus vídeos.
Acabo de conocer a esta chica porque me la sugería Instagram y me recuerda muchísimo a Ter
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acaba de publicar Fortfast en instagram que se mudó y se le incendió la casa por un cortocircuito en la cocina y se han muerto sus dos gatas :lloro: Ay por dios, que angustia me entra pensar en los pobres animalitos sin poder huir y quemados, lloro solo de pensar que les pueda pasar a los míos :lloro:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto el último video de Melo y se ha comprado una casa en Menorca. Me quedo un poco flipping porque aunque lleva mucho en YouTube y ha tenido que amasar dinero, apenas sube contenido desde hace años y su intento de ser cantante no parece que le vaya muy bien.
No entiendo como pueden permitirse comprarse un piso y encima en Menorca, que tiene que haberle costado una pasta y tampoco es su residencia habitual. ¿De que vive esta mujer?.

Que mal repartido está el mundo, de verdad :down:


Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En qué epoca dejó de ser YellowMellow para ser Melo?? Sí, hace años que no veo un video suyo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Sep 2020, 20:34 En qué epoca dejó de ser YellowMellow para ser Melo?? Sí, hace años que no veo un video suyo

Hace tiempo que se puso Melo Moreno en sus redes. Todo fue a raíz de su intento de ser cantante.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Halea escribió: 01 Sep 2020, 20:32 y su intento de ser cantante no parece que le vaya muy bien.
Normal :D:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Una de sus canciones a mí me gustaba bastante, pero el resto un poco básico todo
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lol cada vez que recuero que intenta ser cantante:
https://media1.tenor.com/images/b4bab72 ... d=10851028
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hace años que no veía un vídeo suyo y el otro día Youtube me puso en sugerencias el de su nueva casa. Y lo vi.
Si ella quería comprarse una casa y se ha decidido por un destino que le gusta lo veo muy bien. No creo que vaya a ser su residencia fija porque a esta mujer la veo muy urbanita.
Para mi sorpresa no me parecen caros los pisos en venta que he visto en Menorca (y si son propiedad de Bancos aún más baratos) si se lo puede permitir adelante.
Yo es que pienso que Youtube deja más pasta de la que pensamos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 30 Ago 2020, 15:36 Acaba de publicar Fortfast en instagram que se mudó y se le incendió la casa por un cortocircuito en la cocina y se han muerto sus dos gatas :lloro: Ay por dios, que angustia me entra pensar en los pobres animalitos sin poder huir y quemados, lloro solo de pensar que les pueda pasar a los míos :lloro:
Pobre hombre, estuve viendo la noticia y me dió una pena terrible :triste:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por lo visto se mudó hace poco a Barcelona así que lo de Menorca será 2ª residencia.

¿Y que clase de contenido sube ahora Melo? Porque los videos diarios los dejó de subir, luego volvió, luego los dejó... y ahora con el Coronavirus los videos de viajes se han reducido a Baleares como el 90% de las influs.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes