Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habéis visto el último vídeo de la shatunga? Sale hablando con una seguidora que le hace preguntas tipo antes molabas, por qué ahora no, ahora solo haces publicidad, etc. La otra chica me pone de los nervios, la corta todo el rato.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

scarlettmine escribió: 02 Ago 2020, 21:17 Habéis visto el último vídeo de la shatunga? Sale hablando con una seguidora que le hace preguntas tipo antes molabas, por qué ahora no, ahora solo haces publicidad, etc. La otra chica me pone de los nervios, la corta todo el rato.

Acabo de verlo también y he pensado lo mismo. Se da demasiado protagonismo en el video teniendo en cuenta que viene de invitada a hacer preguntas.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí también me ponía de los nervios que la cortase, a veces le acababa las frases o decía alguna chorrada como aclarando lo que la shatunga acababa de decir. La chica no me cayó mal pero calla un poco coño.

Por lo demás, las respuestas que dio y eso me gustaron, la veo tocada con el tema de Gonzalo aún al hablar de ello, lo ha debido pasar malamente.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no se a quien se refiere malbert pero qué tio tan sumamente tóxico. Se merece no una denuncia no, unas cuantas. La historia esta de “es humor” a mi me hace mucha gracia, que yo considero que no tengo la piel fina, pero soltar cosas como “si yo fuera loveyoli me tomaba 3 litros de lejia y le hacía un favor a la humanidad” me parece cruzar todas las líneas. Solo por nombrar algo que dice en este mismo video, eh? Porque si, lo suyo roza el acoso y el bullying muchísimas veces, e igual que pasa con twitter, ya está bien que estos personajes se piensen que pueden decir de todo de alguien, por muy famoso que sea, e irse de rositas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a la Shatunga la dejé de ver hace tiempo. Que lastima que lo haya dejado con el novio, hacian buena pareja debo reconocer... a mí él no me agradaba mucho, la verdad. Ella estaba colgadisima más que él.
ivana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 17 Jun 2019, 18:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Willyrex va a ser padre

[tweet][/tweet]
:flor:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me meo con las reacciones

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joe qué recuerdos. Me alegro por él, igual así se anima a tributar en espain :)
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Roban a la youtuber Nikkie Tutorials, a punta de pistola en su casa

https://www.cuore.es/famosos/robo-youtu ... stola-casa
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

ostras, pobre!! lo habrá pasado fatal.
► Mostrar Spoiler
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Cuando leía en las sombras el difunto FV se hablaba de una chica, Arantxa de Tulle Rouge. No se si sigue en el candelero o si ahora es instagramer, youtuber o ninguna de las dos cosas. Pero he visto que se casó ayer, lo ha puesto Grace.
Me dan penita todas las parejas que se iban a casar este año.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero se ha casado casado y punto final o el año que viene o cuando se pueda hará algo más?
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tenían previsto casarse el 21 por lo Civil y celebrarlo el 22. Pero se han casado el 21, solo con la familia más cercana, y al año que viene lo celebrarán como tenían previsto o parecido.
A mí como invitada ir a una celebración de una boda después de un año de casados no me motivaría mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joe que pena que no se vean bien los looks de la boda. Los vestidos son el dos piezas de perlitas y el largo, verdad?
En sus stories he visto que la falda de perlitas la ha combinado con una camisa blanca y tengo que decir que ese look en concreto me chifla.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He ido a fisgar y los vestidos no me dicen nada, sobre todo la foto esa con ella en el suelo con todo el muslamen al aire me parece de un gusto pésimo, pero la veo guapísima de cara. Llevaba una temporada que estaba fea fea, cada vez peor, no sé si por el estrés, por ser poco fotogénica o por qué, pero fatal. Y ahora en las fotos y los videos estos la veo muchísimo mejor. No sé si es la ilusión de la boda que le ha borrado esa cara de vinagre revenio o qué, pero se parece a sus fotos de los primeros tiempos de influencer que estaba muchísimo más guapa.

Igual con esto del covid ha podido parar y centrarse un poco y le ha venido bien o será todo retoques y filtros, pero no parece. Eso sí, yo no me casaría en estas fechas. La foto de la chica que va de rojo con la mascarilla a juego me ha parecido supertriste.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La chica de rojo con la mascarilla a juego es su madre! :lol:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La de rojo es su madre! Está estupenda la verdad, y me gusta el conjunto.

Los de ella no se... Me gusta que sea algo diferente pero no me matan esos modelos, aparentemente, a falta de ver el largo mejor.
A mí la foto de piernas si me gusta, pero en la foto en la que salen de pie no me convence.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 22 Ago 2020, 19:03 La chica de rojo con la mascarilla a juego es su madre! :lol:
No jorobes :shocked: joder pues parece super joven en esa foto. Crei que era la hermana de alguno de ellos. Hoy veo a todo el mundo guapo, estoy muy nice :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi la foto de las piernas me parece súper bonita, me ha parecido un poco ridículo que llame brutal al sitio de los stories donde sacaron las fotos :lol:
Última edición por Ladylana el 22 Ago 2020, 19:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El vestido al parecer es el dos piezas con una sobre falda larga, vamos que es un dos en uno. A mi tampoco me parece deslumbrante, pero como he dicho antes el conjunto que más me gusta es la mini falda con la camisa blanca que es la del traje de Pablo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes