Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ponycansaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Brianna escribió: 24 May 2020, 13:57
Ponycansaico escribió: 24 May 2020, 11:32 No sé quién es esta señora, pero leyéndoos me esperaba algo mucho más fuerte y no me ha llamado nada la atención su cuerpo. Quizá es que la cara era too much, como un físico muy trabajado (nariz, labios, le pesan las pestañas, esos tirabuzones...). He visto el vídeo pasándolo rápido, igual el momento monstruoso me lo he perdido, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la cara. Me cansaba mirarla, como mucho estímulo.
Pues para que veas la diferencia

Era muy muy guapa natural, vaya base.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que ridícula
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí se me hace mucha bola, Lizy. No me gusta ni su estilo, ni me hace gracia...
it's the animal instinct

Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí al principio me gustaba mucho. Su canal era un canal normal, de una chica que se maquilla por gusto, hacía vídeos de decoración, recetas y hasta rutina de ejercicios.
Cuándo empezó con Dalas el canal dió un giro raro hacía un público más joven creo yo y su imagen también empezó a cambiar. Hasta ahora. Me da miedo: ¿Que ha pasado con la antigua Lizy?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joe Lizy, que lastima. Muy jodida de autoestima tienes que estar para destrozarte así siendo además guapísima de base. Es que no le queda nada natural. Y lo mismo con el mimetismo con el novio, suele ser señal de lo mismo, fue empezar con él y hace los videos para el público de él. Antes era una chica normal y ahora es una tía hecha y derecha que parece haberse estancado en los 15 años... y no era para nada así cuando empezó.

Hablando del mimetismo, viven en Irlanda verdad? Porque no es que se maquille peor (que si, eso también) es que se maquilla y viste a lo inglesa choni total.
Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Atenea88 escribió: 25 May 2020, 17:57 Joe Lizy, que lastima. Muy jodida de autoestima tienes que estar para destrozarte así siendo además guapísima de base. Es que no le queda nada natural. Y lo mismo con el mimetismo con el novio, suele ser señal de lo mismo, fue empezar con él y hace los videos para el público de él. Antes era una chica normal y ahora es una tía hecha y derecha que parece haberse estancado en los 15 años... y no era para nada así cuando empezó.

Hablando del mimetismo, viven en Irlanda verdad? Porque no es que se maquille peor (que si, eso también) es que se maquilla y viste a lo inglesa choni total.
Justo Inglesa choni
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Rivereta escribió: 24 May 2020, 16:43 Pues que pena porque era bien mona y guapa (su nombre real es bonito)...Si hubiera conocido a una buena persona que la hubiera ayudado a encontrase a si misma...me da penita
Cuál es su nombre real?
Lo que yo me pregunto es donde usa esa ropa? La pedira solo para hacer los videos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también me pregunté donde iba a ir con esa ropa...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de la ropa no tenía sentido, hay una parte del vídeo dónde se gira y el culo tiene la típica desproporción de ser operado, culo enorme y luego muslo fino. Con lo que era antes, no parece la misma.
Matilda

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 24 May 2020, 17:03 A mi si me da cierta pena la verdad. Ha estado toda su vida metida en los TJ y según dicen cuando sales hasta tu familia y amigos te da la espalda. Total que se vio sola y conoció a Dalas que es lo peor con lo que te puedes encontrar después ( y antes) de salir de algo así, un tío ultra manipulador que ya sabemos como se las gasta, puaj es que menudo con el que se ha ido a liar.
Personalmente estoy convencida de que el cambio radical que ha dado ha sido por el. No hace falta más que remontarse a las declaraciones que dio Dalas sobre los motivos de su vasectomia que se resumian básicamente en que no quería que se le estropearse el cuerpo a Lizy.
:wirr:
Me alegro que se la haya hecho sobretodo por esos hipotéticos hijos.
Os imagináis tener de padre a dalas? :susto:

Aún siguen juntos? Pensé que ya lo habían dejado, hace siglos que no veo un video de ella.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no creo que se ponga esa ropa para salir a la calle porque básicamente no salen. Y esto lo han dicho ellos, ehh. De casa al centro comercial, al MacDonalds y a casa otra vez, no tienen amigos, bueno si la pareja aquella que les ayudo a acosar a los padres de Miare y ya, y ni siquiera sé si se seguirán llevando. Pero vamos que parece que viven en confinamiento desde hace años.
KatvonD

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues no me extrañaría nada que lo de la lipo fuera idea de Dalas. Tampoco la veía mal tipo ni mucho menos, nada que no se pudiera solucionar entrenando un poco. Pero claro, es culo tan redondo y grande sólo puede ser de bisturí.

A mi ella también me da pena, está claro que el tío es un manipulador de manual. Viven apartados sin relacionarse con nadie. Yo juraria que vi en un video hace poco que vivían en Barcelona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 26 May 2020, 12:57 Yo no creo que se ponga esa ropa para salir a la calle porque básicamente no salen. Y esto lo han dicho ellos, ehh. De casa al centro comercial, al MacDonalds y a casa otra vez, no tienen amigos, bueno si la pareja aquella que les ayudo a acosar a los padres de Miare y ya, y ni siquiera sé si se seguirán llevando. Pero vamos que parece que viven en confinamiento desde hace años.
Qué vida más triste.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Puff, acabo de ver su último vídeo y no he aguantado hasta el final, no me había dado cuenta del cambio de voz, la tiene mucho más de pito, aparte gesticula demasiado y se hace muy pesada de ver. Vaya cambio, es otra persona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿y por qué habla con los ojos cerrados en sus nuevos vídeos al hacer la intro?, qué lerda se ha vuelto de verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 26 May 2020, 13:54 ¿y por qué habla con los ojos cerrados en sus nuevos vídeos al hacer la intro?, qué lerda se ha vuelto de verdad.
Por esto, probablemente :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Menudos abanicos se planta pero ese vídeo lo empieza también cerrando los ojos xD, la tontería que se le ha subido a la cabeza. Cómo me satura esa edición de vídeo, su forma de gesticular, hablar, TODO.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 26 May 2020, 14:24 Menudos abanicos se planta pero ese vídeo lo empieza también cerrando los ojos xD, la tontería que se le ha subido a la cabeza. Cómo me satura esa edición de vídeo, su forma de gesticular, hablar, TODO.
Debe de estar de moda, esta también lo hace:



Me dio todo el cringe cuando lo vi el otro día. Supongo que es para parecer más risueñas o algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes