Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yaasbitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Mar 2018, 07:29

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La Riumbau está haciendo vlogmas en Igtv. Vengo de ver su receta fail de almendras garrapiñadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo estaba viendo como guilty pleasure los vlogmas de a little too often pero no ha durado ni una semana haciéndolos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 11 Dic 2019, 12:25 Yo estaba viendo como guilty pleasure los vlogmas de a little too often pero no ha durado ni una semana haciéndolos.
¿Se siguen haciendo los vlogmas? Los veo taaan del 2015... Además que la mitad los abandonan a los 4 días.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yaasbitch escribió: 11 Dic 2019, 12:11 La Riumbau está haciendo vlogmas en Igtv. Vengo de ver su receta fail de almendras garrapiñadas.
Hay que reconocerle el mérito de seguir grabando vídeos cocinando, a pesar de las atrocidades que perpetra :meparto:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

abril_zaragoza escribió: 11 Dic 2019, 14:57
Heirloom escribió: 11 Dic 2019, 12:25 Yo estaba viendo como guilty pleasure los vlogmas de a little too often pero no ha durado ni una semana haciéndolos.
¿Se siguen haciendo los vlogmas? Los veo taaan del 2015... Además que la mitad los abandonan a los 4 días.
Españolas no sé porque no sigo a casi ninguna pero las youtubers británicas sí que siguen con los vlogmas: zoella,lily pebbles, samantha maría...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tarantela escribió: 27 Nov 2019, 23:15 A mí me interesan más los vídeos de antihauls, no comprar, cómo no caer en tácticas para que compres...el hiperconsumismo de "mira los 3000 pavos que me he acabo de dejar en Sephora" me agobia.
A mí también, estoy cansada del comprar por comprar, del tanto tengo tanto valgo...Prefiere criterio sobre cantidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 11 Dic 2019, 15:00
Yaasbitch escribió: 11 Dic 2019, 12:11 La Riumbau está haciendo vlogmas en Igtv. Vengo de ver su receta fail de almendras garrapiñadas.
Hay que reconocerle el mérito de seguir grabando vídeos cocinando, a pesar de las atrocidades que perpetra :meparto:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Arantxa cañadas cierra la "Maison" De Tulle rouge y se va a un atelier en el barrio Salamanca
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero en serio alguien le hace encargos a Arantxa?
El atelier del barrio de Salamanca creo que ya lo tenia de antes, tiene que estar forrada para pagar tantos alquileres.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vengo a hacer doble post para hablar de Laura Yanes, la cual solo he seguido su trayectoria brevemente por aqui y por el otro foro. Total que solo queria pronunciarme sobre el tremendo asco que me da esta tipa, y que gente como ella este forrandose.
En el otro foro famoso por sus cotilleos han puesto el enlace a un twitter donde vienen recopiladas algunas de las majaderias de Laura. Cosas como vender carcasas de aliexpress como si fuesen verdaderas, hacer sorteos fraudulentos y lo que mas me enerva de todo jugar con la salud de varios animales solo por su postureo de mierda.
Igual ha sido al verlo todo junto lo que mas me ha enervado, pero es que aparte de la famosa historia con el gato, que ya flipe en su dia, lo que no sabia es que el gatito se callo por la ventana y fueron sus propios compañeros de piso quienes lo llevaron al veterinario. Bueno pues la tia con sus dos huevazos dijo que le sacrifasen cuando desde la protectora decian que tenia salvacion, que habia que operarle y demas pero que logicamete no le iban a sacrificar.
Aparte de esto, tambien vendio un conejo con todos su accesorios alegando que su madre tiene fobia a los animales, cuando esta debe de tener un perro.
Y ya lo ultimo es que acogio un perro que la propia protectora le tuvo que quitar por que no dejaba descansar al animal.
De verdad, es que me pongo mala con gentuza como esta.
Perdonad por la redaccion.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 14 Dic 2019, 15:59 Pero en serio alguien le hace encargos a Arantxa?
El atelier del barrio de Salamanca creo que ya lo tenia de antes, tiene que estar forrada para pagar tantos alquileres.
En el barrio Salamanca, creo que hace un tiempo vendía su ropa en una tienda. A mi la ropa que hace me parece mal hecho, siempre llena de bolsas.


Lo de Laura Yanes es de traca, entre lo de los animales, lo que ha vendido falso y que no sabe estar sin comprar cosas
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, Laura Yanes era el guilty pleasure de una forera...qué pena que ya no esté en el foro porque hubiese comentado seguro :lol: . Lo que le hizo a su gato se ha quedado bastante olvidado/enterrado, veo que pese a todo no dejan de colaborar con ella y me da una rabia...es que si el historial que tienen los influencers con las mascotas ya es bastante turbio (casi todos compran, semiabandonos, "cesiones" extrañas, ETC) esta chica se lleva la palma en este tema. Terrible.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí esta chica me dio curiosidad al dar con su perfil en IG, y encontré un hilo muy activo en otro foro. Mis primeras impresiones sobre ella, al parecer eran correctas después de lo que leí :D: Aunque lo dejé al poco porque la verdad es que no soporto a la gente como ella.

Pero bueno, hay más. Creo que tuvo más de una situación con un gato, no? Me suena que hubo 2 percances...

Además los hábitos de vida que tienen no son nada de lo que sentirse orgullosa. La higiene ni está, ni se la espera, por lo que parece. En cuanto a alimentación, también parece bastante mala... Y soluciona cualquier problema con ayuda externa.

Cuando averiguo por casualidad que ciertas marcas colaboran con cierto perfil de influencers (o incluso famosos), los tacho de mi lista y no consumo sus productos. La mayoría la verdad que no me suelen interesar, pero demuestran que no investigan con quién colaboran, sino sólo los números de seguidores. En resumen, no es una ética que se adecúe a mis estándares y por tanto, los veto de mi vida.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Laura Llanes...sin palabras, ya después de lo que hizo con el gato (Creo que se cayó desde la ventana y se desentendió y después se destapó todo) no se ni como tiene seguidores.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que lo del gato es muy fuerte, está al nivel de Moci. Y encima al perro que tiene ahora creo que por las noches le encierra en una jaula. Yo es que no doy crédito la verdad.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo antes veía a Yanes pero desde lo del gato dejé de verla directamente.
Seguirá igual que siempre consumista y algo "dejada" (yo es que la veo cómo sucia, no sé).
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tampoco creo que la muchacha sea sucia, en el sentido de que sí creo que se duchará a diario, pero sí es cierto que es la imagen que da. Tiene piel y pelo grasos y grabarse recién levantada sin haberse ni lavado la cara no le ayuda. Igual que tampoco le ayuda grabarse con el rimmel del día anterior.

Que yo entiendo que puede sonar raro porque últimamente hay una queja generalizada sobre la falta de naturalidad en RRSS. Pero se puede ser natural sin grabarte medio día con chorretones de aceite por cara y pelo. Si tú de normal pasas por la ducha a las 11 pero te empiezas a grabar a las 8:00, pues dúchate antes, no a media mañana. Así, como consejo.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no la he seguido nunca, y con lo de los animales mejor, pero sigo en IG a una ilustradora que a veces habéis nombrado por aquí, Le petit patito, y de vez en cuando sube trozos de los vídeos de la Llanes. Por lo visto le dio por hacer retos de comida, rollo "una semana comiendo cosas rosas", "una semana comiendo de máquinas de vending" que son pura fantasía.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 16 Dic 2019, 11:49 Yo tampoco creo que la muchacha sea sucia, en el sentido de que sí creo que se duchará a diario, pero sí es cierto que es la imagen que da. Tiene piel y pelo grasos y grabarse recién levantada sin haberse ni lavado la cara no le ayuda. Igual que tampoco le ayuda grabarse con el rimmel del día anterior.
Eso es lo que quería decir, es la imagen que transmite.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre yo muy amiga de la ducha y la lavadora no la veo. Me parece asqueroso comentar esto pero es que el pijama aquel del Minion podia andar solo, y sus pa' luegos en los dientes son un clasico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes