Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

madrededios de dónde sacáis estas joyas :lol:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Antes por lo menos parecía que tenía alguna aspiración más allá de tener la casa impoluta 24/7: estaba terminando la carrera, estudiaba japonés, quería prepararse opos a traductora jurada... Pero ahora yo creo que no hace nada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí antes sí me gustaba pero es lo que dice nobego, que muchas aspiraciones no parece que tenga y eso me echa mucho para atrás.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 02 Dic 2019, 17:48
Mareas escribió: 02 Dic 2019, 17:05 Con My Crazy Make up no puedo, tendrá una legión de fans pero su manera de expresarse, la forma de hacer los vídeos, cómo se maquilla. Está metida en un bucle?.
Es súper aburrida la verdad
Cuando oigo vamos a estar probando.... Muere un gatito
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No conocía yo a Sara Sabaté

Del rollo coach estoy hasta el chichi
Imagen
Tarariro19
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2019, 15:39

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Editado por moderación. No está permitido hacer spam.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A las puertas del año 2020, las youtubers siguen haciendo vídeos de "Mi colección de maquillaje" y yo sigo sin entender por qué acumular tanto producto perecedero cuando no te maquillas nunca:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 03 Dic 2019, 00:11 Lo único que tenía diferente al resto era vivir en USA siendo la única española youtuber de belleza con acceso directo a muchos lanzamientos que aquí, o no llegaban porque no se vendías ciertas marcas o llegaban bastante después. Fue volver a España y perder eso, además de pasar a ser un canal teletienda.
Tuvo esa ventaja para despegar pero por ejemplo yo que la seguia en usa y ya no la sigo, no fue porque dejara de sacar novedades antes que estuvieran aqui. Fue porque se corrompió totalmente. Quedó vendida a las marcas, todas sus opiniones eran iguales no decia si era bueno ni malo, daba una opinión sin mojarse. Encima que en estados unidos compraba mascas como dior y fue llegar a españa y le salio un amor por lo low cost... en USA compraba alguna cosa (me acuerdo que solia enseñar de maybelline, loreal) pero su canal el 90% eran marcas de alta gama. Enseñaba reviews de chanel, bobbi, dior y desde que está aqui el 90% es low cost . Yo dejé de seguirla porque no me interesaba ni w7, ni revolution, ni bell, ni marcas de esas que antes no había mostrado ningun interés en ellas.

Vino a España enseñando por encima una compra que habia hecho con productos super interesantes de marcas top, pero luego nos hacia videos de garnier :eyebrow:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

nobego82 escribió: 04 Dic 2019, 20:34 A las puertas del año 2020, las youtubers siguen haciendo vídeos de "Mi colección de maquillaje" y yo sigo sin entender por qué acumular tanto producto perecedero cuando no te maquillas nunca:
Bueno, a mi me salió ayer en recomendados el vídeo de la colección de maquillaje de una chiquilla inglesa de 12/13 años. Encima ponía la edad en el título.

@daisy sí, por eso sigo que fue llegar aquí y perder esa exclusividad de vivir en USA, unido a que pasó a convertir su canal en una teletienda constante y a sacar marcas de las que pasaba totalmente antes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Sara Sabate me parece más de lo mismo que ya habéis opinado. Ese postureo progre pero que es todo fachada de puro machismo y costumbrismo rancio machirulil. Que si ella es feliz así pues oye, bien, pero sinceramente me da pena que una mujer en los tiempos que estamos tenga interiorizado que las tareas de la casa son su puñetera responsabilidad.

Sobre Leti coincido. Para mí su vuelta a España sólo ha hecho que caiga en picado su contenido. Además es que siempre se maquilla igual, enseña los mismos productos, las mismas marcas. No sé. En lo que es el mundo bellecil de YouTube creo que; o bien tienes una técnica muy buena / te sabes hacer maquis muy currados (por ejemplo Ratolina, que al menos controla, o EasyNeon, que suelen gustarme mucho) o eres una crack descubriendo productos. Y esto último no es fácil, porque no puedes estar siempre enseñando alta gama (no todo el público puede permitírselo), pero atosigar a la gente con las marcas lowcost también lo veo un suicidio. El equilibrio ahí está chungo y seamos sinceras, Leti no tiene una técnica muy pulida...sus maquillajes son bastante básicos y vastos (al menos para mi gusto).
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ayer estuve viendo un vídeo de SUP con lo del seminario-no seminario de JPelirrojo y oye, me lo pasé bomba, me encanta esa mujer.
Las verdades cómo puños.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que Leti en USA devolvía muchos productos
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Las decoraciones que Sara Sabaté pone para una cena de amigos las pondría yo en mi boda, no es coña.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 06 Dic 2019, 09:12 Yo creo que Leti en USA devolvía muchos productos
Pienso igual. Coincido con @Heirloom @daisy y @nobego82 , y si os dais cuenta ella nunca hace videos de productos recibidos, cuando el resto hasta canales con menos suscriptores si. El video de las bases me gusto y esperaba que enseñara la nueva de Bell hidratante, supongo que la probara. Con respecto a la técnica en el video con Goty le enseño la que vio de Scott Burnet ,no la saques de ahí y eso que hizo un curso.Es una teletienda, que acumula novedades, los utiliza durante varios videos hasta que aparece una novedad, empieza a utilizarlo, lo mete en el cajón,lo saca en el decluttering (porque se ha puesto malo, ya no le gusta) y es un bucle continúo.
Última edición por Clementine24 el 06 Dic 2019, 13:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también ando pendiente de esa base de bell pero no queria comprarla porque estoy harta ya de bases milagro para piel seca que o desaparecen a las 3 horas o me sacan hasta escamas o son cemento armado. Y no es tan barata para comprar y que no me sirva. Pero claro, conseguir muestras, imposible
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@babyX en los recomendados de YouTube me sale el baúl de Anouk probando la nueva línea.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Clementine24 escribió: 06 Dic 2019, 13:55 @babyX en los recomendados de YouTube me sale el baúl de Anouk probando la nueva línea.
Pues voy a mirar, aunque me fio cero de las youtubers. Mienten más que hablan
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 06 Dic 2019, 13:50 Yo también ando pendiente de esa base de bell pero no queria comprarla porque estoy harta ya de bases milagro para piel seca que o desaparecen a las 3 horas o me sacan hasta escamas o son cemento armado. Y no es tan barata para comprar y que no me sirva. Pero claro, conseguir muestras, imposible
¡Me pasa igual! No sé de qué base de Bell habláis porque no estoy nada puesta ahora mismo; hasta que termine las que tengo no quiero mirar nada, pero si os sirve de referencia, me estoy poniendo la Healthy Mix Serum de Bourjois mezclada con hidratante y así es como me veo yo la cara divina de hidratada con maquillaje, ¡cero parches y cero escamas!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy viendo los videos vlogmas de Sara Baceiredo, me parece una tía súper currante
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 04 Dic 2019, 11:36 Es que encima es un vídeo promocional de su perfume. Me parece bastante ruin encasquetar publi de nada usando un tema tan delicado.

Encima, todo bien aderezado de meritocracia y cero reconocimiento al trabajo de los demás. Es todo mérito suyo, suyo y suyisimo. El apoyo económico de los padres ni lo menciona. Ella tiene que estar hasta convencida de que es secundario, y que hubiese salido todo igual si no hubiese tenido ese (y otros) privilegios. No, si desde luego de amor propio no anda corta, no, normal que de charlas sobre cómo tenerlo...
El neoliberalismo conduce al individualismo, y este al egocentrismo y de aquí ya al lado oscuro.

En fin, yo también pienso que la meritocracia se le ha subido a la cabeza. Yo estaba ya harta del discurso de si te esfuerzas, lo consigues y dejé de verla. No es consciente de la frustración ue puede estar creando en muchas de sus seguidoras jovencitas.

Por cierto, que el otro día me crucé por la calle a una señora que llevaba una de sus faldas y me llamó la atención.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes