Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tampoco quiero verlo. Es que, parafraseando a SUP, me dan ganas de pelea física. Estás a semanas de dar a luz, rompes bolsa y todo el mundo sabe lo que eso significa así que date vidilla, vete al hospital volando pero qué cojones haces grabándote y lo que es peor, grabando como tus hijos sufren al verte a ti sufrir? Es que me parece tan rastrero, de verdad, ojalá les cierren los canales y que se busquen la vida sin mercadea con los hijos.
clariluu

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que con el trajin que se ha metido como no se le iba a adelantar. Ya cuando estaba en gh la situación era puro estrés y eso al final le tenía que pasar factura en alguno de sus embarazos. Tampoco entiendo que se cambiase a otro hospital privado (del cual ha hecho bien de publi) y la criticaron mucho en twitter por esto
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vengo a opinar sobre verdeliss, NO he visto el video de la rotura de bolsa y no lo vere para no darle visitas.
Lo que opino es basicamente; MIREN, vean y yo cobro.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero no os preocupéis que le da lactancia, es que me pone negra que erre que erre con eso pero luego los desatiendes en otras cosas.
Imagen
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿La shatunga se ha pinchado los labios? Estoy viendo el vídeo que ha subido y se los veo ruaros.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Maitia escribió: 17 Mar 2019, 15:01 ¿La shatunga se ha pinchado los labios? Estoy viendo el vídeo que ha subido y se los veo ruaros.
Yo juraría que sí, si te fijas en su parte izquierda del labio superior se ve como más relleno que de normal, en los vídeos anteriores le pasa justo al revés, esa parte le tiene más "vacía" que en el otro lado
Seguramente se lo haya hecho para igualar eso, pero hasta que se le baje un poco se verá aún desigual

Yo hace unos 3-4 años me lo puse para corregir una cicatriz en el labio superior que hacía que esa parte estuviera desigual y al principio me pasaba lo mismo, se nota más, pero se va bajando y queda muy bien, porque además te iguala la comisura
Imagen
clariluu

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pimpi escribió: 17 Mar 2019, 14:51 Pero no os preocupéis que le da lactancia, es que me pone negra que erre que erre con eso pero luego los desatiendes en otras cosas.
será ahora, porque siempre tiraba de biberón
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Veo guapísima a Anshin últimamente, y también me cae mejor que antes :roll:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 17 Mar 2019, 14:15 Yo tampoco quiero verlo. Es que, parafraseando a SUP, me dan ganas de pelea física. Estás a semanas de dar a luz, rompes bolsa y todo el mundo sabe lo que eso significa así que date vidilla, vete al hospital volando pero qué cojones haces grabándote y lo que es peor, grabando como tus hijos sufren al verte a ti sufrir? Es que me parece tan rastrero, de verdad, ojalá les cierren los canales y que se busquen la vida sin mercadea con los hijos.
Yo es que alucino con esto. Igual que la Coqueta en su momento cayéndose al salir de la ducha y grabándose en toalla contando que había roto la bolsa. Están fatal de la cabeza.
clariluu escribió: 17 Mar 2019, 16:34
Pimpi escribió: 17 Mar 2019, 14:51 Pero no os preocupéis que le da lactancia, es que me pone negra que erre que erre con eso pero luego los desatiendes en otras cosas.
será ahora, porque siempre tiraba de biberón
Las primeras a las que ha dado de mamar han sido las mellizas y ha pasado de biberón desde el minuto 1 a teta a dos a la vez y hasta mayorcitas, no tiene término medio esta mujer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De Ter hablamos aquí no? Porque influenser como para tener post realmente no es.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Peti escribió: 17 Mar 2019, 23:18 De Ter hablamos aquí no? Porque influenser como para tener post realmente no es.
Tía justo eso lo pensé yo hoy porque no sabía si abrirle un hilo o hablar de ella por aquí, las grandes mentes piensan igual :cool: (o ven el vídeo el mismo día 😂)
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 18 Mar 2019, 01:38
Peti escribió: 17 Mar 2019, 23:18 De Ter hablamos aquí no? Porque influenser como para tener post realmente no es.
Tía justo eso lo pensé yo hoy porque no sabía si abrirle un hilo o hablar de ella por aquí, las grandes mentes piensan igual :cool: (o ven el vídeo el mismo día 😂)
amo a Ter!! yo si le abriría post propio
clariluu

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ha subido nuevo video Verdeliss siguiendo el hilo del drama y lo primero que hace es marcarse una publi de 21buttons desde el hospital de casi cinco minutos :diosmio:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10438
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder que metan mano ya a este mercadeo que hay con niños y familias y clickbaits!!!! me pone negra
Imagen
► Mostrar Spoiler
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

clariluu escribió: 18 Mar 2019, 03:07 Ha subido nuevo video Verdeliss siguiendo el hilo del drama y lo primero que hace es marcarse una publi de 21buttons desde el hospital de casi cinco minutos :diosmio:
Es alucinante, de verdad, y que nadie haga nada, allí los niños siendo tratados como un producto sin más, en dos años se vuelve a preñar y pare en la piscina esa y ale, más dinero, se la suda todo lo demás y el marido tiene la misma culpa que ella que por muy huevón que sea debería movérsela algo por sus hijos pero nada, ella por vender hasta la salud por 4 duros y el por pasmarote, ojalá el estado interviniese.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creo que se les ha ido la cabeza, no le veo otra explicación. En el momento en el que se graba en esa situación, lo hace con el único motivo de subirlo a youtube y ganar dinero, no lo hace porque sea un recuerdo bonito. Me dan escalofríos de imaginar que alguien pueda actuar así en un momento tan delicado, que juegue a vender el morbo de su propio sufrimiento.
A mí, más que verla a ella sufriendo, me duele que enfoque a sus hijos llorando cuando se despiden en el hospital, dándose besos y abrazos mientras ella enfoca la cámara y la gira para ver sus caras. Me imagino lo triste que es para un niño dejar a su madre ingresada sin entender muy bien lo que pasa y sin saber si le va a pasar algo malo a ella o a su hermana, como para que encima te graben y quede en internet para siempre ese momento, me encoge el corazón de verdad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

tequila escribió: 18 Mar 2019, 02:25
PinkiePie escribió: 18 Mar 2019, 01:38
Peti escribió: 17 Mar 2019, 23:18 De Ter hablamos aquí no? Porque influenser como para tener post realmente no es.
Tía justo eso lo pensé yo hoy porque no sabía si abrirle un hilo o hablar de ella por aquí, las grandes mentes piensan igual :cool: (o ven el vídeo el mismo día 😂)
amo a Ter!! yo si le abriría post propio
Claro, abrírselo!
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo el vídeo de la Verdeliss prefiero no verlo. Se le ha ido de las manos el tema, no le debe quedar una gota de sensatez en el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sigo a Verdeliss, más allá de su paso por el gran programa cultural, pero por lo que contáis me parece indecente todo. Luego la oyes hablar y parece una persona centrada y todo, no entiendo cómo puede tener tan distorsionado el tema de los vídeos.
Imagen
clariluu

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y otra cosa. Se cambió al privado, pero en el video se ve que la tienen como una reina, ni habitación compartida ni nada y no he visto esos menus en ese hospital en la life.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes