Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No se si quiero/puedo verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Ratolina se me cayó cuando fui a comprar unos productos que había puesto por las nubes y son la cosa más mala del mundo, pero el ad es el ad.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 16 Mar 2019, 23:42 Verdeliss no tiene dignidad ni vergüenza. Y el karma la está castigando no dejándola hacer su parto show en casa. A ver lo que tarda en volver a preñarse. Con la obsesión que tiene yo creo que va a seguir hasta que pueda parir en casa o hasta que le pase algo gordo de verdad. Está fuera de bolos y nadie la para
Pienso exactamente lo mismo

No tengo palabras para lo de Arantxa. Cutre a nivel dios.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Verdelis me cae como el ojete.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ostras qué ropa más horrorosa la de las fotos
Lattice

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi lo de verdelis me parece casi de intervención del defensor del menor. No entiendo como no está regulado.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lattice escribió: 17 Mar 2019, 10:28 A mi lo de verdelis me parece casi de intervención del defensor del menor. No entiendo como no está regulado.
Bueno, hace un tiempo se puso alguna noticia en la que decían que iban a empezar a intervenir/investigar esta sobreexposición de menores en YT. A mí es que este tema me pone mala. Pienso en que estos niños tienen toda su vida expuesta desde los 0 años hasta que se rebelen/vayan de casa (o igual no, como para ellos esto es normal, quizás hasta sigan dedicándose a esto), y me parece horriiiiiible todo.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre, el momento en el que enfoca a las niñas llorando porque su madre se queda en el hospital, y ella bien de primeros planos a las crías... eso es una invasión a su privacidad completamente. No pasará porque le han salido todos un amor, pero alguno debería salirle rebelde y que la denuncie de mayor. Para mi en el video este del parto ha superado todas las barreras...
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Verdeliss y señoro se merece que le cierren el canal. Me parece vomitivo lo que hace.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 16 Mar 2019, 23:42 Verdeliss no tiene dignidad ni vergüenza. Y el karma la está castigando no dejándola hacer su parto show en casa. A ver lo que tarda en volver a preñarse. Con la obsesión que tiene yo creo que va a seguir hasta que pueda parir en casa o hasta que le pase algo gordo de verdad. Está fuera de bolos y nadie la para
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mira que como personaje a mí no me cae mal (aunque tampoco veo sus videos), pero si me pongo pragmática lo de esos niños es un locurón, estar tan expuesto durante toda tu vida. Es que se habla de los hijos de los famosos, pero yo veo a la hija de Origen o a los chiquillos del Paquirrín y no los reconozco, sin embargo a esta gente (y el resto de YT) es que casi los has visto cagar.
E-list
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vale, no he pasado de los dos minutos, es que me ha parecido una abominación. Un parto prematuro, con el miedo que tienes que tener, y ella grabando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ningún sentido ese vídeo, yo no lo voy a ver. Con lo que contáis y lo que he visto de ella me sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si os lo podeis ahorrar, mejor. Yo lo vi para opinar con propiedad y fui pasándolo a cachos de la indignación. Yo creo que es buena tía, pero se le ha ido la perola totalmente con lo de vender su vida (y la de sus hijos)... y alguien la tendría que parar ya. Obviamente, otro bebé va a caer, no va a parar hasta que pueda parir en casa. Y mientras, el mayor pobrete con cara de circunstancias perpetuas, que dudo que su madre pueda dedicarle ni dos segundos al día (porque fisicamente es imposible, básicamente)
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para mí se merecen cierre de canal y de negocio, y que sus hijos les guarden rencor por esto, así os lo digo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Sidonia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 17 Mar 2019, 12:39 Para mí se merecen cierre de canal y de negocio, y que sus hijos les guarden rencor por esto, así os lo digo.
+1

No tengo palabras para describirlo.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo me pregunto que pensará su familia, yo fliparía si me entero de que una prima mía o una tía mía grabara esas cosas
Imagen
Sidonia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 17 Mar 2019, 13:01 Yo me pregunto que pensará su familia, yo fliparía si me entero de que una prima mía o una tía mía grabara esas cosas
:visa:
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no lo pienso ver. Mucho se habla de lo malo que es darle visitas a gente como Dalas, que lo es, pero dárselas a estos canales...no. Pasando.

Por cierto, confirmado que Arantxa sirvió y, casi seguro, servirá embutido en sus Brunchs. Del de verdad, nada de vegano.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sidonia escribió: 17 Mar 2019, 13:05
Marla escribió: 17 Mar 2019, 13:01 Yo me pregunto que pensará su familia, yo fliparía si me entero de que una prima mía o una tía mía grabara esas cosas
:visa:
Sí es evidente que es por el dinero, pero yo no lo entendería, es que prefiero mil veces tener una vida normal/sencilla a estar montada en el dólar a cambio de salir en un vídeo de parto, además en una situación complicada como es un parto prematuro, es prácticamente poner la salud de tu hijo en juego por grabar un video, me parece de locos :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que no sé qué tienen en la p**a cabeza, porque vale que grabar el jijijojo de cada dia tiene delito, pero ante un tema médico grave como es un parto prematuro, que tu hijo o tu podéis morir, que tuvo un embarazo dificil, a lo mejor por estar haciendo el canelo en gran hermano y no escarmientas. Tendría que estar cagada, yo en circunstancias así no quiero ni hablar, como para grabarme
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes