Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Silvia es una muñeca, pero esas fotos no tienen pies ni cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mía, las fotos para quemarlas. Hace fea a una chica bastante mona :susto: y la ropa también fea un rato
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:45, editado 1 vez en total.
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Os imagináis que es esa la sesión de fotos que trajo la polémica en la que acabó diciendo básicamente que los demás teníamos unos trabajos de mierda? Porque sería gracioso con lo mala y poco currada que está esa sesión :jiji: Además es que por todas partes, no está bien a ella como modelo, no está bien el conjuntao de las prendas, no está bien la técnica de la fotografía...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es verdad, ya ni me acordaba de la sesión más importante de su vida...
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Maitia escribió: 16 Mar 2019, 16:40 ¿Os imagináis que es esa la sesión de fotos que trajo la polémica en la que acabó diciendo básicamente que los demás teníamos unos trabajos de mierda? Porque sería gracioso con lo mala y poco currada que está esa sesión :jiji: Además es que por todas partes, no está bien a ella como modelo, no está bien el conjuntao de las prendas, no está bien la técnica de la fotografía...
Pues se refería a esa misma :queen:

Edito porque he entrado en la web y me he encontrado joyitas como ésta :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 14 Mar 2019, 22:48 A mí lo que más me ha sorprendido del comentario es que alguien tenga a Ratolina de yutuber favo.
Lo siento, pero odio estos comentarios absolutistas. ¿Por qué no puede ser mi favorita? Me hace reír, me enseña muchas cosas, y gracias a ella he probado muchos productos que me encantan.
Maitia escribió: 15 Mar 2019, 01:53 No seré yo la que defienda ninguna religión/secta/creencia en lo sobrenatural y todopoderoso, pero joder, os leo y parece que todos los testigos son satanás o algo y no. Yo he tenido relación durante muchos años con testigos y nunca me intentaron convertir, ni me hablaron de sus creencias, ni intentaron convencerme de nada, de hecho aunque la madre, la hija y el marido de la hija eran testigos, el padre era ateo y el hijo también, y nosotras también y nos aceptaron estupendamente. Como en todas estas cosas pues hay gente más extremista y gente más abierta dentro de sus creencias.
Yo la verdad que de los TJ sé más bien poco, pero sí es cierto que iba a clase con dos y jamás nos intentaron convencer de nada ni vender nada. Y estoy hablando de gente madura y con estudios.
De todas formas, nadie ha confirmado lo que se cree que está haciendo en Edimburgo. Estamos dando por ciertas nuestras teorías, nada más.


Y, cambiando de tema: necesito opiniones del parto 7 Verdeliss!!! Porque yo alucino.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ni yo me pongo tan mal la base de maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La blusa de la última foto es un delito.

Las fotos de verdad no entiendo cómo las han podido hacer tan mal, yo las reharía completamente.
Imagen
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 16 Mar 2019, 19:15 Y, cambiando de tema: necesito opiniones del parto 7 Verdeliss!!! Porque yo alucino.
Pues qué te voy a decir, hijamia... rompes la bolsa y te pones a grabar mientras estás en modo aspersor, tanto por arriba como por abajo, porque no vaya a quedarse ésto sin documentar, con la cantidad de ingresos que nos va a dar. Aritz que parece que va a tener un hamster prematuro en vez de un hijo prematuro, que a ver, que está bien que no cunda el pánico, pero macho, un poco de vida en ese cuerpo no vendría mal. Luego venga a repetir que le ha trastocado todos los planes que tenían con ese embarazo, traducido a me cago en mi p**a vida, otra vez que no doy a luz en mi salón. En fin, un despropósito todo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es lo que pasa cuando eres de la hermandad del puño y encima te crees una especie de ser besado por los dioses que todo lo hace bien. Seguro que la maquilló ella o se maquilló la modelo sola y no, cuando no eres profesional se nota. Y luego las fotos del novio son un ñordazo. No tiene ni la más remota idea de iluminación, de retoque digital, han querido hacer una especie de fondos con trapos y meten miedo... es que es un despropósito tras otro que hacen juego con la ropa que es otro despropósito. No me explico cómo puede llevar años viviendo de eso
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 16 Mar 2019, 19:40 Es lo que pasa cuando eres de la hermandad del puño y encima te crees una especie de ser besado por los dioses que todo lo hace bien. Seguro que la maquilló ella o se maquilló la modelo sola y no, cuando no eres profesional se nota. Y luego las fotos del novio son un ñordazo. No tiene ni la más remota idea de iluminación, de retoque digital, han querido hacer una especie de fondos con trapos y meten miedo... es que es un despropósito tras otro que hacen juego con la ropa que es otro despropósito. No me explico cómo puede llevar años viviendo de eso
Tal cual. La ropa mira, a mi no me gusta, pero a parte del maquillaje, la iluminación es pésima, no tiene ni idea y se nota (y yo tampoco, pero es obvio). El fondo ahi que se ve arrugado y mal colocado...un despropósito.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no entiendo como ponen esas fotos, esos colores, el fondo, ella sin fuste... son muy muy feas, cuando las ves todas juntas en la web el conjunto se ve horripilante.

Ay ay, si os metéis en equipo se ha dejado por editar unos corchetes que pone [poner foto de Arantxa]
Go vegan!
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay :loll: :loll: :loll: En la otra también, se han dejado el "(poner foto de Arantxa y Araceli)". Que por cierto, no entiendo qué pinta Arantxa en la descripción del trabajo de su madre, pon una foto de la madre solo, copón.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:ayno: Ay, qué cutroso todo :lol:
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Las fotos son horribles, pero entre que a Silvia se le vean los arañazos del gato y la piel regular o Pablo le pase el filtro digno del Facetune y la deje en plan muñeca hiperrealista pues mira, prefiero lo primero :lol: Que lo suyo sería contratar a alguien profesional, pero ya que no pasará pues...

Por cierto, en la sesión hubo maquilladora y estilista y mira, me sabe mal por ellas, pero creo que sería chicas jovencitas que estaban empezando, porque han hecho un trabajo regular. Que también digo, me sabe mal por ellas, por Arantxa para nada porque intuyo que no habrá pagado y mira, es a lo que te arriesgas cuando no pagas y tiras de gente que te trabaje gratis.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay dios lo de Verdeliss... la madre que la trajo. Ella llorando, grabando como ha manchado el sofá... tirada en el sofá y llorando a mares pero con la cámara delante. Los críos asustados porque la madre está sollozando como una loca, pero el Rec ahí, no sea que se pierda algún dinerico... de verdad. A mi ella mal no me cae, pero es que hay veces que supera la barrera del surrealismo. Se ha montado un show de truman digno...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Verdeliss no tiene dignidad ni vergüenza. Y el karma la está castigando no dejándola hacer su parto show en casa. A ver lo que tarda en volver a preñarse. Con la obsesión que tiene yo creo que va a seguir hasta que pueda parir en casa o hasta que le pase algo gordo de verdad. Está fuera de bolos y nadie la para
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes