Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

KatvonD escribió: 15 Mar 2019, 08:24 No soporto a Ratolina, aparte de que me parece falsa e hipócrita, su palabra tiene la misma validez para mi que la de cualquier vendedor. 4 cosas contadas que me compré porque las recomendaba ella a la basura fueron directas. Y no era por cuestión de tipo de piel o acabado.
Off Topic
¿Te importaría decir qué productos son? Porque yo me compré un lápiz de ojos de Essence porque lo recomendó y no me pareció la maravilla que ella decía; claro que todo es cuestión de gustos, no quiere decir que diese una opinión falsa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 15 Mar 2019, 18:23 Arantxa lanza una colección de zapatos vegana. Muy bien, totalmente a favor, pero que no lo venda como un gesto de amor hacia los animales/medio ambiente. Cuando todas sus decisiones de marca son puramente comerciales/económicas.

Pero queda mejor decir que es por motivos éticos aunque luego ella consuma cuero, pescado, lana y plante embutidos en el brunch que organiza en su tienda en un evento de su marca. No vale si la justificación Ratolinera (y que Arantxa también ha usado a veces) de desdoblamiento de personalidad, de una cosa soy yo y otra mi marca. Vengahastaluego la que crea algo vegano porque respeta a los animales pero planta jamón y lomo en su brunch. No tiene nada que ver con que el plástico sea más barato ni nada eh?
En realidad a mí lo de tener una ética más estricta en tu negocio que en la vida real no me parece mal ni tan hipócrita (no más hipócrita de lo que somos todos porque la sociedad es la que es y no se puede vivir al margen). Quiero decir que me parecería genial que alguien hiciese una marca de ropa ética aunque siguiese comprando bragas en Inditex, porque ser 100% ético en tu vida diaria es directamente imposible y yo siempre apoyo más al que hace el 60% que al que hace 0%, aunque éste último no sea hipócrita porque directamente no apoya nada. Lo que pasa con estas influencers es que mezclan vida profesional y vida personal. Porque si Arantxa tuviese una marca ética (porque yo no creo que su marca lo sea al 100%, para empezar por lo de las becarias) y se dedicase a promocionar esa filosofía pero luego en su intimidad-vida no pública se comprase bragas de women secret, nadie lo sabríamos, el impacto en la sociedad sería 100% favorable, pero si hace una marca ética y luego se dedica a enseñar el último trapo de Zara que se compra a la semana, está haciendo publicidad de Zara y contradiciendo en el mismo canal de comunicación de su negocio la filosofía del mismo, haciendo que dicha filosofía parezca una frivolidad.

No sé si se me entenderá, es tarde y estoy cansada :bag:
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 15 Mar 2019, 23:37
hunkydory escribió: 15 Mar 2019, 18:23 Arantxa lanza una colección de zapatos vegana. Muy bien, totalmente a favor, pero que no lo venda como un gesto de amor hacia los animales/medio ambiente. Cuando todas sus decisiones de marca son puramente comerciales/económicas.

Pero queda mejor decir que es por motivos éticos aunque luego ella consuma cuero, pescado, lana y plante embutidos en el brunch que organiza en su tienda en un evento de su marca. No vale si la justificación Ratolinera (y que Arantxa también ha usado a veces) de desdoblamiento de personalidad, de una cosa soy yo y otra mi marca. Vengahastaluego la que crea algo vegano porque respeta a los animales pero planta jamón y lomo en su brunch. No tiene nada que ver con que el plástico sea más barato ni nada eh?
En realidad a mí lo de tener una ética más estricta en tu negocio que en la vida real no me parece mal ni tan hipócrita (no más hipócrita de lo que somos todos porque la sociedad es la que es y no se puede vivir al margen). Quiero decir que me parecería genial que alguien hiciese una marca de ropa ética aunque siguiese comprando bragas en Inditex, porque ser 100% ético en tu vida diaria es directamente imposible y yo siempre apoyo más al que hace el 60% que al que hace 0%, aunque éste último no sea hipócrita porque directamente no apoya nada. Lo que pasa con estas influencers es que mezclan vida profesional y vida personal. Porque si Arantxa tuviese una marca ética (porque yo no creo que su marca lo sea al 100%, para empezar por lo de las becarias) y se dedicase a promocionar esa filosofía pero luego en su intimidad-vida no pública se comprase bragas de women secret, nadie lo sabríamos, el impacto en la sociedad sería 100% favorable, pero si hace una marca ética y luego se dedica a enseñar el último trapo de Zara que se compra a la semana, está haciendo publicidad de Zara y contradiciendo en el mismo canal de comunicación de su negocio la filosofía del mismo, haciendo que dicha filosofía parezca una frivolidad.

No sé si se me entenderá, es tarde y estoy cansada :bag:
Sisi, te entiendo totalmente. Pero es que tampoco cumple en su negocio. Los hauls y 21 buttons a costa de Inditex le dan dinero seguro. Aunque se puede asociar a su otro trabajo (YouTube) y no a su marca. Bueno...vale.

Pero me parece de vergüenza lanzar una marca vegana “porque respetas a los animales” y en una promoción de esa misma marca poner embutidos.
Última edición por hunkydory el 16 Mar 2019, 00:03, editado 1 vez en total.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo sinceramente, si voy a una presentacion de una marca de zapatos que me venden como vegana y veo embutidos en la inauguración me piraría muy cabreada.

Por cierto que son feos con ganas. Quien quiera calzado vegano de verdad y con cosas más monas tiene Mireia Playa, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo masuneo a metz.


Sigo sin encontrar en ig a la becaria precaria.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 15 Mar 2019, 23:56
metz escribió: 15 Mar 2019, 23:37
hunkydory escribió: 15 Mar 2019, 18:23 Arantxa lanza una colección de zapatos vegana. Muy bien, totalmente a favor, pero que no lo venda como un gesto de amor hacia los animales/medio ambiente. Cuando todas sus decisiones de marca son puramente comerciales/económicas.

Pero queda mejor decir que es por motivos éticos aunque luego ella consuma cuero, pescado, lana y plante embutidos en el brunch que organiza en su tienda en un evento de su marca. No vale si la justificación Ratolinera (y que Arantxa también ha usado a veces) de desdoblamiento de personalidad, de una cosa soy yo y otra mi marca. Vengahastaluego la que crea algo vegano porque respeta a los animales pero planta jamón y lomo en su brunch. No tiene nada que ver con que el plástico sea más barato ni nada eh?
En realidad a mí lo de tener una ética más estricta en tu negocio que en la vida real no me parece mal ni tan hipócrita (no más hipócrita de lo que somos todos porque la sociedad es la que es y no se puede vivir al margen). Quiero decir que me parecería genial que alguien hiciese una marca de ropa ética aunque siguiese comprando bragas en Inditex, porque ser 100% ético en tu vida diaria es directamente imposible y yo siempre apoyo más al que hace el 60% que al que hace 0%, aunque éste último no sea hipócrita porque directamente no apoya nada. Lo que pasa con estas influencers es que mezclan vida profesional y vida personal. Porque si Arantxa tuviese una marca ética (porque yo no creo que su marca lo sea al 100%, para empezar por lo de las becarias) y se dedicase a promocionar esa filosofía pero luego en su intimidad-vida no pública se comprase bragas de women secret, nadie lo sabríamos, el impacto en la sociedad sería 100% favorable, pero si hace una marca ética y luego se dedica a enseñar el último trapo de Zara que se compra a la semana, está haciendo publicidad de Zara y contradiciendo en el mismo canal de comunicación de su negocio la filosofía del mismo, haciendo que dicha filosofía parezca una frivolidad.

No sé si se me entenderá, es tarde y estoy cansada :bag:
Sisi, te entiendo totalmente. Pero es que tampoco cumple en su negocio. Los hauls y 21 buttons a costa de Inditex le dan dinero seguro. Aunque se puede asociar a su otro trabajo (YouTube) y no a su marca. Bueno...vale.

Pero me parece de vergüenza lanzar una marca vegana por respetas a los animales y en una promoción de esa misma marca poner embutidos.
Sí claro, creo que estamos diciendo lo mismo, de hecho lo de los embutidos es el perfecto ejemplo de hacer las cosas mal :lol: Pero es que eso no es su vida privada, ese es el problema que ella tiene y ahí veo la hipocresía de verdad, que en tu negocio sí que no puedes mezclar o lo estás frivolizando
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

[mention]Candy Girl[/mention] la tienes etiquetada en varias fotos en el insta de Arantxa. En una con una puerta de fondo mismamente, que es que me da cosa poner su usuario porque al final ella es pública de rebote...

Por cierto que tiene puesto que es “community manager” en tulgús. Ya me explicará Arantxa porqué le será tan útil y vital aprender a doblar ropa a la muchacha más que para prepararle sus paquetes...o acabar en el Zara.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Gracias [mention]hunkydory[/mention] ahora ya la he encintrado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

O bien a Silvia le quedan grandes las prendas que le han puesto para la web, o bien las prendas son muy feas.
Vale que se lleva el rollo vintage, pero es que todas me parecen un poco viejunas. Ha bajado los precios, pero el diseño no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No es por defender a Arantxa pero existen los embutidos veganos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

NymBlack escribió: 16 Mar 2019, 00:33 O bien a Silvia le quedan grandes las prendas que le han puesto para la web, o bien las prendas son muy feas.
Vale que se lleva el rollo vintage, pero es que todas me parecen un poco viejunas. Ha bajado los precios, pero el diseño no me gusta nada.
Y la base maquillaje con ese corte? :susto:

Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 16 Mar 2019, 01:39 No es por defender a Arantxa pero existen los embutidos veganos.
Si, y no se si has comido muchos, pero no tienen ese realismo, a no ser que sea salami o choped, te lo garantizo :lol:

Vamos, que otra cosa igual, pero ese lomo embuchado con vetas y tal...no, no, en la vida será vegano.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Esta ultima foto es de un catálogo? ¿Se supone que tienen que entrar ganas de comprar esa ropa?
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jotaefe escribió: 16 Mar 2019, 09:02 ¿Esta ultima foto es de un catálogo? ¿Se supone que tienen que entrar ganas de comprar esa ropa?
Son las de la web.



Verdeliss ha subido el vídeo donde rompe aguas, en qué momento se pone a grabar eso mientras lo está pasando así de mal??
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leia Organa escribió: 16 Mar 2019, 09:04
Jotaefe escribió: 16 Mar 2019, 09:02 ¿Esta ultima foto es de un catálogo? ¿Se supone que tienen que entrar ganas de comprar esa ropa?
Son las de la web.
Lo mismo es.
Ese fondo arrugado, la ropa mal puesta, los colores que no complementan, los arañazos del brazo, el maquillaje como han dicho... parece un trabajo amateur y no profesional.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jotaefe escribió: 16 Mar 2019, 09:10
Leia Organa escribió: 16 Mar 2019, 09:04
Jotaefe escribió: 16 Mar 2019, 09:02 ¿Esta ultima foto es de un catálogo? ¿Se supone que tienen que entrar ganas de comprar esa ropa?
Son las de la web.
Lo mismo es.
Ese fondo arrugado, la ropa mal puesta, los colores que no complementan, los arañazos del brazo, el maquillaje como han dicho... parece un trabajo amateur y no profesional.
Ya, encima la modelo (que es otra youtuber, no sale nada favorecida)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La verdad es que parece que haya subido la foto tal cual ha salido de la cámara. Si está profesionalizando su negocio o bien hace que su novio dé más de sí o se busca a un profesional, se creen que es más fácil hacer un catálogo o una editorial de lo que en realidad es (y se deben creer que lo hace una sola persona) y mira que con el espacio que tienen podría salir algo bonito. La colección de ropa debería ser más coherente, está a medias entre intentar ser retro, básica y sacar la última tendencia. Eso sí, creo que la elección de la modelo es muy buena, aunque deberían ajustarle la ropa.

Aún no he visto vídeo ni nada de la presentación, pero tengo ganas de ver cómo ha decorado, porque vi en un vídeo o unos stories que estaba por zara home cogiendo lo que la parecía chulo sin más y :ayno: Además es que el espacio es enorme, para decorar eso se necesita una planificación global.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que horror esa foto, si es que hasta le vemos los arañazos de gato en el brazo y todo.

De todas formas es que a mi Silvia no me gusta nada, me parece un pan sin sal.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay que ver lo mal que sale Silvia en la sesión de fotos... que la ropa tiene mucho que ver y como decís le queda todo grande o es feo, pero es que de cara sale horrible, con lo guapa que es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes