KatvonD escribió: ↑15 Mar 2019, 08:24 No soporto a Ratolina, aparte de que me parece falsa e hipócrita, su palabra tiene la misma validez para mi que la de cualquier vendedor. 4 cosas contadas que me compré porque las recomendaba ella a la basura fueron directas. Y no era por cuestión de tipo de piel o acabado.
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En realidad a mí lo de tener una ética más estricta en tu negocio que en la vida real no me parece mal ni tan hipócrita (no más hipócrita de lo que somos todos porque la sociedad es la que es y no se puede vivir al margen). Quiero decir que me parecería genial que alguien hiciese una marca de ropa ética aunque siguiese comprando bragas en Inditex, porque ser 100% ético en tu vida diaria es directamente imposible y yo siempre apoyo más al que hace el 60% que al que hace 0%, aunque éste último no sea hipócrita porque directamente no apoya nada. Lo que pasa con estas influencers es que mezclan vida profesional y vida personal. Porque si Arantxa tuviese una marca ética (porque yo no creo que su marca lo sea al 100%, para empezar por lo de las becarias) y se dedicase a promocionar esa filosofía pero luego en su intimidad-vida no pública se comprase bragas de women secret, nadie lo sabríamos, el impacto en la sociedad sería 100% favorable, pero si hace una marca ética y luego se dedica a enseñar el último trapo de Zara que se compra a la semana, está haciendo publicidad de Zara y contradiciendo en el mismo canal de comunicación de su negocio la filosofía del mismo, haciendo que dicha filosofía parezca una frivolidad.hunkydory escribió: ↑15 Mar 2019, 18:23 Arantxa lanza una colección de zapatos vegana. Muy bien, totalmente a favor, pero que no lo venda como un gesto de amor hacia los animales/medio ambiente. Cuando todas sus decisiones de marca son puramente comerciales/económicas.
Pero queda mejor decir que es por motivos éticos aunque luego ella consuma cuero, pescado, lana y plante embutidos en el brunch que organiza en su tienda en un evento de su marca. No vale si la justificación Ratolinera (y que Arantxa también ha usado a veces) de desdoblamiento de personalidad, de una cosa soy yo y otra mi marca. Vengahastaluego la que crea algo vegano porque respeta a los animales pero planta jamón y lomo en su brunch. No tiene nada que ver con que el plástico sea más barato ni nada eh?
No sé si se me entenderá, es tarde y estoy cansada
Sisi, te entiendo totalmente. Pero es que tampoco cumple en su negocio. Los hauls y 21 buttons a costa de Inditex le dan dinero seguro. Aunque se puede asociar a su otro trabajo (YouTube) y no a su marca. Bueno...vale.metz escribió: ↑15 Mar 2019, 23:37En realidad a mí lo de tener una ética más estricta en tu negocio que en la vida real no me parece mal ni tan hipócrita (no más hipócrita de lo que somos todos porque la sociedad es la que es y no se puede vivir al margen). Quiero decir que me parecería genial que alguien hiciese una marca de ropa ética aunque siguiese comprando bragas en Inditex, porque ser 100% ético en tu vida diaria es directamente imposible y yo siempre apoyo más al que hace el 60% que al que hace 0%, aunque éste último no sea hipócrita porque directamente no apoya nada. Lo que pasa con estas influencers es que mezclan vida profesional y vida personal. Porque si Arantxa tuviese una marca ética (porque yo no creo que su marca lo sea al 100%, para empezar por lo de las becarias) y se dedicase a promocionar esa filosofía pero luego en su intimidad-vida no pública se comprase bragas de women secret, nadie lo sabríamos, el impacto en la sociedad sería 100% favorable, pero si hace una marca ética y luego se dedica a enseñar el último trapo de Zara que se compra a la semana, está haciendo publicidad de Zara y contradiciendo en el mismo canal de comunicación de su negocio la filosofía del mismo, haciendo que dicha filosofía parezca una frivolidad.hunkydory escribió: ↑15 Mar 2019, 18:23 Arantxa lanza una colección de zapatos vegana. Muy bien, totalmente a favor, pero que no lo venda como un gesto de amor hacia los animales/medio ambiente. Cuando todas sus decisiones de marca son puramente comerciales/económicas.
Pero queda mejor decir que es por motivos éticos aunque luego ella consuma cuero, pescado, lana y plante embutidos en el brunch que organiza en su tienda en un evento de su marca. No vale si la justificación Ratolinera (y que Arantxa también ha usado a veces) de desdoblamiento de personalidad, de una cosa soy yo y otra mi marca. Vengahastaluego la que crea algo vegano porque respeta a los animales pero planta jamón y lomo en su brunch. No tiene nada que ver con que el plástico sea más barato ni nada eh?
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Pero me parece de vergüenza lanzar una marca vegana “porque respetas a los animales” y en una promoción de esa misma marca poner embutidos.
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Sí claro, creo que estamos diciendo lo mismo, de hecho lo de los embutidos es el perfecto ejemplo de hacer las cosas mal Pero es que eso no es su vida privada, ese es el problema que ella tiene y ahí veo la hipocresía de verdad, que en tu negocio sí que no puedes mezclar o lo estás frivolizandohunkydory escribió: ↑15 Mar 2019, 23:56Sisi, te entiendo totalmente. Pero es que tampoco cumple en su negocio. Los hauls y 21 buttons a costa de Inditex le dan dinero seguro. Aunque se puede asociar a su otro trabajo (YouTube) y no a su marca. Bueno...vale.metz escribió: ↑15 Mar 2019, 23:37En realidad a mí lo de tener una ética más estricta en tu negocio que en la vida real no me parece mal ni tan hipócrita (no más hipócrita de lo que somos todos porque la sociedad es la que es y no se puede vivir al margen). Quiero decir que me parecería genial que alguien hiciese una marca de ropa ética aunque siguiese comprando bragas en Inditex, porque ser 100% ético en tu vida diaria es directamente imposible y yo siempre apoyo más al que hace el 60% que al que hace 0%, aunque éste último no sea hipócrita porque directamente no apoya nada. Lo que pasa con estas influencers es que mezclan vida profesional y vida personal. Porque si Arantxa tuviese una marca ética (porque yo no creo que su marca lo sea al 100%, para empezar por lo de las becarias) y se dedicase a promocionar esa filosofía pero luego en su intimidad-vida no pública se comprase bragas de women secret, nadie lo sabríamos, el impacto en la sociedad sería 100% favorable, pero si hace una marca ética y luego se dedica a enseñar el último trapo de Zara que se compra a la semana, está haciendo publicidad de Zara y contradiciendo en el mismo canal de comunicación de su negocio la filosofía del mismo, haciendo que dicha filosofía parezca una frivolidad.hunkydory escribió: ↑15 Mar 2019, 18:23 Arantxa lanza una colección de zapatos vegana. Muy bien, totalmente a favor, pero que no lo venda como un gesto de amor hacia los animales/medio ambiente. Cuando todas sus decisiones de marca son puramente comerciales/económicas.
Pero queda mejor decir que es por motivos éticos aunque luego ella consuma cuero, pescado, lana y plante embutidos en el brunch que organiza en su tienda en un evento de su marca. No vale si la justificación Ratolinera (y que Arantxa también ha usado a veces) de desdoblamiento de personalidad, de una cosa soy yo y otra mi marca. Vengahastaluego la que crea algo vegano porque respeta a los animales pero planta jamón y lomo en su brunch. No tiene nada que ver con que el plástico sea más barato ni nada eh?
No sé si se me entenderá, es tarde y estoy cansada
Pero me parece de vergüenza lanzar una marca vegana por respetas a los animales y en una promoción de esa misma marca poner embutidos.
Por cierto que tiene puesto que es “community manager” en tulgús. Ya me explicará Arantxa porqué le será tan útil y vital aprender a doblar ropa a la muchacha más que para prepararle sus paquetes...o acabar en el Zara.
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Y la base maquillaje con ese corte?
Si, y no se si has comido muchos, pero no tienen ese realismo, a no ser que sea salami o choped, te lo garantizoChanel_lover escribió: ↑16 Mar 2019, 01:39 No es por defender a Arantxa pero existen los embutidos veganos.
Vamos, que otra cosa igual, pero ese lomo embuchado con vetas y tal...no, no, en la vida será vegano.
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Lo mismo es.
Ese fondo arrugado, la ropa mal puesta, los colores que no complementan, los arañazos del brazo, el maquillaje como han dicho... parece un trabajo amateur y no profesional.
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Ya, encima la modelo (que es otra youtuber, no sale nada favorecida)Jotaefe escribió: ↑16 Mar 2019, 09:10Lo mismo es.
Ese fondo arrugado, la ropa mal puesta, los colores que no complementan, los arañazos del brazo, el maquillaje como han dicho... parece un trabajo amateur y no profesional.
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Aún no he visto vídeo ni nada de la presentación, pero tengo ganas de ver cómo ha decorado, porque vi en un vídeo o unos stories que estaba por zara home cogiendo lo que la parecía chulo sin más y Además es que el espacio es enorme, para decorar eso se necesita una planificación global.
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