Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creo que ahora es freelance de lo suyo, no lo ha dejado del todo pero que así lo compatibilizaba mejor con youtube.

No, a ver, buena piel no ha tenido nunca pero las manchas solares sí que las había difuminado algo los últimos años, será que no la sigo en RRSS ni ig ni nada, sólo la veía con los focos en sus vídeos y con el cambio de luz en la calle se notaba la piel fatal. A mi es que me dio reacción un contorno de la RP y se me quedó la zona seca, descamada, roja e irritada, fatal vaya pero para nada me salieron esas arrugas exageradas que se le ven en el vídeo para los treinta y pocos que tiene, yo creo que simplemente es mala genética y malos hábitos de sol, todo eso va sumando y la piel tiene memoria.
► Mostrar Spoiler
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

a mí la shatunga me gustaba pero ya no sé qué pensar, el salto de dejar su trabajo... y el cambio de personalidad con el novio.. me dejó ko. Ahora ya no es embajadora de it cosmetics, no sé si la venta del libro y yt le dará para vivir.

En cuanto a lo cascada, yo creo que ella ha abusado del sol pero además las facciones es verdad que no son de chica joven sobre todo desde que parece que todo el mundo tiene la cara mega afilada. Siempre me ha parecido que tiene mano con el pelo más que con el maquillaje, de hecho creo que no le favorecen nada los tonos naranjitos que le apasionan
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo de esa época desconecté, poco antes de ennoviarse es cuando la dejé de seguir, cuando sacó el libro más o menos pero ya cuando hizo el rollo aquél tipo first date no la veía. Ahora he vuelto a seguirla y de vez en cuando algún vídeo cae pero haciendo mucha criba.

Y sí, yo creo que es más mañosa con el pelo, recuerdo uno que subió de ondas al agua que le quedó muy bien, sin tener ella pelazo precisamente sabe sacarle partido cuando se pone.
► Mostrar Spoiler
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom eso justo pienso yo, de hecho siempre he pensado que teniendo pelo pobre (muy lacio) consigue unos rizos u ondas muy muy decentes. Además del brillo, incluso cuando se le ve no especialmente sedoso. De hecho reconozco haber picado en el aceite ese del tapón rojo que ella ama y que para mí fue una decepción total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo el pelo se lo veo cascadísimo, cuando se lo arregla se ve mejor claro, pero sino se ve que está dañado. En este video sale con sus rizos que no lleva casi nunca y para mi se le ve mejor.



Yo de casualidad la vi ayer con el video nuevo, ultimamente youtube me aburre muchísimo, no me extraña que estén desapareciendo tantos canales. Creo que en general ya no es lo que era, es que es raro que un video aporte algo. En su día yo aprendí a maquillarme con Pixiwoo o Lisa Eldridge. Pero una vez que ya vas cogiendo las técnicas es llover sobre mojado, por eso de La Shatunga solo veo videos de experiencias, de maquillajes o pelos me los salto todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Claro, por eso digo que partiendo de un pelo algo estropeado y sin mucho volumen como el suyo yo sí creo que se lo deja resultón que tiene más mérito, obviamente partiendo de un pelo sano y frondoso es más fácil que cualquier cosa quede bien. Hablo de este tipo de ondas (las primeras):

Imagen

Será que a mi no me duran ná por el peso y lo liso que casi ni lo intento y tampoco se me da especialmente bien pero envidia saber hacértelas así :mrgreen: para cualquier evento quedan muy monas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que le duran porque parte de base rizada. Lo que pasa que con herramientas de calor se estropea mas el pelo, es la pescadilla que se muerde la cola.

A mi me pasa como a tí, mi pelo es liso. Y no me duran las ondas a no ser que les ponga kilos de laca y entonces no me gusta, y tambien una vez me dijeron en la peluquería que al tener el pelo tan sano, me crece mucho y me lo corto a menudo así que siempre lo he tenido muy sano, duran menos. Pero yo creo que la mayor diferencia es partir de una base ya rizada en su caso.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a la shatunga también la deje de seguir cuando empezó con el tema del first Dates, cuando adoptaron a Soda, Gonzalo nunca me llegó a caer bien, paso de no quería que no aparecer en las fotos y videos de ella a estar hasta en la sopa, yo la veo la piel muy estropeada por tomar el sol sin protección y si mal no recuerdo en verano del año pasado se quemó el escote por eso mismo.

@Candy Girl no olvidemos el video de la inmobiliaria, el video de los haters o su opinión sobre el feminismo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 15 Feb 2021, 13:16

A mi me pasa como a tí, mi pelo es liso. Y no me duran las ondas a no ser que les ponga kilos de laca y entonces no me gusta, y tambien una vez me dijeron en la peluquería que al tener el pelo tan sano, me crece mucho y me lo corto a menudo así que siempre lo he tenido muy sano, duran menos. Pero yo creo que la mayor diferencia es partir de una base ya rizada en su caso.
Sí y lo peor es que con la excusa de que no te va a durar nada con el liso te hacen tirabuzones en vez de ondas ya que "luego se caen y te quedan como quieres" :ayno: , vamos ni por asomo quedan las ondas de victoria secret que quieres :lol:

Yo no creo que sean imposibles de hacer en pelo liso, será por modelos y famosas que las llevan con pelos lisos pero claro, abusando de laca o yendo a sitios donde las hagan con gusto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 15 Feb 2021, 13:44
Kira escribió: 15 Feb 2021, 13:16

A mi me pasa como a tí, mi pelo es liso. Y no me duran las ondas a no ser que les ponga kilos de laca y entonces no me gusta, y tambien una vez me dijeron en la peluquería que al tener el pelo tan sano, me crece mucho y me lo corto a menudo así que siempre lo he tenido muy sano, duran menos. Pero yo creo que la mayor diferencia es partir de una base ya rizada en su caso.
Sí y lo peor es que con la excusa de que no te va a durar nada con el liso te hacen tirabuzones en vez de ondas ya que "luego se caen y te quedan como quieres" :ayno: , vamos ni por asomo quedan las ondas de victoria secret que quieres :lol:
Depende tambien mucho de la mañana del peluquero o peluquera. A mi en una peluquería me hicieron ondas ligeras y duraron una boda entera sin apenas laca. Pero aunque sean ligeras tiene que estar el pelo bien trabajado y con productos para que dure.

Nada que me haga yo me va a durar porque no sé trabajarlo tanto, me queda muy bonito de entrada y despues cae.

En otra peluquería si que la liaron, estaba en un sitio que no conocía y la única peluquería que había cerca era la típica peluquería de señoras ya desactualizada, iba para un bautizo , y me hizo tirabuzón tirabuzón.....con la suerte que no le dejé poner loca y al salir me las deshice como pude. Pero salí muñeca de porcelana de allí. Tampoco me duraron nada, tengo fotos de ese día y salgo con el pelo liso.
Imagen
KatvonD

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El tema de las ondas también depende de la herramienta, no duran igual las de plancha que las de tenacilla. Y también depende de qué plancha y qué tenacilla claro. Me resulta curiso lo de que en pelo sano duran menos, pero ahora que lo dices @Kira es cierto, yo antes lo tenía muy estropeado y las ondas me podían durar días, ahora que lo tengo sano con suerte me aguantan una tarde.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, a mi me lo dijo un peluquero en el que confío bastante, que al estar el pelo sano y más si está limpio y es liso no aguanta nada, que cuando está dañado tiene otra textura que fija mas los peinados. De hecho tenía una coña conmigo que decía que mi pelo estaba demasiado sano y que con un punto menos sano se trabaja mejor. Encima lo tengo graso. A mi no me dura nada, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también la veo muy mañosa con el pelo. Lo que pasa que ahora lo tiene muchísimo peor que hace unos años. Pero tiene un vídeo por ahí de GRWM para una boda con ondas al agua (creo que de aquellas aún llevaba dilataciones y todo, sniff) y morro potente que yo la vi guapísima.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me lo alisó la peluquera hace meses y al salir ya tenía varios rizos saliendo, al llegar a casa llevaba un pelo para cada lado ya. Así que la última vez le dije que me lo dejase rizado y me quedó super bien¡¡ A partir de ahora siempre rizado.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El pelo que quiero creo que no sabría peinarlo. Además, muy bonito al salir de la pelu pero luego no me apaño.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Feb 2021, 13:49 El pelo que quiero creo que no sabría peinarlo. Además, muy bonito al salir de la pelu pero luego no me apaño.
:masuno:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha salido Aishawari en Instagram, no la sigo, ni la veía hacía mucho, y se le están empezando a ir los retoques igual que a la hermana, se nota que se ha puesto labios y algo más que no sabría decir qué, igual botox. Si tenía unos labios bonitos, que necesidad de acabar todas iguales. A ver si sabe parar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 19 Feb 2021, 16:50 Me ha salido Aishawari en Instagram, no la sigo, ni la veía hacía mucho, y se le están empezando a ir los retoques igual que a la hermana, se nota que se ha puesto labios y algo más que no sabría decir qué, igual botox. Si tenía unos labios bonitos, que necesidad de acabar todas iguales. A ver si sabe parar.
Los pomulos no se porque ella ya tenía pero los labios son un cante se notan bastante
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por lo menos genial por ella por ser tan natural hablando del tema y decirlo sin problemas, justo la acabo de ver en stories por curiosidad de si había algo en movimiento y sale hablando de ello, a la hermana solía seguirla en youtube y hacía un montón de clickbait con el tema labios. No digo que tengan que decirlo, cada uno es libre de hablar de ello o no, pero al menos no hacer clickbait...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 19 Feb 2021, 17:47 Por lo menos genial por ella por ser tan natural hablando del tema y decirlo sin problemas, justo la acabo de ver en stories por curiosidad de si había algo en movimiento y sale hablando de ello, a la hermana solía seguirla en youtube y hacía un montón de clickbait con el tema labios. No digo que tengan que decirlo, cada uno es libre de hablar de ello o no, pero al menos no hacer clickbait...
+1000 que no tienes porqué contarlo si no quieres faltaría más pero hacer clickbait con el tema es muy bajo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes