Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de las apuestas vaya tela. Todo vale mientras ellas ganen. :cafe: Encima ni se esfuerzan en disimular o hacerlo a su modo, original, yo qué se... Copiadores de contenido, sí.

El rompetangas de @Jolene :meparto:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder pero es que hasta las mismas cifras. Ni que costase tanto inventarse otras coño
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ren escribió: 07 Feb 2021, 13:54 Joder pero es que hasta las mismas cifras. Ni que costase tanto inventarse otras coño
Y lo han comentado a la misma hora...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto que alguno de La Isla también ha publicitado lo mismo :cafe:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

a parte eso deberia ser ilegal, ¿no? la publicidad de juegos de azar y apuestas está super regulada, dudo que este tipo de campañas sea lícita
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Casiopea escribió: 07 Feb 2021, 17:46 a parte eso deberia ser ilegal, ¿no? la publicidad de juegos de azar y apuestas está super regulada, dudo que este tipo de campañas sea lícita
Eso es lo que he pensado yo al verlo. Bueno, ilegal creo que no es, pero inmoral un rato largo. Hay que ser rata de cloaca para prestarte a esto sabiendo que tienes un público joven detrás y sabiendo que les puedes incitar a meterse en un problema serio. Es como si mañana salen diciendo: Pues he estado últimamente deprimida, pero ahora estoy mucho mejor, sabeis como? un chute de Heroina para desayunar! este es el número de mi camello de confianza: ...

Es que no me jodas... esto hay que pararlo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Atenea88 escribió: 07 Feb 2021, 19:40
Casiopea escribió: 07 Feb 2021, 17:46 a parte eso deberia ser ilegal, ¿no? la publicidad de juegos de azar y apuestas está super regulada, dudo que este tipo de campañas sea lícita
Eso es lo que he pensado yo al verlo. Bueno, ilegal creo que no es, pero inmoral un rato largo. Hay que ser rata de cloaca para prestarte a esto sabiendo que tienes un público joven detrás y sabiendo que les puedes incitar a meterse en un problema serio. Es como si mañana salen diciendo: Pues he estado últimamente deprimida, pero ahora estoy mucho mejor, sabeis como? un chute de Heroina para desayunar! este es el número de mi camello de confianza: ...

Es que no me jodas... esto hay que pararlo ya.
La publicidad en internet también quedará relegada a los propios portales de las empresas de juego. La nueva norma acabará así con más del 90% de los anuncios vinculados al juego y además, no se permitirán patrocinios de este tipo en equipaciones deportivas. El incumplimiento de estas medidas supondrán multas de 100.000 a un millón de euros y la suspensión de la actividad empresarial durante seis meses.

El veto también se extiende a la participación de personajes famosos en estos anuncios en todos los soportes y en cualquier horario.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27093
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ren escribió: 07 Feb 2021, 13:54 Joder pero es que hasta las mismas cifras. Ni que costase tanto inventarse otras coño
Supongo que es el guion que les pasa la empresa.
PPP Wikiforer@ Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La publicidad en este tipo de RRSS debe estar más desarrollada, porque este tipo de personas (casi mejor dicho son personajes) no van a poner límites éticos, como mucho se van a retractar si la gente se les echa encima
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La pena es que se retractaran sólo si la gente se les echa encima porque ellos, por sí mismos, ni pizca de ética. Soy crítica con 'la cultura de la cancelación', pero es que hay personajes que se lo merecen, se lo ganan a pulso.
Imagino que esta gente, de no haber tenido belleza se comería un mojón en el mundo real, porque vaya tela de cabezas y de malas personas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ani Pills está embarazada. Sé que aquí no se la conoce mucho pero me parece una niña muy mona y me da pena que dejara de subir videos a Youtube.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Alguien ve el canal de Kimono Mom? Es una ama de casa japonesa que tiene videos de su dia a dia y de cocina japonesa. Antes fue Geisha.

@Doraemon , ¿Sabes si en Japón los padres en general son muy permisivos con sus hijos pequeños?
Hay un video de esta nochevieja, donde esta youtuber junto con su marido e hija (no llega a los 2 años creo), estan cenando en casa y la cría no los deja comer tranquilos ni por un momento, veo que tienen mucha paciencia con la cría y le hablan a ella como si fuera un adulto y pidiendole permiso si no le importa hacer ésto u lo otro a la cría.

Casi todos los videos son así y la niña en verdad, me pone nerviosa.
:rain:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lunita2014 escribió: 13 Feb 2021, 18:28 ¿Alguien ve el canal de Kimono Mom? Es una ama de casa japonesa que tiene videos de su dia a dia y de cocina japonesa. Antes fue Geisha.

@Doraemon , ¿Sabes si en Japón los padres en general son muy permisivos con sus hijos pequeños?
Hay un video de esta nochevieja, donde esta youtuber junto con su marido e hija (no llega a los 2 años creo), estan cenando en casa y la cría no los deja comer tranquilos ni por un momento, veo que tienen mucha paciencia con la cría y le hablan a ella como si fuera un adulto y pidiendole permiso si no le importa hacer ésto u lo otro a la cría.

Casi todos los videos son así y la niña en verdad, me pone nerviosa.
Por mi experiencia, de lo que he visto durante mis viajes a lo largo de Japón, nunca he visto a nadie regañar a los niños de mala manera, ni levantar la mano para dar un bofetón si se portan mal y hacen algún berrinche. En general allí nadie levanta la voz, por ningún motivo, en metro y trenes si los pasajeros tienen que hablar por el móvil se levantan y van a unas áreas específicas, a lado de las puertas de entrada, para no molestar a los demás pasajeros. A pesar de tener metrópolis densamente pobladas hay mucho silencio.

Quiero decir que hay un respecto exquisito hacia el espacio, el silencio y la privacy ajena.

Una vez al sentarme en un tren shinkanzen para un viaje de varias horas vi preocupada que la señora sentada a mi lado iba con un niño de menos de 2 años. Pensé para mis adentros que iba a darme el viaje, porque un niño de tan corta edad es difícil de manejar.
Pues habré tenido suerte, porque el niño en cuestión era un angelito. La madre extendió en el suelo un plástico azul (los usan para todo) donde el nene estuvo gateando y jugando tranquilamente con sus muñecos, sin decir ni mu ni molestar durante todo el largo viaje.

Por lo general los niños son tranquilos y educados. Supongo que habrá de todo, también habrá madres que dan coscorrones al estilo Misae Nohara, la madre de Shinchan :palo:

Imagen

Pero lo harán en privado, perder los estribos en público está muy mal visto, denota falta de autocontrol e inmadurez.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Doraemon gracias por la información 🙂

A la hija educada no la veo, tambien es muy pequeña pero hace con su madre (Moe) lo que quiere y eso tampoco es.

Se ve que al hacer el video se contienen sus padres cuando la niña está con pataletas, pero me da de que detrás de cámara tampoco la regañan o le enseñan cuando hace algo que no está bien.
:rain:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lunita2014 escribió: 13 Feb 2021, 18:28 @Doraemon , ¿Sabes si en Japón los padres en general son muy permisivos con sus hijos pequeños?
Yo por los casos que conozco en persona te diría que no. No en el sentido de regañarles y ponerse a gritar en público, que eso jamás, pero son muy estrictos y rectos. Los que yo conozco al menos, los niños no se atrevían a decir ni ay y tenían una carga de tareas domésticas mucho mayor que los otros niños de su edad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto el vídeo de la shatunga hoy (una chorrada como una casa, lo he puesto mientras ordenada) y he flipado con lo mal que tiene ya la zona del contorno de ojos, mira que nunca ha tenido buena piel por abusar del sol pero hasta me he sorprendido que no es que me saque mucho, decía que era quemadura por una crema que usó pero yo ya veía ahí arruga y bueno, también el relleno de labios sin maquillar se le nota artificial en movimiento, maquillados pueden colar pero hacía tiempo que no la veía a cara lavada y se le notaba bastante. Mira que ha mejorado un montón sacándose partido pero sin toda la producción de focos y demás se la ve estropeadilla.
Última edición por Heirloom el 15 Feb 2021, 10:41, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también lo tuve ayer de fondo y si está cascada si, pero no sé, yo siempre la he visto cascada, ahora y hace 7 años...
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que siempre ha parecido mayor de lo que es (antes más que ahora, que creo que empieza a aparentar su edad. Tampoco le echaría muchos más de los que tiene), pero tampoco le veo especialmente mal la zona del ojo, teniendo en cuenta que sí que se nota que tiene irritación y rojez por el producto ese que le dio reacción. Estoy viendo el vídeo, me está gustando.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La Shatunga ha abusado del sol lo más grande y eso pasa factura , a mi el video me gustó, es diferente y puede aportar algo a alguien pasando por esa situación. Se la ve que ha vuelto a youtube desde que cortó con el novio.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 15 Feb 2021, 10:48 La Shatunga ha abusado del sol lo más grande y eso pasa factura , a mi el video me gustó, es diferente y puede aportar algo a alguien pasando por esa situación. Se la ve que ha vuelto a youtube desde que cortó con el novio.
También es que dijo hace unos meses que había dejado su trabajo por dedicarse a las RRSS...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes