Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 25 Ene 2021, 18:36
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ene 2021, 15:30 Venga otra cosa más para envidiarle a Ayuso, pelazo, tipo (me parece muy mona) y ahora pronunciación y acento. Mira que me gustan los idiomas pero joer, es que mi capacidad de imitar sonidos es nula.
Estaba leyendo los mensajes desde abajo y creía que hablabas de Díaz Ayuso. :meparto: :meparto:

Yo no puedo con la mayoría de youtubers/influencers españolas.
Estoy por editar el mensaje para no dar lugar a confusiones :loll: :loll: :loll:
La mayoría me cae desde muy mal a regulera. Esta Ayuso le envidio lo que digo, lo de mona y pelazo, hace mucho que no la veo pero no me acababa de convencer nada, era muy 'intensa' o cargante para mí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 25 Ene 2021, 18:36
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ene 2021, 15:30 Venga otra cosa más para envidiarle a Ayuso, pelazo, tipo (me parece muy mona) y ahora pronunciación y acento. Mira que me gustan los idiomas pero joer, es que mi capacidad de imitar sonidos es nula.
Estaba leyendo los mensajes desde abajo y creía que hablabas de Díaz Ayuso. :meparto: :meparto:

Yo no puedo con la mayoría de youtubers/influencers españolas.
Yo también y estaba pensando pero que dice si lo tiene pobrísimo jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Peti escribió: 25 Ene 2021, 19:31
Kira escribió: 25 Ene 2021, 18:36
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ene 2021, 15:30 Venga otra cosa más para envidiarle a Ayuso, pelazo, tipo (me parece muy mona) y ahora pronunciación y acento. Mira que me gustan los idiomas pero joer, es que mi capacidad de imitar sonidos es nula.
Estaba leyendo los mensajes desde abajo y creía que hablabas de Díaz Ayuso. :meparto: :meparto:

Yo no puedo con la mayoría de youtubers/influencers españolas.
Yo también y estaba pensando pero que dice si lo tiene pobrísimo jajaja
jajajajaja mi pensamiento exactamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también estaba pensando en Isabel Díaz Ayuso, lo del pelo lo dejé pasar pero lo de tipazo me impactó. Creí que había dado una conferencia en inglés sobre la pandemia o algo así.

No conocía a Claudia Ayuso y qué pelazo. No sé por qué su rollo me recuerda un poco a Sofía Ellar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El tipo se mete unos recortes con el photoshop que se quita la mitad. Por dios, si es como un gnomo de jardín, en colorido y todo.

Yo la tengo bloqueada en todas mis redes sociales, antes me la sugerían de vez en cuando y ver esa explosión de excesos de payaso micolor me infartaba. No la trago es quedarme muy corta
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@babyX creo que tú te refieres a Claudia Cienfuegos :lol:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Claudia Ayuso tiene un pelazo que para mí lo quiero
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que Lizy P y Dalas viven ahora en España.
Lo detecté en un vídeo vlog en el que cocinan y tenían bolsas de la compra de Carrefour y encima de la encimera había unos envases de plástico en los que leí Barcelona.
Creo que se vinieron a España antes de la operación de ella y ese doctor opera en Barcelona.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si ya os digo que el unico video que vi ella decia que se iban a port aventura con unos amigos. Tienen que estar por Barcelona, incluso si estás en andorra no puedes ir pim pam a port aventura en un dia y volver.

Yo pensaba que se habían comprado casa y todo en irlanda, pero tampoco les seguí mucho. Y doctor no se, pero si no tienes un trabajo/pareja que te ate, aguanta tu mas de dos inviernos en esa isla... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marezha escribió: 24 Ene 2021, 11:04 Yo es que tengo el canal de él como límite infranqueable :lol: pero no me extraña ese desdoblamiento de personalidad porque ella en sus vídeos resulta super poco creíble, es como que se cree un personaje de Kawaii, con esa vocecilla que pone, todo es amor, alegría, arcoiris y unicornios. Queda bastante artificial esa forma de ser en alguien mayor de 15 años.
Es un personaje totalmente. Cómo va a ser kawaii una tía que fue a pegarles a los padres de la ex del novio? :loca:

Con lo rata que es él seguro que viven (o "viven") en Andorra. Espero que los inspectores de hacienda estén atentos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vivir no sé, pero tributar, 100%. Pongo la mano en el fuego vamos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 26 Ene 2021, 00:06 @babyX creo que tú te refieres a Claudia Cienfuegos :lol:
Aaaaah, es verdad :lol: ya decía yo, digo pero donde le ven tipazo a esa cosa :lol33:

Pues entonces no sé quién es la Ayuso esa, pobrecica mía, que le hice un traje en dos segundos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 26 Ene 2021, 11:46
Marezha escribió: 24 Ene 2021, 11:04 Yo es que tengo el canal de él como límite infranqueable :lol: pero no me extraña ese desdoblamiento de personalidad porque ella en sus vídeos resulta super poco creíble, es como que se cree un personaje de Kawaii, con esa vocecilla que pone, todo es amor, alegría, arcoiris y unicornios. Queda bastante artificial esa forma de ser en alguien mayor de 15 años.
Es un personaje totalmente. Cómo va a ser kawaii una tía que fue a pegarles a los padres de la ex del novio? :loca:

Con lo rata que es él seguro que viven (o "viven") en Andorra. Espero que los inspectores de hacienda estén atentos :mrgreen:
qué episodio tan oscuro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 26 Ene 2021, 12:59
Chanel_lover escribió: 26 Ene 2021, 00:06 @babyX creo que tú te refieres a Claudia Cienfuegos :lol:
Aaaaah, es verdad :lol: ya decía yo, digo pero donde le ven tipazo a esa cosa :lol33:

Pues entonces no sé quién es la Ayuso esa, pobrecica mía, que le hice un traje en dos segundos :hide1:
Por mi sin remordimientos, pero es que me cae demasiado intensa esta chica. No se definirlo mejor, quizá histriónica? No se,
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Buff, qué ha sido de cienfuegos?? desde que participó en el concurso de nyx no sé nada de esa mujer, qué looks más esperpénticos llevaba siempre. Era la versión beauty blogger de moci con sus looks, las dos sencillas y elegantes y abanderando el menos es más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 26 Ene 2021, 18:20 Buff, qué ha sido de cienfuegos?? desde que participó en el concurso de nyx no sé nada de esa mujer, qué looks más esperpénticos llevaba siempre. Era la versión beauty blogger de moci con sus looks, las dos sencillas y elegantes y abanderando el menos es más.
Es otro de mis guilty pleasures, de vez en cuando marujeo su IG. La muchacha es un cuadro y super excesiva. Se maquilla con la escopeta de Homer y se mete tres millones de filtracos :susto: No entiendo cómo puede ir de beauty blogger alguien que se maquilla así de mal. DI FU MI NA, por favor...




Y esta tan fina y elegante de regalo. Es como un gusiluz p**no :hide1:
Spoiler
Última edición por Marezha el 26 Ene 2021, 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mis hogooooosss! Qué grotesco todo, chillo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver, el ladrón, ten piedad y devuélvele la nariz a ésta pobre muchacha, por favor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero si entre el maquillaje y los filtros se ha borrado hasta los rasgos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dios jajajajaja, qué excesivo!

Yo tengo el pelo súper parecido a la tal Ayuso que no la conocía, justo por encima del pecho, me lo estoy dejando largo y a veces me desespero porque siempre he sido de media melena, pero podría ser un hair goal, si se me va a quedar así voy a aguantar y a seguir cuidándomelo.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes