Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo con el pelo la entiendo. Soy igual de culo inquieto y de hecho, ahora llevo un rubio que me pega casi tan poco como a ella. Que ambas compartimos aura de italianas (y hasta como judía me han ubicado :wow: ). Al final es pelo, es una forma fácil de verte diferente sin muchos riesgos y siempre con una solución fácil si el estropicio es grande.

Lo de tocarte ya la cara...es más chungo de arreglar. De hecho, las operaciones de nariz, para mí, son las peores. Creo que son muy difíciles de lograr. Si hasta actrices de Hollywood que tendrán dinero para contratar al más, más, más, más top la cagan, bien sea por lo que buscan o lo que les logran hacer, imagínate con poco presupuesto. Y al final, si queda regular es algo que tienes en todo el medio.

Los labios se los puede quitar y poner. Tampoco es taaaanto drama. Yo iría pensando ya en desinflarlos si fuese ella. El de arriba tiene mucha proyección para mi gusto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Gorgeous escribió: 21 Feb 2020, 08:11 Veremos cuando se le deshinche. ¿Cuántas rinoplastias/rinomodelaciones lleva hechas esta muchacha? Nunca va a quedar satisfecha. Como dice baby
babyX escribió: 20 Feb 2020, 19:30 Isa Sanz a este paso acaba como Michael Jackson. Va a tener un envejecer de pavor.
Y el pelo parece peluca de carnaval
Que yo sepa se ha hecho una rinomodelación y 2 rinoplastias. Los labios no se los veo exagerados si los comparas con los de Esbatt, son grandes pero no le quedan antinaturales.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolín yo creo que Isa tiene un problema grande de autoestima. Era una tía guapísima, destacaba, se le ha ido la pinza completamente.
A qué le echamos la culpa de esta mierda que nos meten en la cabeza para ser perfectas que hace que se nos vaya la pelota? me pone triste pensarlo, es tremendo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que no me mate nadie, pero yo la veo mucho más mona ahora que antes la verdad :hide1:
Los labios se los veo muy exagerados pero creo que ahora la veo más resultona
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ren escribió: 21 Feb 2020, 21:37 Que no me mate nadie, pero yo la veo mucho más mona ahora que antes la verdad :hide1:
Los labios se los veo muy exagerados pero creo que ahora la veo más resultona
Creo que la segunda rinoplastia la va a dejar monísima. La verdad es que he seguido el proceso de ambas y se le notaba mucho la desviación despues de la primera. Creo que Isa si tenía un problema importante de inseguridad con eso y me alegra que haya encontrado un buen cirujano que se la arregle.

Los labios no tiene que decir nada porque ya lo dijo: sacó en sus historias cómo iba a la clínica a ponerse AH para mantenerlos hidratados.

El pelo crece, se corta, se tiñe, todas nos hacemos lo que nos gusta en el pelo pues lo mismo.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Antonio García Villarán ha reunido € 8.545 para ir a Arco y demás ferias de arte en Madrid. Estoy flipando un poco. Este es el desglose de cuánto dinero va a ir a cada gasto (las cantidades en negrita son las que he calculado a partir del dinero recaudado):

Imagen

FEE del equipo: Se trata de la remuneración que tendrán los cámaras, el equipo de producción, la ayudante de producción, el fotógrafo y la traductora. € 3759.8

Entradas Ferias: Somos un grupo grande de personas y necesitaremos entradas. Quizás consigamos algunos pases de prensa, pero ese trabajo también requiere de bastante gestión. € 683.6

Viaje desde Sevilla+ Transporte a Ferias: Esta parte es para cubrir el viaje de ida y vuelta a Madrid desde Sevilla de Antonio+ Una vez que estemos en Madrid necesitaremos desplazarnos hacia los distintos recintos. Algunas veces lo podremos hacer en transporte público pero quizás necesitemos en alguna ocasión hacer uso de otro tipo de servicios. € 1025.4

Dietas 7 días+ Feria: Una vez que salgamos de las Ferias seguiremos trabajando, y quizás se nos antoje comer, merendar o cenar. ¡Necesitaremos mucha energía!+ Este porcentaje va destinado a desayunos, comidas y tentempiés que necesitaremos todo el equipo completo (seremos 8 en total) durante el periodo que permanezcamos en los recintos.€ 939.95

Hotel 7 noches: Antonio necesita alojarse en algún lugar durante los días que dure el proyecto. Si tuviese un Castillo en Madrid nos lo podríamos haber ahorrado. ;) € 1196.3

Y luego Traducción (que lo incluye en la gráfica, pero no lo explica a continuación): € 939.95
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A Isa le ha quedado la nariz mejor de lo que la tenía. Está más favorecida y mejor estará cuando le baje la inflamación completamente. Aquí sale en un vídeo que ha subido hace unas horas:
https://scontent-den4-1.cdninstagram.co ... 6d48059e44
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 21 Feb 2020, 16:01 Jolín yo creo que Isa tiene un problema grande de autoestima. Era una tía guapísima, destacaba, se le ha ido la pinza completamente.
A qué le echamos la culpa de esta mierda que nos meten en la cabeza para ser perfectas que hace que se nos vaya la pelota? me pone triste pensarlo, es tremendo.
Estoy contigo!! Cuando no se había operado de nada estaba guapísima. Una belleza muy mediterránea con todas las facciones proporcionadas, sí, facciones grandes, pero proporcionadas.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El rubio no le puede quedar peor.
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay Dios, Silvia (mmb/bella123/cacharel) limpiando en casa el bolso de louis vuitton que, ojo, tiene súper sucio porque metió unas botas dentro así, a pelo, tal cual.

Por un lado pienso que esto es lo que pasa cuando tienes mucho dinero, que no aprecias las cosas y las tratas fatal porque total, tienes para 50 más. Pero por otro lado...si tanto te sobra el dinero que tienes para bolsazos de lujo, llévalos a limpiar a la tintorería. Que si yo puedo llevar mis abrigos al tinte, siendo mileurista, dudo que ella no pueda...
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 24 Feb 2020, 00:02 Ay Dios, Silvia (mmb/bella123/cacharel) limpiando en casa el bolso de louis vuitton que, ojo, tiene súper sucio porque metió unas botas dentro así, a pelo, tal cual.

Por un lado pienso que esto es lo que pasa cuando tienes mucho dinero, que no aprecias las cosas y las tratas fatal porque total, tienes para 50 más. Pero por otro lado...si tanto te sobra el dinero que tienes para bolsazos de lujo, llévalos a limpiar a la tintorería. Que si yo puedo llevar mis abrigos al tinte, siendo mileurista, dudo que ella no pueda...
Si la tintoreria es colaboración sí lo hubiese llevado.

Pero al salir ella limpiandolo pues te enseña que tiene ese bolso y de paso crea contenido "cómo limpiar tu bolso".
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:11, editado 1 vez en total.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 24 Feb 2020, 18:02 Los labios de Isa son pa' verlos en persona, ¿eh? Naturales, naturales...
Nah mujer, una hidratación con hialurónico na más... :silbando: . Que me parece estupendo, que se haga lo que quiera, pero no entiendo la manía de negar estas cosas. Es como si yo ahora digo que soy rubia natural, pues qué absurdo y qué necesidad :loca:
Última edición por hunkydory el 24 Feb 2020, 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de ponerse hialurónico para hidratar se oye mucho y me hace mucha gracia. :D: Y no digo que no hidrate, pero la mayoría solo quieren aumentarse los labios. Que para hidratarse tambien hay otras cosas. Muy extremo tiene que ser el caso.

Yo es que nunca entenderé el negar lo obvio o justificarse. No pasa nada por querer tener mas labios o lo que sea. Pero bueno antes todas las narices se operaban para respirar mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo ando caos siempre con pielecitas y no se le ocurre pincharme nada que me los hidrate y de paso le dejé las comisuras levantas como cuando me da la alergia y parezco Yola Berrocal. Una que es rara :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ahora dice que se pincha para hidratar?? pues en el difunto se comentaba que decía que no se pinchaba que era todo un cacao de iherb que daba volumen :mrgreen: , cómo va cambiando la trola.

Al final, todas las influencers se ponen botox por bruxismo, se operan las narices por desviación de tabique y se pinchan los labios para hidratar... :guitar: no sé cómo sobrevivimos el resto de mortales con esas dolencias sin hacernos una cara nueva.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 24 Feb 2020, 18:02 Los labios de Isa son pa' verlos en persona, ¿eh? Naturales, naturales...
No os riais de mí, que no los he visto en vídeo :lol: solo las fotos que habéis puesto. Además decía quitando el grosor y el agujerito, vamos, en comparación con las que llevan dos morcillas como esbat :bag:

Lo de hidratar no se lo creen ni ellas, vaya excusa ridícula. Para eso que digan la verdad, que los querían más gordos, y quedarían mejor.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No estoy en contra de las operaciones estéticas, pero me jode mucho las que lo niegan y las que van por otra cosa... Si tienes tabique desviado no te cambia la nariz. Ni se hace más pequeña ni se afina la punta... Etc. Y lo del ah para hidratar... En fin, me repatea mucho la gente así.
Con lo fácil que es decir, me pongo labios porque me gusta más, y punto.

No, es mejor dejarnos como g*lipo**as, y no me hago nada por razones estéticas, es todo efecto secundario de lo que yo quería blsblabla.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo entiendo que si no quieren decir nada pero lo que hace Isa y esas trolas que se inventa es ridículo.
Mariña

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estas rebajas me sentí mal de todo lo que compré, y eso que estaba bajo mínimos, y estoy viendo un haul de Rosy McMichael de 2 horas y estoy flipando. Donde ella vive aún no llegó el invierno y pidió como 5 abrigos distintos o más, para el niño van 3 o 4 conjuntos completos que el año que viene ya no le sirven... Bueno, dos horas abriendo paquetes, nunca me había puesto a ver hauls y estoy asustada. Algunas cosas las compró pero creo que la mayoría se las envían, entre ellas un millón de prendas chinas. No sé con qué periodicidad los sube pero veo que tiene un montón, me da repelús pero llevo 1h 46, qué cosas
Edito para decir que Benefit le ha mandado una bolsa prepagada para que done ropa y maquillaje y lo está vendiendo como qué buena acción, me parece todo un despropósito, qué ajeno me es este mundo :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes