Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

kerkyra escribió: 11 Feb 2020, 12:23
Heirloom escribió: 11 Feb 2020, 11:28 Pero me he perdido, 21 buttons no funciona como una web que redirecciona a las webs para que la gente compre y ellas se lleven comisión calentita?? qué es eso de la caja?

A mi es una app que siempre me ha dado mucha pereza, y ya que las influs de turno te vendan que así es más cómodo y blablabla cuando lo que quieren es la comisión. Vamos, he llegado a ver a gente preguntar de dónde era tal cosa y la instagrammer redirigir a la app cuando tarda lo mismo en decir la marca pero claro, así no se llevan el dinerito...
Por lo visto podían hacer cajas sorpresa, mira:

https://www.lainformacion.com/arte-cult ... s/6513506/
Ah vale, no tenía ni idea que hacían esto también. Lo de la suscripción con cajas sorpresa lo conocía con maquillaje. Imagino que en estos casos dices tu talla y todo con antelación a recibirla. Pues menuda estafa si te llegan copias chinas...espero que les caiga una buena.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hacía mucho que no entraba en este hilo y se me ha revuelto hasta el estómago de ver y leer el debate sobre las pinchadas :loll: De verdad, que puñetero asco (aparte del grima que me da eso de pincharse en la cara, donde sea... ¡buf!). Los destrozos que se están haciendo estas muchachas no los entiendo para nada, pero bueno...

Hace tiempo que veo cada vez a menos Youtubers de belleza. Ahora mismo ya solo veo a BylauMK y muy de vez en cuando me da por ver a Ratolina o a MyCrazyMakeUp, pero algunas de las chicas a las que veía hace años ahora parecen otras personas de todo lo que se han hecho. Me da no se qué de ver un canal en el que quiero aprender mejores técnicas de maquillaje o conocer productos y acabo viendo operaciones de estética por todas partes. Es un tema que, no es que no me interese, es que me repele. En ese sentido, cada vez veo menos canales de maquillaje que me interesen, bien porque se pasan con la chapa y pintura, bien porque parece que el tutorial lo presenta Doña Pato.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kaivic escribió: 11 Feb 2020, 11:52 ¿Habéis visto que Nikki Tutorials va a hacer de online host en Eurovisión este año? Igual estoy siendo muy paranoica, pero conociendo el público de Eurovisión... Su salida del armario me parece MUY oportuna, pura publicidad.
Yo no lo veo así, dudo que haya mentido con algo tan gordo como lo del chantaje. Y no creo que le hiciera falta dinero con el dineral que ya hace.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a Nikki la veo "limpia". No creo que algo así le hiciera falta, siendo una de las principales youtubers de belleza. Me fio de ella en esto.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nikkie hizo un tutorial eurovisivas hace unos años y dijo que era eurofan, así que me alegro mucho por ella. :)
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nunca he visto un video de la tal Nikkie, así que no sé cómo es, pero dudo que se haya inventado el lío de la salida de armario. Si fuese por lo de eurovisión lo habría dicho y punto, no se habría inventado un chantaje. Lo que sí me creo es que los de Eurovisión la hayan llamado por la polémica, porque por una parte habrá gente que lo vea por el morbo que hay siempre detrás de ese tipo de situaciones y otra por la simpatía que ha despertado.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 12 Feb 2020, 20:39 Nunca he visto un video de la tal Nikkie, así que no sé cómo es, pero dudo que se haya inventado el lío de la salida de armario. Si fuese por lo de eurovisión lo habría dicho y punto, no se habría inventado un chantaje. Lo que sí me creo es que los de Eurovisión la hayan llamado por la polémica, porque por una parte habrá gente que lo vea por el morbo que hay siempre detrás de ese tipo de situaciones y otra por la simpatía que ha despertado.
Eso iba a decir yo. Tiene pinta de que los de Eurovision han aprovechado el tema y que a ella le gusta el programa para hacer 2x1. Que conste que no lo digo a modo de crítica, me parece bien que busquen referentes y gente afín a sus ideas, pero en absoluto pienso que haya sido estrategia por parte de Nikkie.
Es más, si no la hubiesen amenazado con desvelarlo probablemente no lo habría contado aún.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues yo no creo que una colaboración con Eurovisión se programe así, de la nada, de un día para otro. Creo que cuando subió el vídeo ya había hablado con los de Eurovisión. No digo que no la hayan chantajeado, digo que le vino todo muy bien, y que no me parece casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a Nikkie la veo muy maja y eso que no soy fan. Creo que también la colaboración es muy naive, Eurovisión tiene también (en general) buena imagen.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Eurovisión ya tiene su público, la gente que no lo sigue no va a hacerlo por ella.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:12, editado 1 vez en total.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 13 Feb 2020, 18:01 Yo creo que le ha venido muy bien a Eurovision, no al revés.

El caso, que venía yo a comentar que me han dicho que los pinchacitos para remodelar la nariz son malísimos. Que me he acordado de vosotras, justo lo andábamos comentando por aquí tan ricamente. Que te pueden dejar ciega y todo.
Ostras, y eso?Si es por la zona en la que están...los pinchazos en las ojeras son igual o aún peor, no?
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 13 Feb 2020, 18:01 Yo creo que le ha venido muy bien a Eurovision, no al revés.

El caso, que venía yo a comentar que me han dicho que los pinchacitos para remodelar la nariz son malísimos. Que me he acordado de vosotras, justo lo andábamos comentando por aquí tan ricamente. Que te pueden dejar ciega y todo.
A mí ni siquiera me gusta cómo queda la nariz con el AH. Vamos, todavía no he visto ninguna que no quede mucho mejor con una rinoplastia convencional.
Para hacerte una idea antes de operarte lo veo guay, pero a largo plazo pincharte cada X meses durante toda tu vida...menudo desperdicio.

Por qué se supone que son malos ? Qué fuerte !
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo en la nariz no me pondría, jamás. Sólo lo veo para narices pequeñas que soporten un extra de volumen. Pero si partes ya de una nariz grande y metes volumen, aunque sea para favorecer el claro-oscuro y empequeñecer ópticamente el tabique, pues más grande se te verá.

No se, lo que me falta de estos retoques, en general pero nariz y labios en particular, es ver esa parte del cuerpo puesta en contexto. Que unos labios o nariz aislados pueden ser preciosos y perfectos pero estar poco proporcionados con el resto de la cara.

Pero bueno, en las ojeras (donde sí me falta volumen) sí me pondría y por eso preguntaba :roll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 10 Feb 2020, 11:31
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2020, 22:15 Qué opináis de Jeffree Star? Sueño despierta con una de sus paletas, de momento me controlo el ansia consumista.
Las ponen muy bien, yo he tenido un labial líquido mate y uno en barra y la calidad del producto es muy buena¡. Me gustaron ambos y los terminé :clap: que ya es mucho decir.
Es que le tengo muuuuchas ganas a la paleta Blue Blooded y si tuviera narices me compraria un labial en un azul oscuro, me gusta el look pero lo tìpico de que no me veo con ello.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de los pinchazos en la nariz es cierto pero tengo entendido que con una buena técnica es muy improbable. También pueden dejarte paralizada en el dentista con la anestesia pero no es algo que suela suceder. O al menos eso me han dicho a mi.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hablando de pinchazos en la nariz y rinos,desde que lucía se hizo la suya se pasa tres pueblos con el iluminador en todos los stories. Me da hasta asquete
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a Lucia la verdad es que no le noto la nariz operada, me parece que la tiene igual a la anterior.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes