Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jaclyn tiene que tener alguien haciéndole vudú o algo, porque han salido fotos del nuevo lanzamiento antes de que ella enseñase nada. Al parecer, alguien compró una paleta de maquillaje, subió la foto a twitter yJaclyn ha confirmado que, efectivamente, es la paleta nueva que va a sacar con Morphe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Morphe no puede dar más vergüenza
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 08 Feb 2020, 18:02 Morphe no puede dar más vergüenza
Ya ves, yo no entiendo como pueden seguir haciendo colaboraciones con Jaclyn a pesar de la mala fama que tiene ella :confused:
Parapiros

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La gente con muchos haters normalmente también tienen muchos fanes. Les debe salir rentable.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La shatunga se ha puesto labios?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué opináis de Jeffree Star? Sueño despierta con una de sus paletas, de momento me controlo el ansia consumista.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2020, 22:15 Qué opináis de Jeffree Star? Sueño despierta con una de sus paletas, de momento me controlo el ansia consumista.
Yo tengo la paleta de Blood sugar, y la calidad es muy buena. Tengo ganas de probar uno de los labiales mate pero no me decido por un color .
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2020, 22:15 Qué opináis de Jeffree Star? Sueño despierta con una de sus paletas, de momento me controlo el ansia consumista.
Las ponen muy bien, yo he tenido un labial líquido mate y uno en barra y la calidad del producto es muy buena¡. Me gustaron ambos y los terminé :clap: que ya es mucho decir.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 10 Feb 2020, 03:49
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2020, 22:15 Qué opináis de Jeffree Star? Sueño despierta con una de sus paletas, de momento me controlo el ansia consumista.
Yo tengo la paleta de Blood sugar, y la calidad es muy buena. Tengo ganas de probar uno de los labiales mate pero no me decido por un color .
Tira por uno llevable.
Uno neutro ligeramente oscuro, Androgyny.
Un tono neutro bonito es Celebrity Skin.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 10 Feb 2020, 11:33
Ladylana escribió: 10 Feb 2020, 03:49
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2020, 22:15 Qué opináis de Jeffree Star? Sueño despierta con una de sus paletas, de momento me controlo el ansia consumista.
Yo tengo la paleta de Blood sugar, y la calidad es muy buena. Tengo ganas de probar uno de los labiales mate pero no me decido por un color .
Tira por uno llevable.
Uno neutro ligeramente oscuro, Androgyny.
Un tono neutro bonito es Celebrity Skin.
Gracias! Los he mirado y Celebrity Skin es precioso
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí es que con esos packaging de juguete no me puede llamar menos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí jeffree en su día no me llamaba nada, ni el packaging ni el como personaje, pero un día estuve toqueteando una de sus paletas (La blood sugar) me empezó a hacer gracia y a día de hoy tengo casi todas las paletas que ha sacado de ojos (Menos las dos minis) y la calidad me parece brutal. A día de hoy (Y mira que Kat Von D me encantaba) me quedo con la marca de jeffree antes que con la de kat, al menos es mas original.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tengo pendiente probar alguna de sus paletas, de momento para mí las de ABH son las mejores que he tenido.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Os habéis enterado de la movida de 21buttons y la tal Aretha?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

kerkyra escribió: 11 Feb 2020, 11:07 ¿Os habéis enterado de la movida de 21buttons y la tal Aretha?
No! Cuentanos mas! :popcorn:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues en resumidas cuentas, en la caja de la tal Aretha venían unas botas de marca y resulta que eran falsas! y por supuesto la tal Aretha se ha desentendido. Hay otras influs como la Escanes que han dejado de trabajar con los de 21 a raíz de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero me he perdido, 21 buttons no funciona como una web que redirecciona a las webs para que la gente compre y ellas se lleven comisión calentita?? qué es eso de la caja?

A mi es una app que siempre me ha dado mucha pereza, y ya que las influs de turno te vendan que así es más cómodo y blablabla cuando lo que quieren es la comisión. Vamos, he llegado a ver a gente preguntar de dónde era tal cosa y la instagrammer redirigir a la app cuando tarda lo mismo en decir la marca pero claro, así no se llevan el dinerito...
Última edición por Heirloom el 11 Feb 2020, 12:01, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Habéis visto que Nikki Tutorials va a hacer de online host en Eurovisión este año? Igual estoy siendo muy paranoica, pero conociendo el público de Eurovisión... Su salida del armario me parece MUY oportuna, pura publicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 11 Feb 2020, 11:28 Pero me he perdido, 21 buttons no funciona como una web que redirecciona a las webs para que la gente compre y ellas se lleven comisión calentita?? qué es eso de la caja?

A mi es una app que siempre me ha dado mucha pereza, y ya que las influs de turno te vendan que así es más cómodo y blablabla cuando lo que quieren es la comisión. Vamos, he llegado a ver a gente preguntar de dónde era tal cosa y la instagrammer redirigir a la app cuando tarda lo mismo en decir la marca pero claro, así no se llevan el dinerito...
Por lo visto podían hacer cajas sorpresa, mira:

https://www.lainformacion.com/arte-cult ... s/6513506/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes