Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

silk_pearls escribió: 06 Feb 2020, 16:22
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Feb 2020, 23:25 anda, eso se llama desviacion?
Me he dado cuenta que parecía que hablaba de la montañita del tabique, pero no.
Me refiero a lo que se ve en la sexta foto :lol: (si le das a la flecha, hay mas fotos)
Gracias, estoy... solo vi una foto, no se me ocurrió que habría mas.
Nunca me entero de nah :meparto:
Spoiler
En mi mundo de piruleta alguna vez me he imaginado como me quedaría si me opero la montañita del tabique, es pequeña pero no me gusta, el resto de la nariz me la veo perfect. Siempre me imagino que en ese caso acabaría con una nariz muy generica y de 'molde'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 06 Feb 2020, 18:13 No sé si alguien sigue a Chloe Morello, a mi me parecía preciosa esta chica, pero se le está yendo con el botox, está rara rara en la zona de las cejas- frente en sus últimos videos y está perdiendo un montón de expresión. Curiosamente siempre acaban pareciendo mayores.
Yo la sigo y también he notado esto que comentas. Antes me parecía preciosa, tenía un cierto parecido a Blair Waldorf de Gossip Girl pero más guapa. Recuerdo un video suyo de hace años donde decía que ya había empezado a inyectarse botox, ácidos y demás, y entonces tendría veintipocos años... Ahora se le empieza a notar todo de golpe y está muy rara.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

silk_pearls escribió: 04 Feb 2020, 19:47 Jaclyn ha dicho que ha engordado como 13 kilos por diferentes problemas/situaciones en los últimos meses
En su último video dice que lleva años sin pincharse nada en la cara y que la tiene así de hinchada debido a que tiene un problema con el alcohol.

He leído varios foros donde hablan de ella y en general nadie se la cree. Yo tampoco me la creo, esa hinchazón no puede ser sólo por engordar o por beber más de la cuenta :confused:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que es una hinchazón rara, como de retener líquidos a tope
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre yo sí me creo que tenga la cara mas gordita porque haya engordado 13 kilos, que se dicen pronto. Yo no sé que se ha pinchado ni dejado de pinchar pero la gente en general es bastante mala con ella. A mi me da penita :confused:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder, pues igual es mejor decir que tienes un problema con el botox que con el alcohol. A lo mejor tiene el problema con las dos cosas. Madre de mi vida, que mal van a acabar la mitad de los influencers
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero como se va a inventar que tiene un problema con el alcohol como excusa por el botox? Eso no tiene ningún sentido...
Yo no la conozco porque solo sigo youtuber españolas o latinas pero si ha contado un problema así en público con tantos seguidores me parece bastante valiente y da más pena que otra cosa...
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jaclyn Hill miente más que habla, por ejemplo, respecto al botox dijo que llevaba años sin pincharse algo que no fueran los labios, pero en el vídeo que grabó con Kim Kardashian sí dice que lo lleva en los pómulos y en la nariz. Y así con todo, se ha inventado mil cosas, su familia lleva un instagram que supuestamente es de un fan y se lleva comisión por links patrocinados, que no le puso los cuernos al ex marido, que no fue con un amigo de él... Creo que va a acabar mal pero pena ninguna, la verdad, no hace más que quejarse de lo dura que es su vida porque se tuvo que ir a un Airbnb que costaba miles de dólares la noche, y similares.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Buff, yo es que de esta chica no me creo nada, ya le han pillado muchas mentiras con lo del supuesto relanzamiento y reformulación de las paletas malas que sacó con Morphe, más luego el rollo de sus labiales que le pillaron que llevarían en fábrica ni se sabe cuánto por eso a la gente le llegaron defectuosos y hasta caducados. Por muy loco que suene mentir con algo así como es una adicción me lo espero todo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo quiero creer que no está tan loca como para decir que tiene un problema con el alcohol, pero a saber
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues va a ser lo que dice Baby, verdad/mentira a medias, que le dará al drinking seguramente pero los pinchazos también ayudarán (y serán el motivo principal) por ql que le se ha quedado esa cara de pez globo. Que sí, que hay mucha gente que cuando engorda se le va todo a la cara pero es que lo suyo es exagerado y el botox claro que tiene que ver porque ya se lo notaba hinchada y la piel estirada como un tambor de tanto botox estando más delgada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tambien hay que tener en cuenta que siempre tuvo cara de pan, incluso con mucho menos peso, pero si ya sumas los kilos. El botox puede hacer efecto piel estirada, pero no añadir volúmenes, ahí ya tendrían que ser rellenos.

Lo del alcohol no creo que se lo invente, sería muy loco, si se lo está inventando tiene un problema de todos modos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jaclyn nunca tuvo cara de pan, si miráis vídeos suyos de 2014 (pre cirugías) se ve que tiene la cara delgada.

Yo no creo que mienta sobre sus problemas con el alcohol, pero pienso que tiene problemas con todo: adicción a la cirugía, al alcohol y quizás a otras cosas que no sabemos. Desde hace tiempo está desaparecida en redes y sólo aparece cuando tiene que promocionar o vender algo. La ha cagado tantas veces (a nivel personal y profesional) y ha mentido tanto, que ya nadie se la cree y se ha metido en un agujero muy hondo ella solita.
Última edición por Bluebell el 07 Feb 2020, 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De todas formas yo cirugía no le veo, en todo caso rellenos. Ves su cara de antes y ahora y no veo ningún rasgo diferente.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 07 Feb 2020, 13:06 De todas formas yo cirugía no le veo, en todo caso rellenos. Ves su cara de antes y ahora y no veo ningún rasgo diferente.
Perdón, cuando me refiero a cirugía también incluyo los rellenos (aunque sé que no es correcto ya que los rellenos no son un proceso quirúrgico).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

no sé, yo si le veo cara de pan de siempre, lo que pasa que esta gente retoca sus fotos a muerte, por ejemplo esté video tiene 7 años:



y este :



aquí se aprecia que estaba bastante delgada por los brazos y la cara la tenía bastante llena.

Pero es que ahora pesa mucho más. Más las cosas que se haya hecho ahí está el resultado, yo creo que esta chica debería tomarse un descanso de youtube y las redes sociales. Se nota que no está bien.
Imagen
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, ahora dice que tiene problemas con el alcohol, pero hace no mucho no podía beber porque tenía una enfermedad crónica del estómago... también era pobre y no podían ni comer, pero tenía bolsos de marca; en varias ocasiones ha dicho que estaba felicísima y fuck haters, y luego que tenía depresión durante esos períodos... yo creo que es una narcisista y ya. Todos los youtubers tienen sus más y sus menos, pero lo de esta chica es otro nivel.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que tiene un historial que... cuesta creérsela la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si, yo creo que la cara es el conjunto de relleno para dar ese volumen y encima botox para paralizarlo bien todo. Parece un globo tirante. Evidentemente el aumento de peso se va a notar también en la cara, pero vamos a ver, Ben Affleck tiene la típica cara abotargada por el alcoholismo pero es diferente. Se le ve ojeroso y muy demacrado a la vez. Ella es que parece inflada con aire.

Yo creo que es 100% inestable, el típico juguete roto y pobre niña rica. Me creo que tenga problemas con el alcohol, pero con muchas más cosas también. Lo que pasa es que va soltando penitas a ver si de repente la gente se apiada de ella y le perdonan todo del tirón. Pobre, sufre acoso por gorda, es una pobre enferma adicta, hay que tener poco corazón... ya, y las barras de labios no tenian pelos y mierda de todos los colores y las paletas de morphe pigmentaban de vicio y no fueron reetiquetadas y vueltas a vender en plan timo de la estampita... me recuerda un poco a alguien con eso de querer desviar la atención de las críticas fundamentadas a su nula profesionalidad con temas que no tenían nada que ver. He tenido un deja vu muy sororo.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estaba leyendo las últimas páginas, y por ejemplo a mí los labios de Allana me encantan, son un poco exagerados pero creo que le pegan. Y la nariz de Annabelle Wallis...bien podían haberle dicho, "opérate después de grabar la temporada 2" porque Peaky Blinders es una seriaza increíblemente bien ambientada, y de repente te encuentras a la actriz principal con una nariz completamente nueva, que no es un retoquito de un pinchacito, para mí perdió mucho.
La que se me hace raro que no se haya hecho nada es Zoella, se sabe algo? Ni unos labios parece, con lo mal que me cae, joer...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes