Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues yo creo que con toda la polémica que ha tenido encima el cirujano sigue ejerciendo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Entro a tw y Dalas es tt.
Imagen


Y es porque ha abierto la boca para opinar sobre Colombia


Foto del cadáver de tus padres o es fake. No sé, si tan malo es vuestro presidente, investigadlo y meterlo a la cárcel. Mucho lloro veo por aquí, no será para tanto cuando no hacéis nada para destituirle.

Pero wtfffffffffffffff porque sigue esta persona en internet. Mira es que yo pensaba que no se podía superar, pero lo que le queda de cerebro lo consigue cada día, consiguiendo superar lo impredecible.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tengo fe, de que con esto que ha dicho ahora, pierda los únicos fans que le quedaban: los latinoamericanos. Y nos olvidemos de él ya para siempre.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Le mola generar polémica con esos comentarios insidiosos, porque no puede ser que le falten tantos hervores.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que sí que le faltan :lol:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 06 May 2021, 11:25 Le mola generar polémica con esos comentarios insidiosos, porque no puede ser que le falten tantos hervores.
Pienso igual, lo dice todo a propósito para generar polémica, porque sino dime tú, quién habla de él? Solo le queda eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página


No sé nada de esta mujer pero no sé por qué, no me sorprende que sea así :bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madre mia a mí ella me cae como el culo y me parece una desubicada de la vida pero esto es un poco cogérsela con papel de fumar
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De papel de fumar nada, es una salida de tiesto. Y ya ni hablemos de lo que me parece burlarte de quien sea en tu perfil profesional.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 06 May 2021, 13:47 De papel de fumar nada, es una salida de tiesto. Y ya ni hablemos de lo que me parece burlarte de quien sea en tu perfil profesional.
Bueno es que el perfil "profesional" de ella de profesional tiene muy poco
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, el otro día hablando con una amiga de mi edad a la que considero bastante madura, salió el tema y me dijo que le da pena porque es una víctima de Internet (Dalas) :blink2: que recibe un acoso injusto, que tanto Wismi como Miare han mentido y siguen mintiendo, que le han robado el perro, que las capturas de la conversación son falsas porque son fácilmente falseables, que el peritaje también es falso... Que no ha perdido ningún juicio, que en todos ha salido como inocente... Que lo de la falta de pruebas es mentira, que solo te absuelven si eres inocente...

LITERAL, me dictó todo el discurso de Dalas. Que yo pensaba que eso colaba en los niños (y más en Sudamérica que hay más machismo) pero no chicas no. Os juro que EN LA VIDA pensé que mi amiga iba a pensar así.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dalas obviamente lo hace a posta porque a más polémica más fama tiene pero esta vez creo que la ha cargado, gran parte de su público es latinoamericano y esto obviamente ha sentado fatal. Espero que se hunda.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero si es que encima lo de Dalas ya no es solo eso. Quiero decir, como ninguno de nosotros sabemos la verdad y todo es manipulable, pues ok, podría ser mentira (yo no lo creo, pero podría). Pero al margen de eso, aunque fuera todo mentira, es un personaje que por su propia boca ya suelta sapos. Sus declaraciones no hay por dónde cogerlas, sus ideas, todo. Es que lo que digan otros de él ya da igual porque él solito se basta para ser un ridículo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dalas ha reculado como un niño pequeño :lol: después de perder 10.000 seguidores ahora dice que hay muchos tweets falsos ( mentira) y ha subido un video apoyando lo de Colombia.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Voy a matar el algoritmo de YT o lo que sea, me ha recomendado un video de los de 'bromas' entre parejas y no me puede dar mas asco, encima jugando con el machismo, él quedando fatal... lo que hacen por dinero, que asco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marta Carriedo ya ha dado a luz, está mañana subió unos stories, pero a la tarde los ha borrado, ha hecho unos nuevos, comentando que han tenido que meter al bebé en una incubadora, espero que no sea nada
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto en instagram (aunque también tienen canal de youtube) que los de roadtowild van a dejar su perfil compartido para centrarse en sus perfiles individuales. No sé si esto quiere decir que lo dejan también como pareja o qué. En los comentarios alguien les pregunta por su perro, y la verdad es que hace mucho que no lo sacan.
La vida son ciclos y etapas, todo evoluciona y todo cambia. Es una decisión que nos ha costado muchos meses tomar, hoy hemos decidido poner fin a esta aventura conjunta para centrarnos en nuestros perfiles individuales: @olmoforest + @qelqi , seguir creciendo y experimentando, seguir compartiendo aventuras y nuestras pasiones.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uy, no tenía ni idea @Caffeine , hace tiempo que no los sigo. Bueno, solo la seguía a ella, él nunca me ha dado buenas vibras, pero la dejé de seguir porque subía poco contenido.

No creo que hayan roto. Creo que se han transformado profesionalmente. En tiempos de Covid los perfiles de viaje ya no tienen mucho tirón. Personalmente, me alegro. Esto de vivir viajando y enseñando cómo lo haces no puede parecerme más sinsentido y de blanco privilegiado. Además de poco sostenible. Para colmo, la mayor parte de perfiles eran súper poco útiles y más de lucimiento de su calidad como fotógrafos o modelos. Ellos pecaban un poco de esto. Su vídeo de Budapest me aportó poco o nada cuando estaba preparando el mío.

Ahora veo que tienen un estudio y están más enfocados a la fotografía publicitaria. Además, con un instagram para el estudio. Me imagino que sostener 4 perfiles es complicado y si no tienes contenido para alimentar uno...lo práctico es cerrarlo.

Lo que es raro es lo del perro. Espero que no le haya pasado nada. Nunca me gustó cómo gestionaron su adopción. Se hacen con el perro de moda del momento porque es pequeño y fácil para viajar, cosa que ellos hacía muchísimo. Y proclamaban que pensaban llevárselo a sus viajes pero fue al total de uno o dos viajes dentro de la península. Al final el "perro aventurero" las aventuras que tenía debían ser en Getafe (me lo invento) en casa de los padres de uno de ellos mientras ellos viajaban. Pero bueno...querer lo quieren, eso es verdad.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

he estado viendo las fotos de mujeres operadas por el tal "doctor" Noval... si son reales, y eso ha sido obra suya, no puedo creer que haya gente que se siga poniendo en manos de ese carnicero...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes