Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 26 Abr 2021, 16:54 Lo del tema del perro es rocambolesco, es obvio que son el mismo perro. No seré yo quien defienda a Dalas porque es un inestable mental pero el perro sigue siendo suyo. Lo de ir a echar por tierra el negocio no tiene ni pies ni cabeza también lo digo.
El perro llegó a su vida al mismo tiempo que a la de Miare. Es decir, no era anterior a la relación y ambos lo criaron. Así que es suyo porqué?Porque los papeles están a su nombre?

La ley a veces está desfasada, es poco humana y poco ética. Y este es uno de los casos. Los animales no son objetos (tal como la ley contempla), igual que unos niños no pertenecen a un único progenitor no veo porqué unos papeles significan nada en estos casos. Más aún cuando no hay forma de poner el chip a nombre de más de una persona.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 26 Abr 2021, 17:32
Ladylana escribió: 26 Abr 2021, 16:54 Lo del tema del perro es rocambolesco, es obvio que son el mismo perro. No seré yo quien defienda a Dalas porque es un inestable mental pero el perro sigue siendo suyo. Lo de ir a echar por tierra el negocio no tiene ni pies ni cabeza también lo digo.
El perro llegó a su vida al mismo tiempo que a la de Miare. Es decir, no era anterior a la relación y ambos lo criaron. Así que es suyo porqué?Porque los papeles están a su nombre?

La ley a veces está desfasada, es poco humana y poco ética. Y este es uno de los casos. Los animales no son objetos (tal como la ley contempla), igual que unos niños no pertenecen a un único progenitor no veo porqué unos papeles significan nada en estos casos. Más aún cuando no hay forma de poner el chip a nombre de más de una persona.
Según Dalas ( hay que cogerlo con pinzas aviso, no se si sera cierto) el perro vivía con el cuando cortaron y él se lo presto a ella unos días porque ella estaba de bajona y aunque no estaban juntos se llevaban bien, dice que después de eso no lo vio más y comenzó todo.

Si fue así como dice es muy feo, pero como dije es Dalas... Me gustaría oír la otra versión.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 26 Abr 2021, 17:36
fresnel escribió: 26 Abr 2021, 17:32
Ladylana escribió: 26 Abr 2021, 16:54 Lo del tema del perro es rocambolesco, es obvio que son el mismo perro. No seré yo quien defienda a Dalas porque es un inestable mental pero el perro sigue siendo suyo. Lo de ir a echar por tierra el negocio no tiene ni pies ni cabeza también lo digo.
El perro llegó a su vida al mismo tiempo que a la de Miare. Es decir, no era anterior a la relación y ambos lo criaron. Así que es suyo porqué?Porque los papeles están a su nombre?

La ley a veces está desfasada, es poco humana y poco ética. Y este es uno de los casos. Los animales no son objetos (tal como la ley contempla), igual que unos niños no pertenecen a un único progenitor no veo porqué unos papeles significan nada en estos casos. Más aún cuando no hay forma de poner el chip a nombre de más de una persona.
Según Dalas ( hay que cogerlo con pinzas aviso, no se si sera cierto) el perro vivía con el cuando cortaron y él se lo presto a ella unos días porque ella estaba de bajona y aunque no estaban juntos se llevaban bien, dice que después de eso no lo vio más y comenzó todo.

Si fue así como dice es muy feo, pero como dije es Dalas... Me gustaría oír la otra versión.
No veo qué cambia el que después de una ruptura se quede en casa de uno. No sabemos como se llegó a ese acuerdo. Ni si hubo acuerdo. Que una cosa es exigir al perro/gato después de años viviendo con tu ex, pero estando todo tan reciente pues...ni el perro se habrá desencariñado de ella ni viceversa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

+millones a @fresnel

Leí que por suerte se había aprobado la modificación de la ley para que los animales dejaran de considerarse cosas, a ver si lo agilizan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Recordemos que esta chica sacó conversaciones de "presuntamente" Dalas donde dejaba bastante claro que el perro era una molestia y admitía que le pegaba. Sólo por si acaso, por si volvemos a hablar de que los dos tienen los mismos derechos sobre el perro y tal.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 28 Abr 2021, 13:26 Recordemos que esta chica sacó conversaciones de "presuntamente" Dalas donde dejaba bastante claro que el perro era una molestia y admitía que le pegaba. Sólo por si acaso, por si volvemos a hablar de que los dos tienen los mismos derechos sobre el perro y tal.
Vaya tela, con esto ya es que debería ser legítimo que se lo quede ella. No tengo idea de la vida de este tipo ni quiero, pero está claro que su existencia solo tiene sentido en intentar joderle la vida a los demás.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Samsara escribió: 28 Abr 2021, 13:34
Dust escribió: 28 Abr 2021, 13:26 Recordemos que esta chica sacó conversaciones de "presuntamente" Dalas donde dejaba bastante claro que el perro era una molestia y admitía que le pegaba. Sólo por si acaso, por si volvemos a hablar de que los dos tienen los mismos derechos sobre el perro y tal.
Vaya tela, con esto ya es que debería ser legítimo que se lo quede ella. No tengo idea de la vida de este tipo ni quiero, pero está claro que su existencia solo tiene sentido en intentar joderle la vida a los demás.
Madre mía pues miedo me da porque Dalas ya está celebrando que la perito ha dicho que es el mismo perro...espero que no se lo den por dios.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Video de Saraialma sobre su post operatorio con el Doctor Noval:



Le resumen es que no está nada satisfecha, que las areolas se las ha dejado muy grandes, que tiene fibrosis y descolgamiento de la piel tras la lipo, y que de medidas no ha bajado nada.... Pobrecita me da pena, desde luego este señor se está cubriendo de gloria. No se ha metido mucho en harina pero dice que no está nada satisfecha con el tratao que le ha dado tampoco, como culpándola de mala cicatrización o diciendo que él lo ve todo bien, etc. Vamos lo que dijo en la tele en su famosa intervención y confirmaban muchas afectadas por sus chapuzas.

También dice que ojalá se hubiera puesto en manos de un entrenador y una dieta en lugar de recurrir a la cirugía estética, ojalá este mensaje empiece a calar un poco entre la gente, que está demasiado de moda pasar por quirófano para hacerse el cuerpo entero y los resultados generalmente a mi no me parecen buenos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20489
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no iría al doctor Noval ni loca, se ve cada chapuza...y tambien es cierto que esta gente se opera muy alegremente por no llevar esfuerzo entrenando o con dietas o lo que sea, y no deja de ser mucho mas invasivo.

Lo que decíais del perro que es a lo que venía, yo no los sigo la verdad, pero es un tema delicadísimo, 2 amigos míos adoptaron un perro cuando empezaron a vivir juntos pero ay cuando se separaron y acabaron como el cristo de la Aurora el perro fue motivo de discordia.
Cuando yo tenía gata ya le dije a mi novio que en caso de separación no la soltaba. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que en su caso no me parecía lógica una liposucción, tampoco estaban tan gorda como para no poder adelgazar por ella misma, que es lo que está haciendo ahora... lo del pecho es otro tema, me dio pena porque se lo ha vaciado por miedo al cáncer y ahora tendrá que volver a operarse porque le ha dejado las areolas muy grandes. En el grupo de afectadas muchas se quejaban de eso mismo, no entiendo como puede ser tan mal cirujano como para repetir los mismos errores una y otra vez.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me da pánico ver las fotos de ese hombre. No entiendo como sigue yendo la gente. R de Rocío también se las opero con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Blue_Ivy escribió: 03 May 2021, 10:35 Video de Saraialma sobre su post operatorio con el Doctor Noval:
...

Le resumen es que no está nada satisfecha, que las areolas se las ha dejado muy grandes, que tiene fibrosis y descolgamiento de la piel tras la lipo, y que de medidas no ha bajado nada.... Pobrecita me da pena, desde luego este señor se está cubriendo de gloria. No se ha metido mucho en harina pero dice que no está nada satisfecha con el tratao que le ha dado tampoco, como culpándola de mala cicatrización o diciendo que él lo ve todo bien, etc. Vamos lo que dijo en la tele en su famosa intervención y confirmaban muchas afectadas por sus chapuzas.

También dice que ojalá se hubiera puesto en manos de un entrenador y una dieta en lugar de recurrir a la cirugía estética, ojalá este mensaje empiece a calar un poco entre la gente, que está demasiado de moda pasar por quirófano para hacerse el cuerpo entero y los resultados generalmente a mi no me parecen buenos.
Pues todavía me acuerdo su altivez cuando en Instagram hubo chicas que antes de que se operase con Noval, la advirtieron de que había usuarias afectadas por este señor. Le pasaron el famoso instagram de las chapuzas estéticas (carnicerías) que había realizado y ella contestando en plan: "dejadme en paz, estoy decidida, tengo buenas referencias de él, una amiga se operó con él y está muy feliz, y posiblemente estas fotos sean fake." Me flipó lo de "dejadme en paz". Tía, te están intentando prevenir, que cuando el río suena... pues agua lleva. Y despreciando esas advertencias.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La amiga es lucía Puebla, que tuvo que operarse dos veces para que le quedaran "bien".
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver, yo entiendo que ella con todo ya preparado, firmado y (probablemente) pagado entrase en negación ante las advertencias de no hacerlo. Quizás si hubiesen llegado antes lo hubiese meditado de otra forma. Pero creo que todo esto tuvo un mal timing y le explotó tarde.

Me da pena, la verdad. También, pese a lo dicho, la veo una actitud altiva tanto en como gestiono el antes y cómo lo está gestionando ahora. Quizás le era mejor no exponerse o no exponer esto, porque se ve que no está muy preparada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En fin, al menos admite la cagada aunque con cierta altivez y sale a decirlo ahora pero menudo destrozo....y sí, no entiendo hacerse una lipo antes de intentar lo más básico, efectivo y menos invasivo: simplemente dieta y deporte, porque una lipo no es milagrosa, si sigues con los mismos hábitos vuelves al punto de partida. Al menos mycrazymakeup en esto se ha puesto al lío y sin dejarse los dineros en un cirujano chapucero.

Por cierto, hacía mil que no la veía, está super plástica de cara, como hinchada y los labios le han quedado chungos también.... de aquí a un tiempo van a acabar todas las youtubers patrias con el mismo jeto :susto:.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ella misma dice en el vídeo que si llega a saber lo del tema de la lipo no la hubiese hecho y con un entrenador y un dietista hubiera conseguido mejor resultado.
Lo que pasa es que la gente cuándo está decidida a algo que desea con todas sus ganas pues se obceca en una idea en su cabeza y por mucho que otras personas le digan cosas y/o la adviertan pues lo hace. Por mucho que se hubiera informado antes estaba decidida.
Me dió pena porque la operación de pecho era muy necesaria para ella. Ojalá pueda arreglarse el pecho en un futuro.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 04 May 2021, 15:56 A ver, yo entiendo que ella con todo ya preparado, firmado y (probablemente) pagado entrase en negación ante las advertencias de no hacerlo. Quizás si hubiesen llegado antes lo hubiese meditado de otra forma. Pero creo que todo esto tuvo un mal timing y le explotó tarde.
Exacto! Si no me equivoco todo el chaparrón le cayó cuando ya tenía fecha de cirugía y todo pagado (estas cosas se pagan por adelantado) entonces normal que no quisiera saber nada, porque si son 20 mil euros que le ha costado todo como para echarse atrás.... Aunque me cae mal, siempre me ha parecido un poco prepotente, yo en eso la entiendo, no hay peor ciego que el no quiere ver.

Y este señor sigue ejerciendo? No le han quitado la licencia?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes