Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 16 May 2019, 12:05 Lo de la veterinaria alérgica pues podrá ser, supongo que se medicará y listo porque hay grados de alergia y luego las capacidades de cada uno de tolerancia. Vamos, que conozco gente que se toma una pastilla y aún así moquea y le pican los ojos pero aguanta porque le compensa tener mascota y otros que no lo conciben. Ninguna es mejor ni peor (mientras ninguna implique "deshacerse" de la mascota), que conste.

Estáis siguiendo el viaje a Cuba de varios "influencers"?Están la Pombo, Marta Lozano y su amiga la rubia, Dulceida y Carlos Sadnes y los Gemeliers (?), y un montón más que ni recuerdo. No entiendo qué pintan estos últimos ahí ni porqué nadie le ha roto el ukelele ya al Sadness. Qué pesadilla, a la mínima saca el ukelele y se pone a cantar, no vaya a ser que tengan (tengamos) un minuto de silencio y nos perdamos su maravillosa voz y canciones.
Algo he visto y he pensado lo mismo que tu, con el Sadness directamente poto, es que encima de hacer honor a su apellido musical es que tiene pinta de ser el mítico que va de intralerdo para ligar, que si no no folla ni a tiros. Soy muy jeiter con esa peña :loll: Tambien está la profesora de fitness de OT todo muy remix.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero esto ya lo hicieron el año pasado o el anterior pero diria que en tailandia o china, que me acuerdo que mezclaron a las around the corner y rimbau creo con Blanca suarez y su churri de entonces, y algun otro actor más... y fue todo ultra random. No entiendo nada de estas cosas.

Tema carameluchis, es que de verdad que me ha sonado como todo muy a excusa... no se porqué querrían mentir ni que necesidad tienen, pero por lo que recuerdo de ellos, se les caían las mentiras solas, es patológico ya, osea que no me extrañaría que se hubieran inventado el rollo este para tener contenido, o más bien, que algo haya pasado con el perrete y se hayan inventado toda la historia de ir a buscarlo para no quedar mal y seguir teniendo contenido (que eso me cuadraría mucho en lo que recuerdo de ellos).
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La tulegús está de ruxtrip con sus becarias. Lo está disfrazando todo de súper viaje porque ella es una jefa muy guay, molona, desprendida y generosa pero lo que está haciendo es marketing, lavado de imagen y aprovechando para hacer las fotos de la siguiente campaña. Es que las está usando de mono de feria total mientras ella se dedica a salir en plan diva en las stories/fotos, pero el ruxtin que haga bien el payaso.

Por cierto, por el entorno diría que están por la comunidad valenciana. Alguna sabe por dónde están?Está permitido bañarse en esas albuferas-lago-loquesea?Porque parece un sitio muy virgen y no tiene pinta de estar permitido, pero claro, sin saber ni dónde están hablo por hablar.

Invoco a las Valencianas :D: . Aunque igual ni están allí, pero juraría y hasta apostaría que sí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo vi ayer y me acordé de vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 19 May 2019, 15:23 La tulegús está de ruxtrip con sus becarias. Lo está disfrazando todo de súper viaje porque ella es una jefa muy guay, molona, desprendida y generosa pero lo que está haciendo es marketing, lavado de imagen y aprovechando para hacer las fotos de la siguiente campaña. Es que las está usando de mono de feria total mientras ella se dedica a salir en plan diva en las stories/fotos, pero el ruxtin que haga bien el payaso.

Por cierto, por el entorno diría que están por la comunidad valenciana. Alguna sabe por dónde están?Está permitido bañarse en esas albuferas-lago-loquesea?Porque parece un sitio muy virgen y no tiene pinta de estar permitido, pero claro, sin saber ni dónde están hablo por hablar.

Invoco a las Valencianas :D: . Aunque igual ni están allí, pero juraría y hasta apostaría que sí.
A mí me da la impresión de que es algún sitio de Castellón, pero no lo puedo asegurar. Lo que no entiendo es por qué no lo dice. En cuanto a si se pueden bañar... En otros sitios no sé pero en la albufera de aquí no, que yo sepa.

Chiquita gracia me haría a mí que mi jefa me llevase "de vacaciones". A mí que me respeten mis horas y las vacaciones ya me las busco yo, que por muy guay que lo disfrace ahí están obligadas y currando.

Pero qué esperamos de la que tiene becarias haciéndole de dependientas... Por cierto, yo diría que sólo puedes tener un porcentaje de becarios del total de tus trabajadores, no? Mira que he visto empresarios chungos y jetas pero tan exagerado de no tener ni un solo trabajador nunca.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Están de "shooting" y ver a las modelos caminando como si estuviesen en la pasarela me pone de los nervios. Pero bueno, les está bien por coger a influs, primas y vecinas en lugar de gastarse un poco o incluso buscar una agencia que les ceda a modelos de verdad, que lo mismo hasta les salía gratis.

Igualmente para las fotos que hará Pablo bien les vale. Que por cierto, ya me diréis que pinta el humo rosa en estas fotos. Muy francés, muy de playa, muy chic y nada gañán, nadita.

[mention]metz[/mention] dices?Arrozales no parecen no?A ver, que castellón tiene algo más que arrozales, que no se me enfaden las de por allí :lol: , pero fíjate que yo lo ubicaba por Valencia :lol:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Arantxa ha dicho que estan en la costa rosa :eyebrow:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Venía justamente a comentar lo de Arantxa, en mi pueblo hay una laguna rosa que desde hace poco está muy de moda. Efectivamente, está por la C.Valenciana, la que yo conozco está tirando más hacia Alicante y como comenta una forera el baño está prohibido.
Ya podía ponerlo y hacernos un poco más de publi que solo se nos conoce por cosas malas.

Edito para decir que en una foto pone que es "Mar Rosado de Colombia" :shocked:
Última edición por Agua! el 19 May 2019, 23:48, editado 1 vez en total.
:caballo:
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo vengo de ver el vídeo de la casa de Paula Baena de las ATC y me parece incluso más fea que la de A Little To Often, que ya es decir :hide1:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Maitia escribió: 19 May 2019, 23:47 Yo vengo de ver el vídeo de la casa de Paula Baena de las ATC y me parece incluso más fea que la de A Little To Often, que ya es decir :hide1:
No digas mas, voy a verlo :lol:
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Agua! escribió: 19 May 2019, 23:46 Venía justamente a comentar lo de Arantxa, en mi pueblo hay una laguna rosa que desde hace poco está muy de moda. Efectivamente, está por la C.Valenciana, la que yo conozco está tirando más hacia Alicante y como comenta una forera el baño está prohibido.
Ya podía ponerlo y hacernos un poco más de publi que solo se nos conoce por cosas malas.

Edito para decir que en una foto pone que es "Mar Rosado de Colombia" :shocked:
Pues estas estaban con los tobillitos bien metidos en el agua.

Qué rabia me dan estas cosas. Hay un instagram que es PublicLandsHateYou en el que enseña cómo la gente destroza la naturaleza solo por la foto. Conocéis los campos de amapolas de LA?Son unos campos preciosos y protegidos, obviamente no se puede ni caminar por las amapolas, pues la gente lo hace, hasta se tumban. Muy fuerte.

Es que además de ser egoísta y de tener poca conciencia ambiental es de ser corto. Tu marca se define como ética y respetuosa con las personas, animales y medioambiente, qué haces saltándote normas que protegen la flora y fauna?Aunque sea solo por imagen deberían tener más cuidado con estas cosas.

Encima el otro usando bombas de humo, que no se yo cómo de eco es eso. En fin, que no les da para más y por lo que se ve últimamente las bombas de humo son el antiguo pasar a blanco y negro las fotos: crees que convierte cualquier cosa en un fotón y no.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 19 May 2019, 23:51
Maitia escribió: 19 May 2019, 23:47 Yo vengo de ver el vídeo de la casa de Paula Baena de las ATC y me parece incluso más fea que la de A Little To Often, que ya es decir :hide1:
No digas mas, voy a verlo :lol:
Otra que ha ido corriendo... y de verdad, como les pueden gustar las casas tan sumamente impersonales... ya no es cuestión de gusto, es que es fría de narices, todo enorme, medio vacío... eso si, todo blanco y "minimalista" que es muy pinterest.

Eso si, ojalá pudiera yo tener la pasta para hacerme un casa a medida.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

[mention]hunkydory[/mention] lo de Castellón lo decía por unas fotos que había sacado como en un pueblo, por el estilo de las casas me había parecido pueblo costero de ahí tipo Benicàssim pero ya nos confirma [mention]Agua![/mention] que es Alicante y encaja más, yo sabía que Valencia no era :D: Lo que no entiendo es tanta tontería de decir que estaba en Colombia, en Ibiza y no sé dónde más, debe ser que para ella Alicante no tiene suficiente glamour (pues que no vaya).

Si les pilla la policía echando bombas de humo ahí les puede caer gorda. Esto es como la gente que se lava con champú en las duchas de la playa, no sé en qué piensan.

[mention]Atenea88[/mention] a mí también me parece súper impersonal, es muy poco acogedora y no parece que viva nadie ahí.

La cocina campera esa es un horror y sigo sin entender su utilidad. En serio es mejor tener a sus invitados ahí metidos en el sofá ese horrible que en la cocina normal? Se cree que se la van a romper? Va a hacer fiestones de hermandad universitaria americana o qué? Para eso habría sido más útil poner un paellero en el patio.

Por cierto no veis raro que no le hayan ofrecido colaboraciones para la casa? Yo creo que ella se esperaba algo tipo Balamoda que se la diseñó Ikea y por eso se ha dejado ese dineral en construir el equivalente a un bloque de pisos pero al final ha estado rateando en cosas como el cristal de los cajones :D:

A Grace también le regaló muebles una tienda online.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 19 May 2019, 23:51
Maitia escribió: 19 May 2019, 23:47 Yo vengo de ver el vídeo de la casa de Paula Baena de las ATC y me parece incluso más fea que la de A Little To Often, que ya es decir :hide1:
No digas mas, voy a verlo :lol:
Allá voy yo también aunque no las soporto desde hace años :hide1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La ubicación de Tulegús no es Castellón. He estado analizando las fotos (ese edificio de escaleras no está ubicado en Castellón ni ciudad ni pueblos. Tampoco identifico ese edificio de apartamentos) y lo veo más algún pueblo de Costa de Valencia. En esta zona tampoco hay campos de arroz (el glamour de la foto con las chicas metidas ahí...).
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por qué no dirá dónde es? No querrá que sus competidoras le copien la ubicación? :D:

Edito porque en los comentarios de una foto muchas chicas le dicen que es Torrevieja (Alicante). Sabéis si ahí se puede bañar la gente? No tiene pinta, parece un parque natural, no? Nunca he estado pero en sitios parecidos sé que no.

La tontería de la ubicación será porque Torrevieja no es lo suficientemente chic para tolorrojo :cafe: Pues vaya tontería, Alicante tiene sitios preciosos, no hace falta poner que te has ido a Mikonos, no sé si se cree que es muy gracioso o si de verdad se cree que va a colar, supongo que lo primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

yo no la sigo y no he visto las fotos, pero si hay campos de arroz y dunas, no descarteis qe esté en el Delta del Ebro, por la zona de Sant Carles de la Rápita, donde U2 rodó el videoclip de vértigo
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tras mi investigacion creo que puedo decir que esta en Torrevieja. Por lo que he visto alli hay una laguna rosa y he visto mas gente que ha metido los piececillos a remojo para hacerse la tipica foto. Supongo que el baño completo estara pohibido pero igual meter un poco el pie si se puede, ni idea, ehh.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:15, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes