Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jotaefe escribió: 11 May 2019, 08:54 ¿Alguien se ha tragado los 43 minutos de Tati VS James Charles y quiere hacer un resumen? Ese tiempo puedo usarlo en cosas más interesantes, como pasear mi pez, pero el salseo quiero saberlo.
Sí, mientras hacía otras cosas pero sí :looll:
Así muy resumido: que está muy dolida, que siempre lo apoyó y achacó muchos de sus comportamientos a la inmadurez de ser joven pero que ahora ve que realmente James Charles es un egoísta y un aprovechado, y tiene cero consideración por la gente. Pone como ejemplo la cena de su cumpleaños (de ella) en la que JC empezó a decir que le comería el rabo al camarero delante de familia y amigos de Tati, sin importarle hacer que la gente se sintiera incómoda. También que dice cosas como “no me importa que ese tío sea hetero, soy una celebrity” como prueba de que está totalmente endiosado. No se cree que los de las vitaminas estas le ofrecieran una colaboración de la nada, seguramente habían firmado el contrato antes de Coachella, y crítica que las publicitara como un complemento que alivia la ansiedad porque los fans James son muy jóvenes y es una irresponsabilidad. También dice que desde que pasó eso hasta que James intentó contactar con ella pasaron varios días, que viven cerca y que podría haber querido aclarar las cosas, pero no quiso, y ahora ella se niega a aceptar una disculpa de mierda en los términos que él quiera. Dijo que ha estado en contacto con dos canales de cotilleo pero quería contar ella su versión.

Dejé de ver a Tati porque cambió muchísimo, me parece que perdió su honestidad y se volvió súper histriónica, pero en este vídeo me la he creído. Creo que con James actuó siempre de buena fe y de una manera bastante maternal, y él se lo pasó por el forro para hacer más dinero y lo disfrazó como que estuvo obligado a hacerlo porque la empresa le ofreció (repentinamente, según él) seguridad en Coachella.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 09 May 2019, 18:41 Sí, son todas muy parecidas.
A mí me sorprende que también decoren su casa todas parecido. Con todo blanco, cactus, cosas color oro rosa, cuadros con frases motivadoras apoyados en la estantería en vez de colgados...
No sé, yo creo que la decoración de tu casa debería ser algo muy personal y me parece curioso
si, es que parecen todas cortadas por el mismo patrón. Me gustaría alguien que dijera: "he comprado estos muebles en la tienda de muebles de mi barrio" por ejemplo.. eso si que seria diferente
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tarantela escribió: 11 May 2019, 13:34
Spoiler
Jotaefe escribió: 11 May 2019, 08:54 ¿Alguien se ha tragado los 43 minutos de Tati VS James Charles y quiere hacer un resumen? Ese tiempo puedo usarlo en cosas más interesantes, como pasear mi pez, pero el salseo quiero saberlo.
Sí, mientras hacía otras cosas pero sí :looll:
Así muy resumido: que está muy dolida, que siempre lo apoyó y achacó muchos de sus comportamientos a la inmadurez de ser joven pero que ahora ve que realmente James Charles es un egoísta y un aprovechado, y tiene cero consideración por la gente. Pone como ejemplo la cena de su cumpleaños (de ella) en la que JC empezó a decir que le comería el rabo al camarero delante de familia y amigos de Tati, sin importarle hacer que la gente se sintiera incómoda. También que dice cosas como “no me importa que ese tío sea hetero, soy una celebrity” como prueba de que está totalmente endiosado. No se cree que los de las vitaminas estas le ofrecieran una colaboración de la nada, seguramente habían firmado el contrato antes de Coachella, y crítica que las publicitara como un complemento que alivia la ansiedad porque los fans James son muy jóvenes y es una irresponsabilidad. También dice que desde que pasó eso hasta que James intentó contactar con ella pasaron varios días, que viven cerca y que podría haber querido aclarar las cosas, pero no quiso, y ahora ella se niega a aceptar una disculpa de mierda en los términos que él quiera. Dijo que ha estado en contacto con dos canales de cotilleo pero quería contar ella su versión.

Dejé de ver a Tati porque cambió muchísimo, me parece que perdió su honestidad y se volvió súper histriónica, pero en este vídeo me la he creído. Creo que con James actuó siempre de buena fe y de una manera bastante maternal, y él se lo pasó por el forro para hacer más dinero y lo disfrazó como que estuvo obligado a hacerlo porque la empresa le ofreció (repentinamente, según él) seguridad en Coachella.
Gracias. Básicamente que es un niñato y actúa acorde a su edad, mientras Tati peina canas ahí abajo.
Yo como siempre, me quedo con Jefree, que ya ha subido una foto con Tati :D:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jefree parece que está en cuanto salseo hay :loll:
Imagen
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

James Charles ha perdido más de un millón de suscriptores desde que Tati sacó el vídeo :faint: Mirar el recuento de suscriptores actualizarse a tiempo real es como cuando el escándalo de Laura Lee.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay una chica en Youtube que se llama “mary geacoman” que está bastante al día en el salseo Tati vs James Charles en español.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay me pierdo, no sé quien es James Charles!! es yt de belleza también?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 12 May 2019, 07:30 Ay me pierdo, no sé quien es James Charles!! es yt de belleza también?
Sí, era una especie de "protegido" de Tati (el mismo que la maquilló en su boda). Digo era porque tela marinera la suciedad que está saliendo por ahí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La maquilló en su boda?
Imagen
Parapiros

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 13 May 2019, 10:13 La maquilló en su boda?
Cuando él no era conocido a penas ella lo invitó varias veces a su canal y hasta dejó que la maquillase en su boda.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, dice en el vídeo que ya no va a poder disfrutar el vídeo de su boda por tener que verle el jeto :wow:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Quien con niños se acuesta, cagao se levanta. A mí el chico siempre me pareció una mamarracha estandard y no puedo con esas cosas. Estos faletes de nueva era que están apareciendo como moscas en youtube me enferman y no sé como ella tardó tanto en ver el monstruo que había creado
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 13 May 2019, 12:13 Quien con niños se acuesta, cagao se levanta. A mí el chico siempre me pareció una mamarracha estandard y no puedo con esas cosas. Estos faletes de nueva era que están apareciendo como moscas en youtube me enferman y no sé como ella tardó tanto en ver el monstruo que había creado
+1000
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguien ha visto el video de los carameluchis del perro? Yo no los veo nunca, pero me aburría y mira, me ha dado por verlo... y es como todo rarísimo... Se supone que viajan millones de horas a por un perro por capricho sabiendo que el crío es alérgico (bueno, le salen ronchas, que alergia alergia tampoco es) a los perros, pero entiendo que se deben haber empeñado, cosa que ya me parece bastante absurda. Total, van a la otra punta a por el perro, no sale nada más en el video que el coche y un trozo de cesped, no sale ni la protectora, ni el perro, ni siquiera un paisaje.... resulta que, segun cuenta la madre, el niño entra en contacto con el perro y le da alergia. Pero solo ESE perro, el resto no le daba (esto lo cuentan, porque no se ve na de na, solo al nene con la cara rojita). Y segun ella, viene la veterinaria que es también alergica (una veterinaria, alérgica a los perros...) y que solo le da alergia ESE perro también. Así que deciden hacer noche ahí y ver si pueden cogerse otro cachorrito... vuelve a no salir NADA más que el coche.... y al final no hay perro. Y todo el video es una justificación tras otra de lo alérgico que es el niño (que ya digo que alergia no es, a mi me ha pasado lo mismo que a ese niño varias veces cuando bebo alcohol :meparto: pero es solo cutáneo y se va rápido).

Con lo mentirosos que recuerdo que eran, me ha sonado todo como a una trola tremenda y no se porqué... sobretodo la historia de que curiosamente solo le daba alergia el perro que les iban a dar, y que curiosamente también, la veterinaria alergica (que no me fastidies...) también reaccionaba solo a ESE perro... es que con el historial que tenían hace años... no me lo creo en absoluto y no se porqué querrían mentir :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero para qué se inventan tanta tontería para nada?
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay gente muy mentirosa, yo conozco a un chico que miente con cualquier cosa, mentiras que no le aportan nada, pero se pasa el día mintiendo
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, a mi me pasa lo de las ronchas. En teoría solo tengo alergia a los gatos, pero cuando beso a alguien (sobre todo hombre no afeitado) que tiene animales, se me pone la cara con ronchas y me pica.
Luego ya lo de que sean mentirosos... Suena a trola total :loll:
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de la veterinaria alérgica pues podrá ser, supongo que se medicará y listo porque hay grados de alergia y luego las capacidades de cada uno de tolerancia. Vamos, que conozco gente que se toma una pastilla y aún así moquea y le pican los ojos pero aguanta porque le compensa tener mascota y otros que no lo conciben. Ninguna es mejor ni peor (mientras ninguna implique "deshacerse" de la mascota), que conste.

Estáis siguiendo el viaje a Cuba de varios "influencers"?Están la Pombo, Marta Lozano y su amiga la rubia, Dulceida y Carlos Sadnes y los Gemeliers (?), y un montón más que ni recuerdo. No entiendo qué pintan estos últimos ahí ni porqué nadie le ha roto el ukelele ya al Sadness. Qué pesadilla, a la mínima saca el ukelele y se pone a cantar, no vaya a ser que tengan (tengamos) un minuto de silencio y nos perdamos su maravillosa voz y canciones.
Última edición por hunkydory el 16 May 2019, 12:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué coñazo, me toca a mí de viaje un tío con el ukelele 24/7 y creo que acabaría la cosa como los cómics de Astérix, atando al señor a un árbol :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues con Carlos Sadness no, pero con David Rees me ha pasado jajajajaja Una vez en una macrofiesta que se hace aquí todos los años, resulta que el chaval se sentó muy cerca de mi grupo de amigos y estuvo con el instrumento toda la tarde.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes