Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Maitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY

Hay que ser g*lipo**as macho.
Si solo era una broma y no era para tanto que se lo hubieran hecho a él. Algunos son más tontos y no nacen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 10 May 2019, 10:37
Maitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY

Hay que ser g*lipo**as macho.
Si solo era una broma y no era para tanto que se lo hubieran hecho a él. Algunos son más tontos y no nacen
A saber que bromas le harán en la cárcel, ahí verá si tiene sentido del humor o no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que además así se limpia los dientes dice, y de cachondeo en el juicio... Hasta poco me parece lo que le piden.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué triste todo. Encima el muchacho ofendido porque se han cargado su forma de vida, que el dejó de estudiar para ofrecer su gracia al mundo.
De verdad que hay gente de la que piensas que dónde se ha criado para tener esa falta de valores, nula empatía, educación o aunque sea vergüenza porque esa manera de responder en el juicio...
La selección natural que necesaria es.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Con YT y redes sociales se les ha dado un altavoz a gente que no lo merece y que no tiene nada que dar, que estarían mejor callados y escondidos en alguna madriguera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alucino con la noticia...

A mí la única casa que me ha gustado y que me ha parecido que no era un copy&paste de las demás es la de Gigi vives. Que realmente tengo un dilema con ella al seguirla, pero bueno, me gusta su estilo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo del youtuber juzgado lo estamos comentando aquí, si queréis pasaros: viewtopic.php?f=18&t=3729
PPP Wikiforer@ Imagen
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:52 Con YT y redes sociales se les ha dado un altavoz a gente que no lo merece y que no tiene nada que dar, que estarían mejor callados y escondidos en alguna madriguera.
+1000, encima algunos, como este niñato, se crecen y hacen cosas que posiblemente no se atreverían a hacer si no tuvieran un público aplaudiendo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:05
choco escribió: 10 May 2019, 10:37
Maitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY

Hay que ser g*lipo**as macho.
Si solo era una broma y no era para tanto que se lo hubieran hecho a él. Algunos son más tontos y no nacen
A saber que bromas le harán en la cárcel, ahí verá si tiene sentido del humor o no.
Pero, ¿llegaría a pisar la cárcel por esto? Es un poco excesivo...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 10 May 2019, 15:03
SnoopyCrisprCas escribió: 10 May 2019, 11:05
choco escribió: 10 May 2019, 10:37
Maitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY

Hay que ser g*lipo**as macho.
Si solo era una broma y no era para tanto que se lo hubieran hecho a él. Algunos son más tontos y no nacen
A saber que bromas le harán en la cárcel, ahí verá si tiene sentido del humor o no.
Pero, ¿llegaría a pisar la cárcel por esto? Es un poco excesivo...
No lo se, pero si piden dos años (aunque no llegase a cumplir dos años) se supone que esas cantidades ya entran.
Con su edad no hay institución que le pueda dar un rapapolvo ni dos guantazos, ya no es un niño aunque se comporte como un g*lipo**as que encima no se arrepiente, asi que no me parece excesivo que pisara la cárcel.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Creo que con dos años no entra, pero algo le caerá me imagino, aunque sea una multa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por dos años no entra ni de coñis, creo que el único caso por dos años que conozco es la Pantoja
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tampoco creo que entre, le pondrán una multa, la pagará y se quedará tan ancho.
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mimi XXL ya tiene su libro disponible, se llama "La venus que rompió el espejo".
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 10 May 2019, 17:58 Por dos años no entra ni de coñis, creo que el único caso por dos años que conozco es la Pantoja
Con dos años no entra a La cárcel nadie, solo entró la Pantoja y porque le pusieron “condena ejemplarizante” para que entrase.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Eso me parecía a mí. Con dos años solo entras si tienes antecedentes, pero la indemnización se la tendrá que comer con patatas, eso sí. ¿Sabéis cuánto money le piden? Ahora bien, los antecedentes ya los va a tener a partir de ahora, así que ya puede andarse con ojo...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El niñato ese de la pasta de dientes también grababa vídeos donde se veía que maltrataba a sus gatos. Hubo mucho follón también con eso. Ojalá lo metieran en la cárcel pero es lo que decís, con dos años que le han echado de condena va a ser que no. Seré muy burra pero a veces, con gente así que tiene una empatía nula y cero ganas por tenerla, dos buenas tortas en toda la cara pueden ayudar a que el día de mañana se lo piense mejor por miedo a recibir otras dos; es que el tío encima se cree que lo estaba haciendo bien, que lo estaba ayudando a "tener más limpios los dientes". Hay que joderse.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Alguien se ha tragado los 43 minutos de Tati VS James Charles y quiere hacer un resumen? Ese tiempo puedo usarlo en cosas más interesantes, como pasear mi pez, pero el salseo quiero saberlo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me los he tragado enteritos,puse un vídeo en su hilo pero si queréis resumen escrito avisad
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Miika escribió: 10 May 2019, 23:11Ojalá lo metieran en la cárcel pero es lo que decís, con dos años que le han echado de condena va a ser que no.
Aún no ha salido la condena. Lo de los dos años es lo que pide la fiscalía. Pide 2 años y 30 mil euros de indemnización.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes