Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, yo fui a dar un paseo y estaba todo cerrado, como tiene que ser. Es que lo de Arantxa es de traca...
Imagen
Matilda

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si habíais hablado de él pero he descubierto un canal que se llama Superholly, es una chica que habla muy bien inglés y español, nació en EEUU pero parte de su vida la pasó en México y está casada con un mexicano, a mi me encanta sobre todo porque te enseña a pronunciar mejor ciertas palabras, errores comunes etc también los hace en ambos idiomas así que videos de storytime y así primero los veo en español y luego en inglés :mrgreen: y ella es muy agradable, os lo recomiendo!
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Flipo con lo de Arantxa!
Va su que es súper ética y luego no lo demuestra para nada... ¿habéis visto el catering del evento que hizo? 40 EUROS para comer hummus del mercadona y una tortilla de patatas... es increíble
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de ver un video de ESbatt de 2013 y que mona era, como se ha estropeado y no por los granos, sino el pelo, los labios...Ahora es más escandalosa

Jo, me he perdido lo de Arantxa :hurted: Yo quería verlo. Que vergüenza cobrar 40 pavos para eso.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 03 May 2019, 13:42 Bueno, lo mejor de todo es que coge y suelta "feliz día del trabajador. Nosotras lo vamos a celebrar trabajando", y se parte :dload: . Ni las multinacionales abrieron ese día (al menos en Cataluña, se que Madrid tiene esta mierda de la liberalización de apertura).
No, en Madrid, no se abre. Se respeta el 25 de diciembre, 1 de enero, 6 de enero y 1 de mayo.
Coitina escribió: 03 May 2019, 16:47 Pero el 2 en Madrid era festivo no? Ese día no se curra no?
El rollo ético jelzi de Arantxa no me lo creo. La veo curranta pero que haga las cosas con coherencia.
Si, pero los comercios si abren
Última edición por choco el 06 May 2019, 20:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

JOder, no se ni citar ni editar
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Carmen_ruiz escribió: 06 May 2019, 10:51 Flipo con lo de Arantxa!
Va su que es súper ética y luego no lo demuestra para nada... ¿habéis visto el catering del evento que hizo? 40 EUROS para comer hummus del mercadona y una tortilla de patatas... es increíble
Menú de lujo, oiga. 40 pavos? :ayno:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ha hecho un nuevo brunch entonces? Me lo he perdido, ha sido igual que el anterior?
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 06 May 2019, 20:48 Ha hecho un nuevo brunch entonces? Me lo he perdido, ha sido igual que el anterior?
Del estilo pero con menos comida, daba la impresión de que eran las sobras del anterior o algo así
los regalos de bienvenida en una bolsa si que eran las sobras porque eran los mismos... así que guay
No digo que tenga que estar dando regalos diferentes pero queda feo si quieres dar tanto glamour a tu marca, vaya, llamadme loca
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hay poca magra de vídeos últimamente, no?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo hubo un tiempo que por puro cotilleo veía los vídeos de Ayuso, de cuando se fue a Londres porque me encanta la ciudad.
Vi dos, que histrionismo, que tontería y que rollo místico más raro... Bueno pues el otro día volví a ver alguno suyo de mudanza y piso nuevo, que me gusta a mí la temática y menudo cambio desde que no vive con Cadepe. Afortunada ella.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Últimamente hay poco sí, la reno está en Roma con un chico que creo que es su nuevo novio (dijo que tenía y que lo sacaría de forma natural).
E Inés también está con un tío, bastante guapo este, es batería de un grupo creo.
Hasta ahí mis cotilleos jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Soy yo o la mayoría de youtubers chicas hablan igual, con el mismo tono de voz, no se bien como explicarlo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chloe escribió: 09 May 2019, 16:30 Soy yo o la mayoría de youtubers chicas hablan igual, con el mismo tono de voz, no se bien como explicarlo
Se copian unas a otras, hasta los acentos, los saludos y las coletillas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hey guuuys, welcome back to myyyyy chanel. TO-DAY I’m really excited... todos todos todos todos empiezan así, incluso con el today enfatizadisimo y separando las dos sílabas. Y siempre están really excited por el vídeo de caaadaaaa día aunque sea enseñando la paleta que están enseñando 38750 a la vez. Me dan ganas de estamparles la mano con los 5 dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, son todas muy parecidas.
A mí me sorprende que también decoren su casa todas parecido. Con todo blanco, cactus, cosas color oro rosa, cuadros con frases motivadoras apoyados en la estantería en vez de colgados...
No sé, yo creo que la decoración de tu casa debería ser algo muy personal y me parece curioso
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 09 May 2019, 18:41 Sí, son todas muy parecidas.
A mí me sorprende que también decoren su casa todas parecido. Con todo blanco, cactus, cosas color oro rosa, cuadros con frases motivadoras apoyados en la estantería en vez de colgados...
No sé, yo creo que la decoración de tu casa debería ser algo muy personal y me parece curioso
No es feo pero me parece horroroso por lo impersonal y encima se piensan que es estilo nórdico, el estilo nórdico es otra cosa, lo suyo es estilo Ikea.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo que me parece especialmente triste por impersonal y cutre es que, ellas que puede y se suponen que tienen cierto gusto para estas cosas porque viven de ser supuestamente estilosas, acaben con los mismos muebles de Ikea todas. Tienen mas pasta y estilo que la mayoria y no invierten en otros lugares y si llegan a hacerlo es para no conseguir nada porque vuelven al mismo estilo-aire Ikea.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Maitia escribió: 10 May 2019, 09:57 https://www.publico.es/sociedad/youtube ... VDBTvg1VIY

Hay que ser g*lipo**as macho.
Encima dice que dejó el instituto para esto...
Marla escribió: 09 May 2019, 18:41 Sí, son todas muy parecidas.
A mí me sorprende que también decoren su casa todas parecido. Con todo blanco, cactus, cosas color oro rosa, cuadros con frases motivadoras apoyados en la estantería en vez de colgados...
No sé, yo creo que la decoración de tu casa debería ser algo muy personal y me parece curioso
A mí también me flipa esto jajaja O sea me gusta, porque queda bonico, pero es tan repetitivo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes