Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25296
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que esos videos no los veo ni por error. Me parecen el tipico caso de estebanismo. Unos garrulos que han triunfado precisamente por mediocres e incultos aupados por una inmensidad de población que tiene las mismas carencias culturales. Son un símbolo más de lo decadente que es la sociedad.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10928
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 20 Ago 2019, 17:26
choco escribió: 20 Ago 2019, 17:25
Chanel_lover escribió: 20 Ago 2019, 17:24
choco escribió: 20 Ago 2019, 17:18 Soy masoca y he visto el ultimo video de la familia Carameluchi: El baile del boom. Vergüenza ajena es poco
Yo tambien he caido en la tentacion.
y qué te ha parecido? :hide1: :popcorn:
Lo mismo que a ti, bochornoso es poco :lol:
Yo no lo he terminado de ver. Está en el puesto 35 de tendencias :loca:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se han casado Marzia y Felix.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Alguien seguía en su momento a Morfar? Ayer habría cumplido 35 años :hurted:
Rorigilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2019, 22:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se casan Willyrex y cristiurbi, lo acabo de leer, no se si tienen hilo propio

Editado
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No encuentro la explicacion de como puede ser (familia Licciardo-Toivola) se van 6 meses de viaje por europa con 9 hijos en una autocaravana y su hijo Leonardo (el mayor) con 20 años vivia en un apartamento con su mujer de 18 años y se mudan a otro más grande cuando son estudiantes, ¿de donde sacan el dinero esta familia para poder permitirse todo esto? porque trabajar no sé si trabajan si estan todo el día grabándose.
:rain:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues eso, de grabarse sacan la pasta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 20 Ago 2019, 17:37 Yo es que esos videos no los veo ni por error. Me parecen el tipico caso de estebanismo. Unos garrulos que han triunfado precisamente por mediocres e incultos aupados por una inmensidad de población que tiene las mismas carencias culturales.
+1 a mí que ver a gañanes y petardas haciendo el garrulo no me entretiene, ni cuando tengo ganas de ver algo ligero o divertido... al revés me aburre mucho.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vaya, por lo visto se había muerto Reggie, el galgo de Estée Lalonde, qué penita :triste: a mi me tenía enamorada. No lo sabía porque la dejé de seguir por rrss y me ha salido su vídeo en recomendados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Gorgeous escribió: 22 Ago 2019, 15:33 Pues eso, de grabarse sacan la pasta.
Pero antes de que empezaran con los vídeos vivían ya muy bien. El marido creo que es predicador pero ¿eso le da suficiente dinero para tirar de 13 personas? y el hijo mayor tampoco es que tenga muchos seguidores, no sé cómo se mantiene o le ayudan los padres, ni idea.
:rain:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No se como he acabado en los stories de Vikika(que yo de esta mujer solo vi el bodorrio) y me la encuentro poniéndose un poquito de bb cream, un poquito de anteojeras y un poquito de colorete, pero poquito eh, que es para irse al gym.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

reXch escribió: 24 Ago 2019, 20:01 No se como he acabado en los stories de Vikika(que yo de esta mujer solo vi el bodorrio) y me la encuentro poniéndose un poquito de bb cream, un poquito de anteojeras y un poquito de colorete, pero poquito eh, que es para irse al gym.
No puedo criticarla yo hago lo mismo :lol: pero sin la BB cream que se me derrite toda.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Al parecer a Teresa Macetas no le han sentado muy bien los comentarios que ha recibido en el tweet que puso ayer diciendo que había rechazado el filete que su abuela le había puesto para cenar sintiéndose orgullosa. Todo viene porque hace poco se compró un bolso de Chanel que lógicamente es de piel y ella ha querido (según parece) ir de moralista con lo del filete. Ha zanjado diciendo que necesita un respiro en sus RRSS.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si es que son tontas, quieren ir de adalides de todo y enseñarlo en RRSS y les pasa lo que les pasa. Hipocresías de ese tipo las tenemos todos, pero no vamos presumiendo en Instagram.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Incluso aunque no hubiese pasado lo del bolso (con lo que ya no tiene excusa, vegana para rechazar la comida de su abuela sí pero para dejar de darse caprichos no) estaría feo. Si alguien es vegano obviamente no se va a comer el filete de la abuela, pero la actitud de enorgullecerse me parece muy fea, que la pobre mujer lo habrá hecho con todo su amor. Respeta a tu abuela y no uses un feo que le has hecho para chulearte en Twitter. Que conste que llevado de otra forma (por ejemplo explicándoselo cariñosamente a la abuela, haciéndole una comida vegana rica y sobre todo no presumiendo en Twitter de rechazar su comida) no me parecería un feo.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 25 Ago 2019, 08:17 Incluso aunque no hubiese pasado lo del bolso (con lo que ya no tiene excusa, vegana para rechazar la comida de su abuela sí pero para dejar de darse caprichos no) estaría feo. Si alguien es vegano obviamente no se va a comer el filete de la abuela, pero la actitud de enorgullecerse me parece muy fea, que la pobre mujer lo habrá hecho con todo su amor. Respeta a tu abuela y no uses un feo que le has hecho para chulearte en Twitter. Que conste que llevado de otra forma (por ejemplo explicándoselo cariñosamente a la abuela, haciéndole una comida vegana rica y sobre todo no presumiendo en Twitter de rechazar su comida) no me parecería un feo.
Es que, si tienes sensibilidad y educación, es MUY incómodo rechazar la comida de nadie. Al final, aunque tú no comas eso por X o Y, sabes que esa persona te lo ha preparado con todo el cariño. O mínimo, con algo de esfuerzo. Y además, para quién cocina es una complicación que les das y una preocupación añadida.

Que uno no va a dejar de ser vegetariano o vegano por ello, obviamente. Pero, y hablo por mí, a mí me supo hasta mal explicarle a mis abuelos que ya no comía carne, pescado o marisco porque sabía que, aunque lo entiendan, es una preocupación añadida a la hora de cocinar. Y un trabajo extra. Porque vamos, yo propuse llevar mi tupper, pero a ver qué abuela te acepta llegar a una comida familiar con tu tupper :D: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin. Que muy bien, que un aplauso por ella que sin ser vegetariana, consumiendo piel y derivados cárnicos a tutiplén rechaza el filete de la abuela y se enorgullece y creerá que ESE filete marca alguna diferencia. No puede intentar reducir el consumo de carne otro día o con otra comida. O mirad qué locura...comentárselo a la abuela ANTES de que cocine. O comerse ese filete y aprovechar esa cena para hablar de su propósito (muy bueno y muy lícito) de reducir el consumo de carne. O no haberse comprado un bolsaco de piel, más cinturón, más zapatillas...Nono, tenía que ser justo ese día, momento y hora :loca:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10928
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que antes dejo de comprarme cosas de piel que rechazar ese filete de la abuela. Dijo si no eres vegetariana y quieres ir reduciendo
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 25 Ago 2019, 10:39 Es que antes dejo de comprarme cosas de piel que rechazar ese filete de la abuela. Dijo si no eres vegetariana y quieres ir reduciendo
Total. Es que encima entro en su instagram y veo que tiene un sorteo...de un cinturón de Gucci de piel :loca: . Obvio no lo ha comprado ella, menos para sortearlo luego, pero aún así, está contribuyendo. Mira, que qué cortica es a veces y que pobre abuela...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver es que a Macetas no se le puede pedir más..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25296
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

littleanchor escribió: 25 Ago 2019, 11:39 A ver es que a Macetas no se le puede pedir más..
El problema es que ya no es tan tan niña. A su edad hay mucha gente trabajando duro y con grandes responsabilidades. Alguna de sus descerebradas fans le diría hace años que era muy madura y se lo ha creido y ahí se quedo. Es una niñata que se cree que está para dar lecciones a los demás y lo que está es para que la cepillen. Ya puede espabilar porque en el mundo real se la van a comer viva
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes