Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nunca he entendido lo de los botones esos para contribuir con los canales.No cobran ya con los vídeos ?
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La gente se le ha subido a la chepa porque en el video que hizo para contar lo del botón, dijo básicamente que los que pagaran tendrían unos emoticonos con su cara, una atención personalizada (porque muchas veces no tenía tiempo para responder a los comentarios) y directos con poca gente para responder preguntas personales.
Los fans se cabrearon porque ella siempre defendió que nunca viviría de YouTube, y ahora pretende cobrar por que, exactamente? Hauls de ropa china? Storytimes exagerados y falsos? Maquillajes que son más maquillajos que nada? Por responder a los comentarios, cosa que muchos youtubers hacen sin cobrar? No tiene un contenido por el que valga la pena pagar un duro. Y no lo digo yo, que la chica hace tiempo que dejó de gustarme. Lo dicen sus fans. Se sienten como que Mimi ha puesto una barrera entre fans vip y fans de segunda categoría.

Ella borró el video y fue dando me gusta a comentarios que insultaban a quienes se quejaban. Cuando la gran mayoría de esas quejas y comentarios en contra eran hechos con todo el respeto e incluso deseándole suerte.

No he visto el directo que ha hecho para explicarse, pero he leído que argumenta que la gente la entendió mal, y que quien quiera dejar de verla es libre de hacerlo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Siempre pasa lo mismo. Youtube es un hobbie, mis seguidoras sois mi familia pero amiga! Qué jugoso es vivir del cuento
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pillada una 'vlogger' de belleza de 58 años que fingía ser joven usando un filtro en sus vídeos
https://www.vice.com/amp/es/article/mb8 ... ra-youtube

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

y siendo asiática lo tenía más fácil que muchas tienen una piel divina y aparentan mucho menos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 01 Ago 2019, 11:36 Siempre pasa lo mismo. Youtube es un hobbie, mis seguidoras sois mi familia pero amiga! Qué jugoso es vivir del cuento
Rt fuerte.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Menudo drama Nona con el cambio de pelo, no? me ha salido el vídeo en recomendados, la verdad es que el corte es feucho, parece que lleva un mocho de fregona en la cabeza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 01 Ago 2019, 17:28 Muy de acuerdo con el vídeo de Nona. Estoy cansada de decir que hay ciertos comentarios que simplemente, sobran.
JajajajaJAJAJAjajajajaJAJA.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Esa tal Nona es una que tiene un logo bastante similar al de Ratolina? Nunca he visto un vídeo suyo, pero ese corte de pelo... no lo veo :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

crema_astringente escribió: 01 Ago 2019, 12:38 Pillada una 'vlogger' de belleza de 58 años que fingía ser joven usando un filtro en sus vídeos
https://www.vice.com/amp/es/article/mb8 ... ra-youtube

:lol:
Whaaat?
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Shi escribió: 31 Jul 2019, 23:50La gente se le ha subido a la chepa porque en el video que hizo para contar lo del botón, dijo básicamente que los que pagaran tendrían unos emoticonos con su cara, una atención personalizada (porque muchas veces no tenía tiempo para responder a los comentarios) y directos con poca gente para responder preguntas personales.
No es que fuera yo muy fan pero algunos de sus storytime inventados me hacían gracia y estaba suscrita y mira, desuscrita que estoy ya con la tontería del botón. Toma emoticono personalizado: :platano2:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues nona se ha puesto extensiones, no? poco le ha durado el cambio o que está subiendo fotos antiguas a su ig. Por cierto, qué paletada de despedida de soltera, bueno, como en la línea de casi todas :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 04 Ago 2019, 15:34 A ver, el tema de suscripción viene porque Twitch está comiendo la tostada a YT. Igual en belleza no lo veis lógico, pero en canales gaming es lo más normal. Por lo general (a menos que seas grande) no se puede vivir de la publicidad y es una manera de ayudar a esa persona a que viva de ello. Por ejemplo en Twitch, la gente que vive de su canal es precisamente por los suscriptores, si no ni de coña podrían permitírselo.

Es una forma de apoyar al creador de contenido y no es obligatorio, si quieres lo haces y si no, no. Obviamente hay ciertas ventajas porque quieren agradecer al que les apoye económicamente y les ayude a vivir de lo que les gusta, aunque sea con una chorrada de iconos.
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 17:37
Dust escribió: 01 Ago 2019, 17:28 Muy de acuerdo con el vídeo de Nona. Estoy cansada de decir que hay ciertos comentarios que simplemente, sobran.
JajajajaJAJAJAjajajajaJAJA.
Si me explicas lo que te hace gracia nos reímos las dos.
Joder Dust, que era una coña por las primas y por su nave nodriza, que es donde esta el meollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 04 Ago 2019, 16:03
Dust escribió: 04 Ago 2019, 15:34 A ver, el tema de suscripción viene porque Twitch está comiendo la tostada a YT. Igual en belleza no lo veis lógico, pero en canales gaming es lo más normal. Por lo general (a menos que seas grande) no se puede vivir de la publicidad y es una manera de ayudar a esa persona a que viva de ello. Por ejemplo en Twitch, la gente que vive de su canal es precisamente por los suscriptores, si no ni de coña podrían permitírselo.

Es una forma de apoyar al creador de contenido y no es obligatorio, si quieres lo haces y si no, no. Obviamente hay ciertas ventajas porque quieren agradecer al que les apoye económicamente y les ayude a vivir de lo que les gusta, aunque sea con una chorrada de iconos.
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 17:37
Dust escribió: 01 Ago 2019, 17:28 Muy de acuerdo con el vídeo de Nona. Estoy cansada de decir que hay ciertos comentarios que simplemente, sobran.
JajajajaJAJAJAjajajajaJAJA.
Si me explicas lo que te hace gracia nos reímos las dos.
Joder Dust, que era una coña por las primas y por su nave nodriza, que es donde esta el meollo.
Coño Candy, es que ya lo he asumido como algo normal, flipando estaba :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No no no por dios, era un comentario con mala baba, lo reconozco, pero no era por ti, ni más faltaba, que además creo que lo de los jaja ya lo habiamos comentado. Y como la mayoría de los comentarios de Nona vienen todas del primiworld...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Oye no me entero, ha habido migración en masa al paraguas no?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero parece ser que nos ha durado poco, hemos sido poco hospitalarias...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

crema_astringente escribió: 01 Ago 2019, 12:38 Pillada una 'vlogger' de belleza de 58 años que fingía ser joven usando un filtro en sus vídeos
https://www.vice.com/amp/es/article/mb8 ... ra-youtube

:lol:
Me despollo :meparto: :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes