Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 05 Nov 2020, 12:09
Candy Girl escribió: 05 Nov 2020, 09:59
Jolene escribió: 04 Nov 2020, 21:27 Yo no he visto ese radicalismo, otra cosa es que mientras se forea cada una piense lo que quiera de las otras, pero yo no he percibido en esos debates que se considere "guarras" a las que llevan los hábitos opuestos... y desde luego mucho menos a las que sí lo usan.
Uy uy, todavía me acuerdo yo de mis inicios forales, hace ya década y media larga. Menudo debate tuvimos a cuenta de lavarse con las manos y jabón o con esponja y jabón... Guarras lo más suave para las que no usamos esponja.
:shock:
En mi vida había oído lo de lavarse las manos con jabón y esponja
No se refiere a lavarse las manos con esponja, si no a ducharse y lavarse el cuerpo y partes íntimas con jabón y esponja, o solo usando la mano y jabón :lol: :lol: Yo soy team esponja exfoliante para cuerpo, mano para chirri.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marla escribió: 05 Nov 2020, 12:09
Candy Girl escribió: 05 Nov 2020, 09:59
Jolene escribió: 04 Nov 2020, 21:27 Yo no he visto ese radicalismo, otra cosa es que mientras se forea cada una piense lo que quiera de las otras, pero yo no he percibido en esos debates que se considere "guarras" a las que llevan los hábitos opuestos... y desde luego mucho menos a las que sí lo usan.
Uy uy, todavía me acuerdo yo de mis inicios forales, hace ya década y media larga. Menudo debate tuvimos a cuenta de lavarse con las manos y jabón o con esponja y jabón... Guarras lo más suave para las que no usamos esponja.
:shock:
En mi vida había oído lo de lavarse las manos con jabón y esponja
Yo tampoco :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 05 Nov 2020, 12:26
Marla escribió: 05 Nov 2020, 12:09
Candy Girl escribió: 05 Nov 2020, 09:59
Jolene escribió: 04 Nov 2020, 21:27 Yo no he visto ese radicalismo, otra cosa es que mientras se forea cada una piense lo que quiera de las otras, pero yo no he percibido en esos debates que se considere "guarras" a las que llevan los hábitos opuestos... y desde luego mucho menos a las que sí lo usan.
Uy uy, todavía me acuerdo yo de mis inicios forales, hace ya década y media larga. Menudo debate tuvimos a cuenta de lavarse con las manos y jabón o con esponja y jabón... Guarras lo más suave para las que no usamos esponja.
:shock:
En mi vida había oído lo de lavarse las manos con jabón y esponja
No se refiere a lavarse las manos con esponja, si no a ducharse y lavarse el cuerpo y partes íntimas con jabón y esponja, o solo usando la mano y jabón :lol: :lol: Yo soy team esponja exfoliante para cuerpo, mano para chirri.
Eso!

El debate era sobre si en la ducha usábamos esponja o nos lavabamos directamente con la mano, y jabón siempre :queen:


Yo soy de la mano, las esponjas es que me dan mucha dentera al tacto, no me gusta ese tejido.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo soy pro esponja de las de malla porque así se crea más espuma, de hecho cuando voy de hotel o estoy fuera de casa y no la uso siento que me falta algo. Desde que descubrí las espumas de baño tipo foam pues es lo que me llevo cuando voy de viaje porque esas sí que no me disgustan con la mano, al final es psicológico porque hay geles que no hacen nada de espuma y limpian igual, no creo que se sea más o menos sucia por usar o no. Eso sí, yo también para el chirri sólo mano :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 05 Nov 2020, 12:35 Yo soy pro esponja de las de malla porque así se crea más espuma, de hecho cuando voy de hotel o estoy fuera de casa y no la uso siento que me falta algo. Desde que descubrí las espumas de baño tipo foam pues es lo que me llevo cuando voy de viaje porque esas sí que no me disgustan con la mano, al final es psicológico porque hay geles que no hacen nada de espuma y limpian igual, no creo que se sea más o menos sucia por usar o no. Eso sí, yo también para el chirri sólo mano :mrgreen: .
jaja podría haberlo escrito yo todo, incluso la última parte. :lol: Yo me llevo una esponja de viaje, eso sí como va tener poco uso ahí si que compro lo mas barato que encuentre. Es psicológico sí, pero sin esponja no me siento limpia igual.

De que espumas de baño hablas que suena bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo soy como @Heirloom que parece que gasto menos producto usando esponja de malla que la mano. Consigo que genere mas espuma y tengo mas sensación de limpieza usando menos gel. Además me gusta el pequeño efecto exfoliante que me ofrece la malla de la esponja, me da la impresión que se van mejor las células muertas de la piel. Pero como ha dicho @-M- las partes íntimas la mano, ahí es mejor no poner esponjas.

Para viajar uso una mini esponjita, creo que me vino en alguna cestita de estas que te regalan en navidad, del... ¿Yves Rocher? no me acuerdo, pero es como la mitad de una normal, me ocupa menos espacio y esa es la que me llevo. Me gustan las de flor porque ese tejido tipo malla se seca en cero coma. Las de esponja de toda la vida no me gustan, se quedan mucho tiempo húmedas.

Cambiando con regularidad la esponja, o lavándola con agua muy caliente y un chorro de amoniaco como hago yo cada fin de semana, creo que la mantengo bien.
Última edición por Outlander el 05 Nov 2020, 12:42, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo alguna vez me he llevado esponja al hotel pero es que si hace humedad o vas por poco tiempo al menos a mi a veces no se me secaban aunque las aireara y me daba cosa, ahora con los geles de espumita voy feliz y no siento que me he quedado a medias en la ducha.
Kira escribió: 05 Nov 2020, 12:37
Heirloom escribió: 05 Nov 2020, 12:35 Yo soy pro esponja de las de malla porque así se crea más espuma, de hecho cuando voy de hotel o estoy fuera de casa y no la uso siento que me falta algo. Desde que descubrí las espumas de baño tipo foam pues es lo que me llevo cuando voy de viaje porque esas sí que no me disgustan con la mano, al final es psicológico porque hay geles que no hacen nada de espuma y limpian igual, no creo que se sea más o menos sucia por usar o no. Eso sí, yo también para el chirri sólo mano :mrgreen: .
jaja podría haberlo escrito yo todo, incluso la última parte. :lol: Yo me llevo una esponja de viaje, eso sí como va tener poco uso ahí si que compro lo mas barato que encuentre. Es psicológico sí, pero sin esponja no me siento limpia igual.

De que espumas de baño hablas que suena bien?
Pues hablo de las de rituals que salen tipo espuma de afeitar (que las suelo coger cuando las regalan en revistas) aunque ahora las hay de muchas marcas más baratas en el super:

Imagen
Última edición por Heirloom el 05 Nov 2020, 12:43, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi si no hay mucha espuma me da la sensación de que no me limpio, me pasa con el gel del cuerpo, con el jabón de manos, con el champú, con el fairy cuando friego los platos...

Yo uso las esponjas de malla también, las que tienen forma de flor. Para viajes no me llevo, ahí tiro con la mano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 05 Nov 2020, 12:41

Pues hablo de las de rituals que salen tipo espuma de afeitar (que las suelo coger cuando las regalan en revistas) aunque ahora las hay de muchas marcas más baratas en el super:
pues tienen buena pinta, a mi me encanta la textura espuma, yo para la cara ya es lo que uso.

Yo es que ni en la cara puedo usar algo que no sea espumoso, me va muy bien un limpiador de La Roche Posay que no hace espuma, pero no me siento la cara igual de limpia, aunque seguro que lo esté.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay claro, qué comprensión lectora la mía :meparto:

Yo soy team esponja para el cuerpo por la espumita, pero a veces me da por usar la mano, no tengo un mecanismo definido :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Off topic libro de los coquetos:
Como el otro dia me hicisteis recordar que lo tenia, lo he retomado y oye al final quieras que no, engancha. Me esta gustando y me esta amenizando bastante los trayectos.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Soy la únicaque usa manopla?
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo la casa de los coquetes:
La vitrocerámica no me puede parecer más poco funcional, sólo tiene dos fuegos y para lo grande que es la isla podían ponerle al menos otro más.
El fregadero doble no me gusta, odio mucho que tengan los dos grifos así tan juntos.
La tabla de planchar es de mentira, le queda muy baja y eso si planchas mucho tiempo te dejas la espalda.
El vestidor será muy bonito, pero yo tengo un TOC con eso, odio los armarios que dejen un hueco arriba del todo, me explico fatal, es mejor que le pongan un recubrimiento.
El baño de abajo, os habéis fijado en el techo de la ducha? Está como levantado no?
Todo lo demás me gusto, incluso hasta el césped, a ver si yo fuera ellos y tuviese dinero quizás le pondría césped normal, pero para los que no tenemos mucho tiempo es un coñazo estar siempre pendiente de cortarlo.


Yo soy pro esponja, una vez leí en el foro lo de las bacterias dejé de utilizarla y lavarme con la mano, y no me duraba prácticamente nada el gel, volví a la esponja. Lo que os recomiendo es no hervir la esponja para limpiarla 🤣🤣🤣.
Última edición por Ruliña el 05 Nov 2020, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo solo he visto bidet en las casas de mis abuelos y, como vivían en la costa, el uso que le dábamos era para quitarnos la arena de los pies al volver a casa de la playa :lol: que sí, en la playa había duchitas, pero al final nunca consigues quitarte la arena del todo y entonces nada más llegar a casa nos íbamos al bidet para no ensuciar, y ya luego nos duchábamos bien. Luego también dejábamos los bañadores en remojo ahí.

No sé si alguien le da este uso también o si es una tontería, pero es uno de mis recuerdos de la infancia jajaja
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que uso para ducharme jabón de pastilla hace siglos. Pero cuando me pongo protección solar necesito usar esponja para quitarme esa mugre viscosa bien. Prácticamente nunca uso hidratante corporal, como muchísimo en las pantorrillas si el tiempo es extremadamente seco y no me hace falta, entonces estoy acostumbrada a que mi piel tenga tacto de solo piel. Cuando tengo que poner protector solar me muero del asco de la sensación que me deja, así que a la vuelta de la playa o la piscina o lo que sea, me froto bien con la esponja para que se vaya todo todo. Con la mano no se me va
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

WideAwake escribió: 05 Nov 2020, 13:41 Soy la únicaque usa manopla?
Guante de crin? tengo uno pero dejé de usarlo porque me hacía daño, no se si es malo o yo muy burra dándome.

Soy proesponja porque creo que cunde mas el jabón, pero me parece mas 'marrano' que la mano.
Nunca he sido capaz de lavarme bien con una esponja de bola de malla.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo el guante de crin para exfoliarme alguna vez en verano y ya.

Pero también hay guantes de esponja.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo me ducho con la mano casi desde que tengo uso de razón. Les cogí asco a las esponjas de pequeña cuando me di cuenta de que mi hermana y yo usábamos la misma. Gastas más gel, pero me siento relimpia. Pero no es un debate sólo foril, que yo he tenido compañeras de piso a las que les parecía marciano que no la usara.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también uso solo la mano, me da muchísimo asco la esponja no sabéis cuanto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 07 Nov 2020, 00:53 Yo también uso solo la mano, me da muchísimo asco la esponja no sabéis cuanto.
+1 Es un foco de gérmenes eso.

Lo de la espuma ya me parece un derroche medioambiental de aerosoles muy a lo tonto, duran mucho menos que la pastilla o el gel por lo que lo recambios mas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes