Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No he usado un bidet en mi vida Hulio
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Aquí cuando se reformó el baño lo quitamos y oye, un trasto menos, además espacio ganado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Castañuelas escribió: 04 Nov 2020, 19:36
Outlander escribió: 04 Nov 2020, 19:33
Castañuelas escribió: 04 Nov 2020, 19:25 Ostras, no tienen bidet? La gente después de hacer guarradas en pareja no se lava o qué? A mí me parece imprescindible.
Ni en el aseo de abajo, que eso es normal, los aseos no suelen llevarlo, ni en los tres baños de la planta de arriba. No tienen ni un bidet. A mi es que el bidet me da la vida, la verdad. No concibo vivir en una casa sin él.
Y encima tienen espacio de sobra. Que si vives en un piso de 30 metros pues no te queda otra... Y tienen váter japonés de chorro o normal? Porque a veces hace falta agua para limpiar, no se va todo con toallitas.
Que va, son váteres normales.
Yo ya no digo nada :zip: porque no quiero abrir ese melón, pero que sepas, que al menos en este foro, somos las menos las que usamos bidet. En las ocasiones que se ha debatido ese asunto en el foro, la cosa queda en que las que usan bidet es porque no se duchan :muro: La gente se mete entera a la ducha o bien dicen que con el papel higiénico + toallitas eso queda que puedes comer de ahí y todo... :read:
En fin para mi incomprensible pero me he dado cuenta, que al menos en este foro, su uso es valorado por una minoría.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En esos debates nunca ganas porque eres guarra hagas lo que hagas, si no tienes bidet por no tenerlo y si lo tienes porque te lavas por parroquias cuando lo suyo es darse una ducha rápida . Yo soy fan del chorrito japo y también salieron mal parados, que eso tiene que acumular bacterias y demás. Yo el bitet en su día al final sólo lo usaba para limpiarme los pies si andaba descalza, son muy incómodos si eres alto (los hacen muy para bajitos o no sé), ahora lo que tenga que hacer lo hago en la ducha y ya.
Última edición por Heirloom el 04 Nov 2020, 20:04, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para mi el bidet sobra también, jamás lo utilizo, me parece un trasto y si no viviese de alquiler lo quitaría para ponerme un buen mueble, que mi baño es enano y no me cabe na.
Castañuelas

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No estaba enterada del debate jaja. Cada uno tienes sus preferencias.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo odio los bidets :lol:
Un bidet en un baño me da aspecto del siglo pasado.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 04 Nov 2020, 19:58 En esos debates nunca ganas porque eres guarra hagas lo que hagas, si no tienes bidet por no tenerlo y si lo tienes porque te lavas por parroquias cuando lo suyo es darse una ducha rápida.
Ese es el resumen, si :lol: para que estés al tanto @Castañuelas

Las que no lo usan creen que las que sí, son un poco guarras porque sólo se lavan por partes y se duchan poco.
Y las que lo usan les parece cochino que las que no lo usan, digan que se quedan bien limpias con papel y toallitas, o bien muy raro y molesto que se metan en la ducha enteras sólo para un lavado rápido cuando estás con la regla o has mantenido sexo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no he visto ese radicalismo, otra cosa es que mientras se forea cada una piense lo que quiera de las otras, pero yo no he percibido en esos debates que se considere "guarras" a las que llevan los hábitos opuestos... y desde luego mucho menos a las que sí lo usan.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo soy team antibidet. En mi antigua casa lo quité y gané espacio.
En mi nueva casa tengo tres baños y un aseo, y ningun bidet.
Con la ducha me apaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo quité el del baño pequeño de abajo, pero el de arriba lo tengo. Lo mismo me lavo los pies que el cucu que la cuca, me viene genial para aclarar la copa menstrual cuando estoy en plan matanza de Texas porque está pegadito al vater. Que cuando no lo tuve me arreglé con la bañera y si no con la ducha, que remedio, pero a mí déjame mi bidé.

Tengo un amigo que estuvo unos años trabajando en África y de la que volvió lo primero que hizo fue poner una manguera miniducha de las que usan ellos. Dice que desde que se acostumbró, la limpieza en seco mas nunca. Y lo creo. A mí darse un agua me parece una gozada y te quedas super fresquita
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tengo bidet y casi nunca lo uso, soy más de meterme a la ducha directamente aunque solo tenga los pies sucios o algo similar .
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 04 Nov 2020, 21:46 Yo quité el del baño pequeño de abajo, pero el de arriba lo tengo. Lo mismo me lavo los pies que el cucu que la cuca, me viene genial para aclarar la copa menstrual cuando estoy en plan matanza de Texas porque está pegadito al vater. Que cuando no lo tuve me arreglé con la bañera y si no con la ducha, que remedio, pero a mí déjame mi bidé.
:masuno: :masuno: :masuno: ¡Eso venía a decir! Yo necesito mi bidé cerca para esos días, que lo tengo justo frente al váter y es muy cómodo. También lo uso para meter cosas a remojo en un barreñito, en plan algo que tengo que meter en vanish o para lavar pinceles... vamos, que le doy sus usos alternativos :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo el bidet solo lo uso para sentarme mientras me depilo, la verdad. En cuanto reforme, pa fuera que se va. Soy team ducha rápida. Además con la regla no tengo problemas porque mancho muy poco, y uso tampax, que además nunca llegan a llenarse porque como digo mancho muy poco, y jamás uso compresa, así que no se me mancha el parrús de regla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Castañuelas escribió: 04 Nov 2020, 19:25 Ostras, no tienen bidet? La gente después de hacer guarradas en pareja no se lava o qué? A mí me parece imprescindible.
Pues te metes en la ducha y listo :lol:
crispichicken escribió: 04 Nov 2020, 19:50 No he usado un bidet en mi vida Hulio
+1 :looll:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo el bidet lo echo de menos la verdad, le daba mucho uso para cosas varias
Ahora me apaño con la ducha pero no es lo mismo

Es cierto que la gente con el bidet suele ser muy radical, es como con el cambio de hora :meparto:
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo soy team bidé también, no lo uso a diario, pero si con bastante frecuencia, ya habéis comentado los usos.

También con mis sobris, cuando eran más pequeños se lavaban las manos o la cara ellos solos ahí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 04 Nov 2020, 21:27 Yo no he visto ese radicalismo, otra cosa es que mientras se forea cada una piense lo que quiera de las otras, pero yo no he percibido en esos debates que se considere "guarras" a las que llevan los hábitos opuestos... y desde luego mucho menos a las que sí lo usan.
Uy uy, todavía me acuerdo yo de mis inicios forales, hace ya década y media larga. Menudo debate tuvimos a cuenta de lavarse con las manos y jabón o con esponja y jabón... Guarras lo más suave para las que no usamos esponja.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Otra Tean Bidet por aquí.
A mí me gusta. En Verano para refrescar las piernas va de lujo o cuándo tienes la regla. Para lavar alguna prenda. Yo lo veo útil y lo uso a diario.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 05 Nov 2020, 09:59
Jolene escribió: 04 Nov 2020, 21:27 Yo no he visto ese radicalismo, otra cosa es que mientras se forea cada una piense lo que quiera de las otras, pero yo no he percibido en esos debates que se considere "guarras" a las que llevan los hábitos opuestos... y desde luego mucho menos a las que sí lo usan.
Uy uy, todavía me acuerdo yo de mis inicios forales, hace ya década y media larga. Menudo debate tuvimos a cuenta de lavarse con las manos y jabón o con esponja y jabón... Guarras lo más suave para las que no usamos esponja.
:shock:
En mi vida había oído lo de lavarse las manos con jabón y esponja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes