Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 19 Oct 2019, 16:13 Precisamente estoy viendo ahora lost y es que Evangeline sale más guapa en la isla con ese look más natural que repintada después porque es guapa la jodía y menos en más en su caso, pero es que ella también tiene pecas monas, hay otras que no me gustan por tipo o por zona en la que están. Por ej por los brazos/hombros no me van nada.
Es que es guapa de verdad la cabrona, hecha un asco y vestida del Decathlon ese que tenían escondido en la isla.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A Zoë Kravitz también le quedan monis:

Imagen

Luego hay casos de tener toda la cara y muy marcado, como kesha:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me encantan, supongo que me viene por tener :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me gustan también. Mucho y desde siempre, me parece un toque muy particular, muy único. Yo lunares tengo muchos, pecas no...ay!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La putada es cuando las tienes en manos o brazos, a mi me recuerdan a las manchas que le salen a los yayos con la edad y de sensación da envejecimiento de la piel. Es curioso porque en la nariz bien colocadas dan la imagen opuesta de lozanía.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 19 Oct 2019, 16:36 A mí me gustan también. Mucho y desde siempre, me parece un toque muy particular, muy único. Yo lunares tengo muchos, pecas no...ay!
Aquí otra del team lunares everywhere que tengo hasta en la ingle , por dios. :diosmio:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 19 Oct 2019, 16:42 La putada es cuando las tienes en manos o brazos, a mi me recuerdan a las manchas que le salen a los yayos con la edad y de sensación da envejecimiento de la piel. Es curioso porque en la nariz bien colocadas dan la imagen opuesta de lozanía.
Yo las tengo en los hombros, escote y nariz. En los hombros me parece que quedan feísimas o por lo menos en mí no me gustan.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no criticaba el pintarse pecas, criticaba lo feo que les queda porque nunca había visto a una a la que le saliera bien :D: De las que hace la chica esa no se puede decir nada malo, pero supongo que no será influencer como Jimena y las otras sino una profesional del maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Alguna de vosotras veis los videos de Taina Licciardo? en el ultimo video, estan en una playa, ella está en bikini y flipo como despues de haber tenido 10 hijos tenga un vientre tan plano.
Se le ve demasiado delgada tambien, pero la piel no le cuelga.
¿puede ser que tenga una genetica 10 y que se cuida o son operaciones? ¿que opinais? no me lo explico.
:rain:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Será genética. En mi familia por ejemplo tenemos relativamente buena piel y el pecho no se nos cae apenas. No voy a decir que lo tenga como a los 20 años, pero aguanta estupendamente y no he usado sujetador prácticamente nunca. En cambio sí que tengo estrias. Mi hermana siempre ha sido mucho más rellena que yo y no tiene. Eso es cosa de la piel de cada cual
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me gustan las pecas en la gente, veo a alguien con pecas y digo "ui qué mona"
Sin embargo en mí no me gustan, tengo en la nariz, sobre todo en verano y me da la sensación de que tengo la cara sucia o algo así. Tampoco me las tapo porque prefiero pecas a estuco, pero preferiría no tenerlas

También tengo muchos muchos lunares, sobre todo por los brazos
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mi padre es pecoso (tiene por todo el cuerpo) y tiene ya una edad respetable y no le gustan :meparto: Anda siempre con el protector solar para que no se le hagan oscuras sobretodo en la cara y de joven usaba la crema antimanchas para aclararlas después del Verano.
A mí me gustan pero nunca he tenido ninguna, lo más parecido son dos manchas pequeñas :meparto: que se oscurecen un poco en Verano y en Invierno no se ven.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que depende del tipo de pecas. Yo tengo muchas de siempre, pero claritas y son tantas que se juntan unas con otras, así que si no me miras muy de cerca, simplemente parece que no tengo la piel uniforme (sumado a las manchas solares, que también las tengo). Resumiendo, prácticamente siempre llevo base y me veo mil veces mejor.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Paula Gonu sale en el último capítulo de Niquelao
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Verdeliss con el bebe dandole teta en el desntista mientras “supuestamente” le hacen algo en la boca. A esta mujer se le ha ido la olla completamente. Normalizar el que? Si hace una semana estuve en el dentista y me pusieron un babero para no mancharme mientras me quitaban la muela del juicio, ahora en lugar del babero ponemos un bebe.

TE LI TA
Qué me quiten lo bailao.
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 19 Oct 2019, 11:33 Pues yo nunca he entendido porqué causa tanto revuelo pintarse pecas, menos aún en un mundo en el que no paramos de hacernos cosas artificiales y deconstruirnos físicamente.

Ya en la época de Marilyn las mujeres se pintaban lunares falsos, hoy en día nos teñimos, nos pintamos las cejas, nos tatuamos...porqué teñirte de rubia teniendo todos los rasgos de española-mediterránea (como puedo ser yo), sí, por mucho que quede artificial, pero pintarse pecas no "porque se nota que no es natural". Coñe, y tampoco mi colorete o mi pintalabios rojo, azul o lo que sea.

Yo no me atrevo con ellas, ni se pintarlas de forma que queden bien, que una cosa es que las "defienda" y me gusten, y otra que no sepa distinguir entre pecas bien hechas y mal hechas, y a mí me salen tipo Jimena, pero si me saliesen bien...me las haría :lol: . Yo es que lo de ser natural...se lo dejo a las francesas aburridas :queen:
+1000
Y amén también a la alusión a la belleza "natural" de las francesas :lol:

Yo de pequeña tenía muchas pequitas alrededor de la nariz y en las mejillas, pero con el tiempo se han difuminado, jo. Ahora las intento recrear de forma que me quedan bastante naturales. En lugar de hacerlas por las mejillas, me centro únicamente en el contorno superior de la nariz, y extiendo un poquito más. Así os aseguro que quedan divinas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No pienso verlo, ni darle al click, no pienso darle visitas ni el regocijo del viral que imagino que busca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dallas debería estar censurado de YouTube de la vida y del planeta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El señor politólogo seguro que sabe mucho del tema, que vergüenza ajena da
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Peti escribió: 27 Oct 2019, 01:12 Dallas debería estar censurado de YouTube de la vida y del planeta.
ojalá
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes