Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Roma GaIlardo demostrrando sacando a relucir su machismo pt 392937. No, sigue sin lavarse el pelo.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De verdad le han dado un gato a la Yanes?? De verdad no se han molestado en mirar sus antecedentes???

Por cierto, sigue teniendo el perro ese tan bonito que tenía?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No doy crédito con lo del gato.
Si el perro duerme en una jaula por favor.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué se ha tocado Sara Kibum? la veo muy favorecida
edito: veo que labios, pero me niego a pensar que solo eso, la veo mucho más guapa!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo venia a poner que menos mal que Curricé no ganó la Voz, su última actuación fue lamentable.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 30 Nov 2020, 21:47 Roma GaIlardo demostrrando sacando a relucir su machismo pt 392937. No, sigue sin lavarse el pelo.
Vomitivo
:chef:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que dice Esther de GotyMakeup3 que el botox no deja sin expresión, que eso era antes... y que ella va a cumplir 26 en Diciembre y se ha puesto botox preventivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por eso tienen todas esos frontones brillantes que da miedo verlas. Preventivo... a ver cómo llegan a los 40
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver técnicamente el botox es preventivo, ya que se usa para evitar que salgan arrugas. Cuando ya tienes la arruga se usan otros productos,o en el caso de usar botox hay que usar mucha más cantidad para eliminar el surco de la arruga. Así que técnicamente si, es preventivo. Bien puesto el botox no te quita movilidad pero es complicado encontrar un sitio que lo haga así de bien, yo diría que en un 80 por ciento de los casos si resta movilidad. Se bastante del tema porque justo lo acabo de estudiar :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Preventivo es cuidarse la piel y protegerse del sol, no pincharse con 20 años. Cuando tengan 50 van a estar grotescas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no creo que una cara con parte de los músculos inmovilizados año tras año tras año sea normal. Por muy preventivo que sea, la mayoría parecen monstruos con veintipocos de tanto pincharse porquerías. Así lo único que van a conseguir es estar feas y amorfas toda su vida, porque de todas formas la edad se les va a notar lo mismo porque la piel cambia y cambia para todo el mundo.

Si me dices que no solo se pinchan todo lo que encuentran, sino que hacen media hora de gimnasia facial a diario, comen limpio toda su vida, no beben, no fuman, duermen sus horas siempre, no tienen hijos, que eso también envejece y todo lo que se supone que te conserva mejor, pues igual y solo igual llegan a cierta edad un poco mejor que la media de los mortales, pero hablamos de una esclavitud alucinante.

Yo se supone que aparento menos de lo que tengo, pero creo que es por mi forma de ser y mi lenguaje corporal más que por mi cara, porque yo me veo ajada ajada, pero aún así muy bien estoy para no haberme puesto ni una crema hasta hace 3 o 4 años y la mala vida que llevo desde siempre. No sé como estaría si llevara 20 años pinchandome botox, pero dudo que suficientemente mejor.

A mí me parece hipotecar la frescura y juventud que tienen por un supuesto beneficio sabe dios cuando
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ver su último video y veréis, también ha dicho que se pincho hialurónico para hidratar la piel por todo, y que en la zona de los pómulos se los subió un poco (un pinchazo en cada lado dijo) para que estuvieran a la par con la mandíbula...

Es que me ha hecho gracia lo de la "arruga", porque dice, no, si línea no es, pero sabéis cuando fruncís el ceño y se marca algo, y sabéis que eso se va a convertir en arruga jajajajajajjajaja pues claro hija que se va a convertir en arruga las zonas donde más gesticulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi mas que bien o mal me parece preocupante que todas se vean en la necesidad de pincharse mierdas a los 20 y pocos. Preocupante como sociedad asi en general. Que coño, preventivo de que, la piel envejece y se arruga y tampoco debería ser ningun crimen ni tendriamos que tener ninguna necesidad de ir como locas a prevenir nada. Cuidate del sol, ponte cremas, y si a los treinta te empieza a salir alguna arruga puñetera bueno, te lo planteas si tanto te molesta pero es que no veo ni medio normal que se empiece tan joven. A los 50 pareceran monstruos, porque estas cosas enganchan.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que encima justo ella que siempre ha aparentado más de lo que tiene está como para perder frescura con tanto pinchazo y eso dura pocos años y no vuelve luego.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 13 Dic 2020, 22:31 Preventivo es cuidarse la piel y protegerse del sol, no pincharse con 20 años. Cuando tengan 50 van a estar grotescas.
Muy cierto, además que si a eso le añades tus cremitas, tus serums de ácido hialurónico, retinoides en tu rutina de belleza ( son magia pura) una buena hidratación etc vas a envejecer ( como todos) pero con muy buena cara. Yo no veo problema en que cada cual se pinche lo que quiera etc pero está habiendo una obsesión enfermiza con las arrugas y por mucho que te pinches y pinches van a salir porque es natural.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya verás tú cuando lleguen a los cincuenta y vean que parte de ese Botox no se ha “reabsorbido”

Miedo me están dando los destrozos que se van a ver de aquí diez años.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí pincharse a los 26 me parece de locos. Hace 4 días era la edad de EMPEZAR a ponerse cremas. Ahora nos quieren vender que es la edad de empezar a pincharse.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 14 Dic 2020, 08:27 A mí pincharse a los 26 me parece de locos. Hace 4 días era la edad de EMPEZAR a ponerse cremas. Ahora nos quieren vender que es la edad de empezar a pincharse.
+1000

Vamos, yo tengo esa edad y ni de coña me plantearía pincharme. Si que me tomo más en serio el cuidado facial y sobre todo desde los 22 o así me conciencié mucho con la crema solar, pero vamos, pincharme lo veo una locura. Igual en 10 años 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Goty me parece que se le subió el tema a la cabeza desde hace tiempo ya :queen:
Que la piel la tenga mal y tenga alergías es que no me extraña, la piel es bueno dejarla respirar y va maquillada hasta para estar en casa y no se pone poca cantidad de producto. Un día dijo "voy a hacerme un maquillaje sin base" y se puso medio bote de corrector¡¡ :meparto:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Solo hace falta ver a Kylie y su frescura de 22 años........
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes