Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si alguna ha visto lo del cumpleaños de DulceIda. Voy a ver si en su hilo se cuece algo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que no hay vídeo todavía, ¿no?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 28 Oct 2019, 12:32 Es que no hay vídeo todavía, ¿no?
No pero en redes sociales si
He dejado comentario en su hilo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 28 Oct 2019, 12:32 Es que no hay vídeo todavía, ¿no?
No creo que tarde.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué fuerte, Arantxa (nightnonstop-tulegus) y Pablo Urba (dior mío qué vergüenza de mote y aún lo usa como nombre "artístico") se han deshecho de la gata.

Bueno, """se la han dado a alguien de confianza que la va a cuidar súper bien porque su estilo de vida era incompatible con tener mascota""". Ajam.

Son ambos autónomos, pueden ponerse los horarios que les salga del pepe, ella está estudiando un máster absurdo totalmente por gusto e iniciativa propia, están continuamente de viaje...pero para la gata no tienen tiempo, y no es culpa suya no tenerlo, ni podían haberlo previsto antes. De verdad, menudos caprichosos irresponsables.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De verdad, que maldita rabia me da lo de la gata. Yo con unas ganas locas de tener un gato y por mis circunstancias (trabajo, vivir sola lejos de la familia y mi inestabilidad económica) no puedo. Y esta gente siempre con excusas. Pobre animal.
:caballo:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He ido a ver los stories y estoy flipando, por que Pablo hasta donde yo se no tiene oficio ni beneficio, vamos que se que va de fotografo, pero al menos antes se pasaba el dia en casa editando las fotos a Arantxa, anda que no tenia tiempo para estar con la gata.
Por cierto, Pablo Urba es su nombre real, no?
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 02 Nov 2019, 19:29 He ido a ver los stories y estoy flipando, por que Pablo hasta donde yo se no tiene oficio ni beneficio, vamos que se que va de fotografo, pero al menos antes se pasaba el dia en casa editando las fotos a Arantxa, anda que no tenia tiempo para estar con la gata.
Por cierto, Pablo Urba es su nombre real, no?
Nono, es que le llamaban “Pablo de la urba(nizacion)” y acabó en Pablo Urba. Ahora que sabéis de donde viene seguro que os produce la misma urticaria que a mi. Sorry not sorry :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo pensaba que sería de Pablo Urbano que una conocida tiene ese apellido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo siempre los vi que pasaban de la gata, muy despegados. Son insoportables, la cogieron por postureo. Y sí, saber de dónde viene el nombre es terrible.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo me muero por tener un gato, pero con mi vida es imposible. Y yo para tenerla mal prefiero no tenerla. Ya con la perra tengo que hacer malabares para muchas cosas y dejar de hacer muchas otras, pero por ella lo que haga falta
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que su vida no ha cambiado tanto desde el momento en el que decidieron adoptar a la gata a ahora. Y si ha cambiado es porque ellos han querido. Por ejemplo, el máster que hace ella para mí es equivalente a apuntarte a encaje de bolillos (para mí los dos son puro hobby y ocio), pues si tienes unas obligaciones que atender (gata) tendrás que pasar de tu hobby o al menos dedicarle menos tiempo. También dicen que la casa se le quedaba pequeña. Perdona, pero lo dudo. Lo que pasa es que es un gato joven que está solo 24/7, jugad con ella, preparadle un poco la casa (estanterías, juguetes, ponerte muebles cerca de las ventanas -cerradas por supuesto- para poder mirar...), y veréis cómo no tiene esa ansiedad que describen que tenía. Y si así fuese y la casa se le(s) queda pequeña, pues se buscan otra, que si tienen dinero para irse a Bali, ampliar negocio, máster privado, equipo fotográfico nuevo...también lo tienen para un alquiler más grande.

Los gatos tienen una fama muy peligrosa de ser de "fácil mantenimiento" que la gente interpreta como que se puede pasar de ellos completamente, y no es así, pero es cierto que no son perros, y es difícil que un gato llegue a los niveles de estrés que describen. Ya tenía que ser heavy el pasotismo que tenían. Y en lugar de plantearse cambiar su actitud cambian a la gata de casa. Pues claro que sí.

En cualquier caso, las excusas que ponen son sus circunstancias y son las mismas que tenían al decidir adoptar a la gata y encima no son inamovibles:
-Tamaño de piso: tienen el mismo piso que cuando decidieron adoptarla
-Tiempo: tienen prácticamente la misma vida que cuando la adoptaron, y si ha cambiado es porque han querido y era previsible, o Pablo aspiraba a ser amo de casa para siempre?

Y encima lo cuentan con una pena, culpabilidad y malestar...NO :cafe:. Yo me veo en su situación y lo cuento con mucha pena y vergüenza, no con media sonrisa.
Última edición por hunkydory el 03 Nov 2019, 00:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@hunkydory
+1 en todo.

Pensar las cosas antes de hacerlas no estaría nada mal.
:caballo:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que un piso pueda quedársele pequeño a un gato no se lo cree nadie.

Esta es la retrasada a la que llamaron la atención en un templo porque el novio le estaba haciendo fotos levantándole la falda desde el suelo? O era otra?
E-list
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Guani escribió: 03 Nov 2019, 08:06 Que un piso pueda quedársele pequeño a un gato no se lo cree nadie.

Esta es la retrasada a la que llamaron la atención en un templo porque el novio le estaba haciendo fotos levantándole la falda desde el suelo? O era otra?
Si, esta misma es. La misma que contrata a becarias para atender en su tienda y usa mayoritariamente poliéster en la mayoria de la ropa que hacen.

No sé si visteis el desfile de su marca de vestidos de novia:

Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pobre gatita, con lo que les estresa pasar de mano en mano y las mudanzas.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 02 Nov 2019, 23:15 Los gatos tienen una fama muy peligrosa de ser de "fácil mantenimiento" que la gente interpreta como que se puede pasar de ellos completamente, y no es así, pero es cierto que no son perros, y es difícil que un gato llegue a los niveles de estrés que describen. Ya tenía que ser heavy el pasotismo que tenían. Y en lugar de plantearse cambiar su actitud cambian a la gata de casa. Pues claro que sí.
:masuno:

Estoy flipando con lo que decís porque yo tengo gato y el 80% del tiempo ni me entero que está. Añado que es un dormilón y un gordo y ya está mayorcete, pero tampoco es que haya mucha diferencia a como era de joven. Los gatos no son perros, no son tan demandantes. Es más, el mío si pasas 5 minutos haciéndole carantoñas ya se siente acosado XDD. ¿Qué narices me estás contando de que no es compatible con tu estilo de vida? Eso solo lo puedo entender si eres una persona que viaja constantemente. Porque incluso pasar una o dos noches fuera de casa dejando al gato solo es posible.

Vamos, en otras palabras, que les molestaba la pobre gatita y se la quisieron quitar de encima. Asco de gente.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Flipando con lo de la pobre gata. Yo tengo 2, y me corto un dedo antes que deshacerme de ellas. Me parecen unos irresponsables. Un animal siempre va a requerir atención y tiempo. Si no estás dispuesto a sacrificar vacaciones, tu tiempo y tu dinero mejor que te compres un peluche. Ah no, es verdad, que los peluches no son tan instagrameables, perdonen.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por cierto, Amy Tooks y el novio compraron hace poco a un perro (sí, ella se excusa diciendo que no han adoptado porque les pusieron problemas, debe ser que ese no les pareció un indicativo adecuado para descartar la idea de tener un perro). Tienen al pobre animal metido en una jaula en una zona arrinconada del piso y como no tiene ni ganas ni idea de cuidarlo ya se ha planteado llevarlo a una guardería para perros. Porque claro, que un cachorro muerda, esté hiperactivo y juegue no es normal, eh? Es rarísimo. Luego ella no para de sacarlo en los vlogs y apretujarlo. Es que menudo rechazo me provocan cuando los tienen por puro capricho y postureo. Pf.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Arancha y su novio eran los que encerraban a la gatita en una jaula por la noche para que no les molestara ni rompiera nada, ¿o me lo estoy inventando? Si eran ellos, ya apuntaban maneras, ya... :fourious:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes