Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo sorprendente es que les sorprenda siquiera que se esté diciendo esto. El video es lamentable, viven en una nube completamente
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Menudas g*lipo**as las de las magdalenas, qué moral más podrida hay que tener.

Encima, por si os lo preguntáis, ni siquiera están en un barrio pobre como dicen, están en uno de los barrios más céntricos y burgueses que hay. Hay zulos, sí, por más del smi.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Imaginaos la cara que se te tiene que quedar si andas por la calle un poco de tirada y las lerdas éstas te tiran un paquete de magdalenas de un euro desde el coche.

Que gentuza XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo que voy siempre mitad como una homeless, mitad como una gitana rumana, tengo todas las papeletas para llevarme un magdalenazo en el hocico. Ahora vivo con miedo :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Moderna de pueblo promocionando en su última foto de ig la sanidad privada y las consultas online, olé ella y su poca vergüenza 🤦🏽‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 21 Ene 2020, 22:53 Moderna de pueblo promocionando en su última foto de ig la sanidad privada y las consultas online, olé ella y su poca vergüenza 🤦🏽‍♀️
Flipo, los comentarios la están poniendo a parir.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lamentable las de Repartiendo felicidad, a que tipo de gentuza sigue la gente?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 21 Ene 2020, 22:53 Moderna de pueblo promocionando en su última foto de ig la sanidad privada y las consultas online, olé ella y su poca vergüenza 🤦🏽‍♀️
Cuando vi la viñeta pensé que eso de sanify era una especie de coña, y ahora me entero que existe de verdad! muy fuerte.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 22 Ene 2020, 00:59
PinkiePie escribió: 21 Ene 2020, 22:53 Moderna de pueblo promocionando en su última foto de ig la sanidad privada y las consultas online, olé ella y su poca vergüenza 🤦🏽‍♀️
Flipo, los comentarios la están poniendo a parir.
Poco le están diciendo si lo comparas con las mil menciones aplaudiendo la iniciativa tipo "@meganita, mira para nosotras!jijiji". Es que no les queda ni una pizca de vergüenza y la que les queda la venden barata.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, Moderna de Pueblo es ilustradora, se dedica a publicar sus libros, viñetas y a la publicidad, igual ilustra campañas de ron que de gafas de sol, no vende su vida.

Si la contrata una marca de seguros sanitarios para que les ilustre la campaña, ¿por qué no?

Es como cuando Jordi Labanda ilustraba anuncios de joyas, agua, cosméticos...
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Gorgeous porque ella no es ilustradora, es una marca. Y se ha formado una imagen de marca (de izquierdas y feminista) que no casa con absolutamente casi nada de lo que hace, pero ya este tipo de publicidad es como de lo ultimísimo.

Ética y trabajo no siempre pueden ir de la mano, está claro que todos tenemos que comer, pero esto (en su caso) ya es avaricia. No supervivencia y ni si quiera buscar una comodidad económica. Está en su derecho, pero también yo de criticarla por ello y verla poco coherente y no creerme luego sus discursos.

No se, por esa regla de tres también puede ilustrar una clínica antiabortista, una revista de caza, un cole segregacionista...por poder, claro que puede aceptar muchas cosas. Será que no es ancha Castilla.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para mí se está vendiendo también a esa app, me parece terrible pero os juro que ya no me sorprende nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 22 Ene 2020, 12:21 @Gorgeous porque ella no es ilustradora, es una marca. Y se ha formado una imagen de marca (de izquierdas y feminista) que no casa con absolutamente casi nada de lo que hace, pero ya este tipo de publicidad es como de lo ultimísimo.

Ética y trabajo no siempre pueden ir de la mano, está claro que todos tenemos que comer, pero esto (en su caso) ya es avaricia. No supervivencia y ni si quiera buscar una comodidad económica. Está en su derecho, pero también yo de criticarla por ello y verla poco coherente y no creerme luego sus discursos.

No se, por esa regla de tres también puede ilustrar una clínica antiabortista, una revista de caza, un cole segregacionista...por poder, claro que puede aceptar muchas cosas. Será que no es ancha Castilla.
Te hago la ola. De ig la ha borrado. Autocrítica tiene 0. Encima los stories que estaba compartiendo :wirr:
Ay, y ella tan feminista pero el médico era hombre en las viñetas, seguro que si es enfermera la hace mujer 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No es sólo una ilustradora, reivindica muchas causas desde su perfil profesional que se dan de ostias con esa publicación.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí desde hace tiempo me parece una hipócrita, ya tuve un encontronazo en ig con ella por el día del cáncer de mama, que no me gustó su viñeta y me parecía un mensaje que muchas veces hace más daño que bien y me lo borró, el mío y el de todas las que comentábamos y a una amiga mía hasta la bloqueo cuando nunca fue ofensiva, siempre mantuvo un tono neutro. Vaya, que lo de que las críticas constructivas las acepta es una mentira como una casa.
Luego, va con mensaje feminista y sinceramente su libro me parece una castaña enorme, de feminismo mega básico que no profundiza en ningún tema y ciertos temas como la libertad s*xual no me gusta como los trata. Y luego eso, va de moderna y de izquierdas y promociona con un par la sanidad privada, y encima online que como médica me horroriza lo más grande que haya cosas así, y sinceramente, solo sirven para sacarte los dineros y seguir colapsando urgencias porque te van a mandar allí a cualquier duda mínima que tengan (tengo tos de 2 días, no pueden auscultarte... Vete a urgencias).
Vaya, que el dinero en mi caso no va por delante de los ideales cuando vendes un mensaje y cuando a ella le sobran marcas para colaborar, no es una ilustradora que esté empezando precisamente. Y queda muy hipócrita vender un personaje de izquierdas y promocionar esto. Es como si un ilustrador que haga temas médicos promociona vino diciendo que es muy buena la copita a medio día.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Le puse un comentario a moderna de pueblo y me lo ha borrado, pues perfecto
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Eso que han hecho estas dos de lanzar cosas desde el coche, me parece penoso... Una versión muy cutre de lo que han hecho algunos Youtubers latinos que compraban la totalidad de la comida callejera en puestos y luego la regalaban en mano a las personas que ellos creían convenientes o veían más necesitadas (indigentes, chavales estudiantes, trabajadores de la carretera, etc).
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 22 Ene 2020, 15:13 Le puse un comentario a moderna de pueblo y me lo ha borrado, pues perfecto
Yo lo puse en Facebook y de momento aguanta, pero en ig me borró una vez muchos sobre el cáncer de mama a mí y a los que me apoyaban 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De acuerdo con @hunkydory y @PinkiePie. Moderna de Pueblo es influencer, por mucho que lo sea a través de dibujos en lugar de selfies. La marca la ha contratado como tal y como tal lo está publicitando.

No me sorprende nada esto viniendo de ella, la verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes