Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El perro es meme ya. Es monísimo.

Jeffree empezó con Nathan poco antes de sacar su línea de maquillaje, y ya era famoso de antes. Ni de coña era pobre, ni siquiera normalito, cuando empezaron.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Claro, si es que Jeffree era conocido desde la época de myspace aunque no al nivel de ahora claro.

Yo lo de la relación raruna lo digo porque tengo entendido que Nathan hasta estar con él sólo había estado con chicas (que no hay nada de malo) pero lo que me llamaba la atención es que tenía entendido que estando con Jeffree, Natha tenía vía libre para seguir liado con tías. Que es su relación y son sus normas, perfecto, pero a mi si fuera Jeffree me escamaría esa asimetría y que él siguiera sintiendo esa necesidad de estar con tías porque conmigo no le llega (y por el posible interés).

Esto lo digo de memoria de haberlo leído creo que aquí en el foro, no sé si era exactamente así pero es lo que recuerdo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también opino que era más una relación de convivencia y de negocios.
Aunque a él se le vé muy, muy dolido algo de apego emocional tendrá que haber que son 5 años.
Me imagino que estará muy afectado, es más se le nota pero me dió la risa el vídeo porque me encanta cómo sale en la pedazo de cama, con los perros y maquillado, siempre Diva nunca inDiva :queen: :loll:
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Antes era Nikko?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La verdad que siempre llamaba la atención lo altísima que es (que los holandeses por lo general lo son pero es que su caso era exagerado). Una pena que le hayan obligado a contarlo, debió empezar la transición super jovencita.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Parapiros escribió: 13 Ene 2020, 21:06 Nikkie tutorials ha dicho que es transexual.
No me sorprende nada, tenía unos rasgos muy fuertes. Pero vaya, bien por ella y espero que su canal siga fuerte como siempre o más.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Parapiros escribió: 13 Ene 2020, 21:06 Nikkie tutorials ha dicho que es transexual.
¿Cómo? Pues cuando salen imágenes de sus primeros vídeos cuando era jovencita tenía cara y voz femeninas, ¿igual es que empezó la transición muy joven?
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Empezó el canal con 14 o 15 años, no? Yo tampoco le veo rasgos muy fuertes, al menos naturalmente, tiene la cararmuy recauchutada ahora pero de niña tenía las facciones más suaves.
Menciona que le quitaron la oportunidad de decirlo ella misma y por eso lo dice ahora. No sé quién sería pero qué carroñera es la gente queriendo hurgar en vidas ajenas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya hay que ser g*lipo**as para forzar a alguien a contar algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Molly Bloom escribió: 14 Ene 2020, 09:18
Parapiros escribió: 13 Ene 2020, 21:06 Nikkie tutorials ha dicho que es transexual.
¿Cómo? Pues cuando salen imágenes de sus primeros vídeos cuando era jovencita tenía cara y voz femeninas, ¿igual es que empezó la transición muy joven?
Yo lo vi luego, dice que empezó con 14 años a hormonarse y a vestirse como una niña mucho antes. Tuvo suerte en ese sentido y su madre le apoyó desde el principio con la decisión. La verdad es que estaba perfecta, lo hizo todo mientras estaba en youtube y nadie se ha coscado, las operaciones posteriores y las morcillas que se ha puesto por labios ya son otra cosa que nada tiene que ver con el proceso de cambiarse de sexo.

Ella más que rasgos marcados es que es un grandota, lo que pasa es que al verla sólo en vídeos sentada y sin nadie al lado que sirva de referencia engaña mucho, pero cuando lleva invitados a su canal o se hacía fotos con más gente era algo que llama la atención (la altura, la cara grande...). Pero vamos, bien por ella por haber intentado hacer vida normal que tampoco hace falta salir con un cartel en la frente que lo diga, la pena es que le hayan arrebatado esa parcela de intimidad, tenía todo el derecho del mundo a no contarlo (por lo que dice creo que ni su pareja lo sabía hasta hace poco, no me queda claro en el vídeo si se lo ha contado también a raíz del chantaje que le han hecho ahora) y ella no se caracteriza por contar su vida en verso en youtube, no se la conoce por vlogs sino por sus tutoriales.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya, yo es ue la vi el otro día en "MAestros de maquillaje" de Netflix y me sorprendió lo altísima que era, pero lo achaqué a que era holandesa :lol:

La verdad es que olé por ella, lo malo es que haya tenido que decirlo presa del chantaje.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pongo esto por aquí porque el tío es un youtuber. Yo no tengo ni idea de quién es (y al parecer Aitana tampoco XDDDD), pero se supone que tiene millones de seguidores. Alguien le conoce???

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que estuve allí viviendo y a ver, son altos pero tampoco tanto, que yo soy alta y estoy algo por encima de la media de allí (1,77) y Nikkie me sacará bastante, por eso me llamaba la atención.

La verdad que menudo comienzo de año, entre lo de Nikkie y Jeffree.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me han sorprendido las 2 cosas la verdad. Lo de Jeffree y lo de Nikkie.
Entiendo que ha roto la relación Nathan.

A Nikkie no le veo rasgos fuertes para nada, solo que es muy alta y tiene sobrepeso, pero ni en la voz se le nota en absoluto, me ha parecido muy valiente, y que mal la persona que la haya chantajeado.

y si, menudo comienzo de año ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no tengo ni idea de quien es el youtuber del directo de Aitana pero me flipa que se quede perplejo por que no sepa quien es.
De todas formas ultimamente parece que han aflorado un monton de youtubers con millones de seguidores y para mi son totalmente nisus.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 14 Ene 2020, 13:24 Yo no tengo ni idea de quien es el youtuber del directo de Aitana pero me flipa que se quede perplejo por que no sepa quien es.
De todas formas ultimamente parece que han aflorado un monton de youtubers con millones de seguidores y para mi son totalmente nisus.
:masuno:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 14 Ene 2020, 13:22 Me han sorprendido las 2 cosas la verdad. Lo de Jeffree y lo de Nikkie.
Entiendo que ha roto la relación Nathan.

A Nikkie no le veo rasgos fuertes para nada, solo que es muy alta y tiene sobrepeso, pero ni en la voz se le nota en absoluto, me ha parecido muy valiente, y que mal la persona que la haya chantajeado.

y si, menudo comienzo de año ambos.
No, lo de grande no iba por el sobrepeso para nada, es que es grande de estructura, por altura y las dimensiones de su cara, independientemente de tener más o menos kilos. En el video con KK es muy evidente (que ella también es pequeñita pero no hablo de altura en este caso, sino de proporciones), hasta ella misma hizo un comentario al respecto en ese vídeo de lo descompensadas que se veían las dos xD.

Yo también noto que estoy desactualizada de los nuevos youtubers emergentes, para mi también son nisus.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 14 Ene 2020, 13:32
Kira escribió: 14 Ene 2020, 13:22 Me han sorprendido las 2 cosas la verdad. Lo de Jeffree y lo de Nikkie.
Entiendo que ha roto la relación Nathan.

A Nikkie no le veo rasgos fuertes para nada, solo que es muy alta y tiene sobrepeso, pero ni en la voz se le nota en absoluto, me ha parecido muy valiente, y que mal la persona que la haya chantajeado.

y si, menudo comienzo de año ambos.
No, lo de grande no iba por el sobrepeso para nada, es que es grande de estructura, por altura y las dimensiones de su cara, independientemente de tener más o menos kilos. En el video con KK es muy evidente (que ella también es pequeñita pero no hablo de altura en este caso, sino de proporciones).

Yo también noto que estoy desactualizada de los nuevos youtubers emergentes, para mi también son nisus.
Si, estoy de acuerdo, lo decía por lo que ha dicho babyx de rasgos fuertes, yo fuertes no se los veo, sino proporciones grandes, es de cabeza grande , alta, pero no rasgos"fuertes", no sé si me explico. :lol: Y claro con el sobrepeso pues mas grande todavía.

Yo de youtubers emergentes tampoco ni idea, y de hecho cada vez mas pereza con los youtubers en general.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Además ahora se hacen famosos por tonterías, hacen contenido para niños de 15 años que son los que lo ven. El del vídeo de Aitana supongo que será de ese tipo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes