Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y que claro, a Aishawari la "conocimos" con 20 y pico. No es lo mismo que 37...
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Alguien vio el video de Dalas en el que sale una chica hablando de abusos por parte de Wismichu?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

morla escribió: 19 Feb 2021, 19:55 ¿Alguien vio el video de Dalas en el que sale una chica hablando de abusos por parte de Wismichu?
Yo llevo años deseando que explote lo de Wismichu, lo que hizo a parte de ilegal es jodidamente asqueroso.

Para quien no lo sepa, iba a páginas de webcams tipo Chatroulette manipulaba a chicas para que les enseñará el pecho un segundo y ellas sin saberlo eran grabadas. Subía los vídeos a YouTube y cuando se los borraban lo subía a su página web con enlaces de pago. Muchas de ellas eran menores y se jactaba se ello en Twitter, aparte de llamarles guarras cuando alguna denunciaba los vídeos y se los borraban.

Si denuncian chicas es posible que vaya a la cárcel porque tiene antecedentes por una pelea donde le reventó una botella a un tío en la cabeza. Sinceramente espero que acabe en la cárcel. Me cae fatal Dalas pero en esto tiene razón.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no lo sabía @Ladylana. Me enteré ayer de todo y me he quedado flipando de que en todo este tiempo no hubiera visto este tema en un medio más grande. Joder, que el tipo incluso ha ido a televisión. Qué vergüenza todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

morla escribió: 19 Feb 2021, 22:08 Yo no lo sabía @Ladylana. Me enteré ayer de todo y me he quedado flipando de que en todo este tiempo no hubiera visto este tema en un medio más grande. Joder, que el tipo incluso ha ido a televisión. Qué vergüenza todo.
El tipo llevaba tiempo diciendo que pedía perdón y que eso fue cuando era más joven bla bla pero mentira. Hasta el año pasado tenía videos subidos en su página, es un asqueroso.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Obvio que es mentira. Si tanto se arrepiente que las indemnice.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Wismichu me pareció un indeseable desde el minuto 0. No tenía ni idea de esto de las cámaras, pero no me sorprende nada. Cuando empezó tenía vídeos super machistas y luego le dio por ser el más feminista y pedir perdón y etc, pero a mí me sigue pareciendo un subnormal. Yo no sé qué vídeos hace ahora porque no lo veo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Qué les pasa ahora a la mayoría de los youtubers que suben videos de veintitantos minutos en el mejor de los casos? ¿Ganan más por videos largos? ¿Pasan ya de editar y de sintetizar?
He ido a ver qué era de la vida de Fa Orozco y he flipado con que su último video dure casi 1 hora.

Me parece que me voy a bajar de Youtube, no ofrecen contenido como para dedicarles una hora si vas apurada de tiempo de ocio, por poco más te puedes ver una película, o un capítulo o dos de alguna serie o ponerte a leer. Es que me imagino que habrá muchísima paja para tanto tiempo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 20 Feb 2021, 23:35 ¿Qué les pasa ahora a la mayoría de los youtubers que suben videos de veintitantos minutos en el mejor de los casos? ¿Ganan más por videos largos? ¿Pasan ya de editar y de sintetizar?
He ido a ver qué era de la vida de Fa Orozco y he flipado con que su último video dure casi 1 hora.

Me parece que me voy a bajar de Youtube, no ofrecen contenido como para dedicarles una hora si vas apurada de tiempo de ocio, por poco más te puedes ver una película, o un capítulo o dos de alguna serie o ponerte a leer. Es que me imagino que habrá muchísima paja para tanto tiempo.
Cuanto más dure el vídeo, más anuncios tiene y más dinero da
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hace poco vi este vídeo y explica un poco la mecanización de la monetización pero una de las claves es la duración: si el vídeo es más largo, más vale poner un anuncio (porque Youtube potencia esto para que la gente se quede más tiempo en la plataforma) en él pero que lo importante es que la gente se mantenga viendo el vídeo.
Él mismo dice que no se trata de hacer vídeos por hacerlos.
(él es agente immobiliario en Estados Unidos y su canal son básicamente casas de lujo):

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si ves videos con adblock lo desmonetizas? pregunta idiota :bag:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

silk_pearls escribió: 21 Feb 2021, 11:46 Si ves videos con adblock lo desmonetizas? pregunta idiota :bag:
Creo que sólo me saltan anuncios si veo algo en el móvil (y suelen ser videoclips lo que veo), a los youtubers los veo en ordenador y tengo el adblock.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hasta donde yo sé, la duración del vídeo no es tan importante como el hecho de que se vea el vídeo hasta el final. Es decir, que no te vale de nada tener un vídeo de 30 mins si los espectadores solo ven 10 mins por lo que sea. YouTube premia a aquellos que consiguen enganchar a un espectador durante todo el vídeo, y eso es evidentemente mejor si el vídeo es más largo.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguien conocía el canal de Maire Wink? Era un canal de una chica mexicana de humor-tutoriales chorra, desmintiendo life hacks, recetas de tasty y demás, que casi siempre acababan en fail.
En fin que a mí me hacía gracia y veía sus vídeos aunque últimamente le perdí la pista.

El caso es que me meto en su canal y he flipado, se ha puesto a subir un montón de videos magufos de "Escuela de magia" sobre rollos de energías y noseque.
Tiene más de 2 millones de subs, ha pasado de tener más de 600k visualizaciones en los vídeos a 10k, no sé que le dio, es todo muy raro.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sascha Fitness está embarazada, en estos días pensaba abrir un hilo sobre ella pero se avecina etapa maternal y ya me dio pereza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
KatvonD

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Cósima escribió: 21 Feb 2021, 20:00 Sascha Fitness está embarazada, en estos días pensaba abrir un hilo sobre ella pero se avecina etapa maternal y ya me dio pereza.
Mira que me encanta Sasha pero es pesadísima con el tema maternidad, ojalá se hiciera un canal aparte para eso. Yo ya no le veo los stories porque tengo cero interés en ver 50 puntitos de Luna haciendo el salvaje. Y ahora lo que se viene encima....
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

KatvonD escribió: 21 Feb 2021, 20:18
Cósima escribió: 21 Feb 2021, 20:00 Sascha Fitness está embarazada, en estos días pensaba abrir un hilo sobre ella pero se avecina etapa maternal y ya me dio pereza.
Mira que me encanta Sasha pero es pesadísima con el tema maternidad, ojalá se hiciera un canal aparte para eso. Yo ya no le veo los stories porque tengo cero interés en ver 50 puntitos de Luna haciendo el salvaje. Y ahora lo que se viene encima....
En cuanto haya recuperación post parto, abro hilo, que se calmen las aguas. :lol: A mí me cae muy bien también, no sé cómo lo hace pero le perdono todo, hasta los outfits.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esbatt subió un vídeo mostrando su piel y está teniendo muy buenas críticas por mostrarse al natural, no sabía que tenía la piel tan mal pobre
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No para Sascha ! A mí también me aburre su faceta de madre, pero realmente ella siempre ha dicho que es su mayor ilusión en la vida así que los fans ya sabemos a qué atenernos.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguna se enteró bien del tema de que se quiere comprar otra casa? Me encanta Sascha, pero hace tantos stories que no me da la vida para seguirla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes