Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo la seguí un tiempo pero me empezó a parecer muy intensa, se notaba que era una persona ansiosa y cambiaba mucho su estado de ánimo. Creo recordar que varias veces dejaba de subir vídeos y luego grababa uno diciendo que volvía, y lo volvía a dejar..
Aparte recuerdo un vídeo muy absurdo ya en la última etapa, contaba que en la entrada del Carrefour una mujer con un carrito de bebé le había pedido por favor dinero o comida para el niño, que tenía que ser algo concreto de una marca. Total que no lo había y le dio el dinero, tipo 8€
Pues lo contaba indignada, que luego en casa pensó que la mujer la había engañado y que en el carro no se fijó en si había un niño, que hay que tener cuidado porque te estafan...
No sé, un tema super absurdo como para grabar un vídeo sobre eso y rallarse tantisimo y poner tan a caldo a una persona que pide limosna.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Celebrian yo también recuerdo ese video pero si no recuerdo mal creo que tenía razón con que era un tipo de estafa a pie de calle.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me acuerdo de Inés y el drama cuando lo dejó con el novio que llevaban montón de años, me caía muy bien la verdad
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

copón Ines!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 07 Sep 2020, 02:03 Me acuerdo de Inés y el drama cuando lo dejó con el novio que llevaban montón de años, me caía muy bien la verdad
el pichurro !

yo tenía relación amor-odio con ella

a veces me daba vibes de ser la típica “yo no soy como el resto de días no me maquillo ni me interesa la moda” y eso me repele mucho

pero por lo que sea, me entretenía
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 03 Sep 2020, 12:24
Chanel_lover escribió: 02 Sep 2020, 17:57
choco escribió: 02 Sep 2020, 17:55 Qué es de María Cadepe?
Una chamana moderna :lol:
:meparto:

Creo que sigue con el tema de la astrología y además es profesora de Meditación y no sè que más.
Hace poco me salió su IG... demasiado intenso.
:flor:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He ido a ver por curiosidad el IG de María Cadepe y parece que ya no es lo que era. Apenas tiene 2000,3000 likes en sus fotos y recuerdo épocas donde tenía el triple que eso
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me he metido en su ig y pone que es astróloga, tontologa es lo que es
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Estaba metida en algo que parecía una secta, no? Con otra compañera, que también era un poco insoportable
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si, se metieron en algo ella y otra que olia a estafa a kilometros... un rollo de coaching de desarrollo personal que no había por donde pillarlo.

A mi es que esta gente que va predicando estas cosas con tonito moralista y se autodenomina astrologo (cuando hola, es complicadisisima la astrologia, la gente dedica AÑOS a ella) y coach y mierdas, me parece que tienen toda una sarta de problemas internos que intentan cubrir con esas memeces. Porque no hay que irse mas lejos del ultimo post que ha puesto. Osea, no puedes ponerte de abanderada de “lo material no importa lo relevante es el amor interior” cuando obviamente tienes pasta y vives una vida estupenda. Que el amor propio importa, y es verdad que es importante y tal, pero es la manera de expresarlo, la condescendencia, cuando seguramente no le sobra la pasta. siempre la he visto muy perdida en la vida, desde que se emparejó con yellowmellow de repente que ya se veia que no habia nadie pilotando ahí dentro.

Esto es como una conocida mia que se pasa el dia subiendo stories de como endurece las nalgas y como entrena (para que todos lo veamos) y luego venga a poner post de “me atrae tu cerebro, paso de ti si no eres inteligente y te fijas en mi culo en vez de en el intelecto” con una superioridad moral insultante (que eso es lo que molesta, el moralismo) Osea, por el amor de dios...

De verdad, que daño hacen las redes sociales a veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 06 Sep 2020, 20:40 ¿Alguien veía en su momento a Inesmellaman? Ha escrito un artículo en Verne.

https://verne.elpais.com/verne/2020/07/ ... 1599235752
Ay Inés! Claro que me acuerdo. Es verdad que tenía muchos antibajos que se notaban en el contenido aunque a mi por entonces me gustaba. Me dió pena que se fuera sin más.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también vi el video del Carrefour :D: a veces parecía que estaba un poco desubicada en la vida, ojos de loca como diría Barney.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me ha encantado leer el artículo de Inés; gracias a ella descubrí varios productos TOP y eso que la vi muy poco. No sabía que había sido tan bombazo hasta ahora :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madremia el último video de LizyP, se le ha quedado fatal el aumento de gluteos y la lipo, está kardashiana total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

icara101 escribió: 16 Sep 2020, 18:15 Madremia el último video de LizyP, se le ha quedado fatal el aumento de gluteos y la lipo, está kardashiana total.
Ostras no me acordaba ya ni de la existencia de esta chica. He ido a ver el vídeo y he tenido que quitarlo de la vergüenza ajena que me estaba dando su forma De hablar y actuar y hasta la edición del vídeo, pero cuántos años tiene? :bag: Y por cierto, antes no tenía muchísimo más pelo??
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Perdio el pelo por anemias que tuvo consecuencia de algo que tenía en los ovarios. Parece una payasa en el último vídeo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de ver el último vídeo de Lizy P y no se si soy yo pero tiene muchísimo más pecho.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

ha engordado mucho de la parte de arriba, lo cual es perturbador porque mantiene los abdominales esos monstruosos :S
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo más que engordar veo cómo retención de liquidos. Debe ser por la medicación que está tomando o porque le tiene que bajar la regla.
La verdad es que esos abdominales se hacen dificiles de mirar.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uff yo la veo el típico cuerpo que se les queda a las mujeres culturistas cuando se retiran. Que engordan de ciertas partes y otras las mantienen y el resultado es perturbador por que queda muy descompensado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes