Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 14 Ene 2020, 23:49
babyX escribió: 14 Ene 2020, 23:47 No entiendo. Qué pretende con eso?
La gente rumorea en twitter que ella es la que le ha chantajeado, no sé, acabaron mal y simplemente creo yo que quiere echar mierda aprovechando la situación.
Pues le puede salir mucho el tiro por la culata, menudas ganas de meterse en ese jardín
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de leer que ya no trabaja más para Too Faced vamos que la han despedido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habían hecho un hashtag para boicotear a la marca y en respuesta para lavar su imagen eso han hecho.
► Mostrar Spoiler
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 14 Ene 2020, 21:45
Tarantela escribió: 14 Ene 2020, 21:18 Hay bastantes casos de mujeres trans asesinadas por hombres que sienten cuestionada su hombría, de hecho hubo un caso en el que se consideró atenuante que el asesino la matara al enterarse, por el estado de shock. Quiero decir que no es miedo al rechazo sin más, es que puedes poner en riesgo tu vida si se entera quien no debe. Yo he entendido que al prometido no se lo dijo desde el principio, pero más adelante sí, no que lo hecho justo ahora.
Pues mayor motivo para decirlo desde un principio. Que yo no lo defiendo para nada, me parece aberrante, pero mira, si eres así de cerrado, que no te falte campo para correr. Que sí, a todos nos duele el rechazo, pero cuanto antes, menos duele y menos conflicto. Tiene que ser un shock enterarte de esas cosas a lo largo del tiempo, yo fliparia y es lo que han dicho, que hay muchos condicionantes que afectan a la otra persona, no es solo la hombría, es que ocultar cualquier cosa trascendental a una persona con la que se supone que estás empezando algo serio no es bien
Hay muchos condicionantes, sí, con "hombría" me refiero en casos de estar en peligro, por eso entiendo no decirlo en un principio y, así si te sientes amenazada, poder cortar la relación aparentemente por otro motivo. Es una situación muy complicada, entiendo la sensación de engaño de la pareja, pero también las razones que ha tenido la mujer trans. En cualquier caso, espero que les vaya bien y sean felices.
Qué asco la hermana de Blandino, hay que ser cabrona.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Habéis visto la respuesta de Cazamariposas a la Pomvox? Me meo, en serio
Mariña

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 07 Ene 2020, 18:58 No si al final va a resultar que son unas santas porque no insultan :meparto:
A mí me ofende su clasismo. No hace falta que me llamen p**a pobre.
Llego tarde porque voy leyendo atrasada y no sé ni quiénes son, pero te masuneo fuerte.
Claro que la educación es un plus, pero si hay que elegir entre educación y valores pues yo lo tengo claro.
Mariña

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kira escribió: 14 Ene 2020, 18:29 A quien haya intentado chantajear a Nikkitutorials le ha salido el tiro por la culata, no creo que nadie vaya a dejar de verla por esto, posiblemente sea su video mas visto, se ha quitado un peso de encima y yo creo que va recibir bastante apoyo.

Pero sí, es de mala gente ese tipo de chantaje y mucho.
Venía a decir esto mismo, me parece mal el chantaje pero me da la impresión de que al final ella estará mejor, eso tiene que ser un peso que se ha quitado de encima.

A lo mejor veo el vídeo y todo, es que me salió ayer recomendado y lo puse un poco pero vi que no había maquillaje y me dio pereza, aparte pensé que sería algo menor, la verdad, me enteré después por su hilo.

También iba a decir lo mismo que @Tarantela , si fuese él pude que me sintiese traicionado, eso es un sentimiento y tampoco tiene nada de malo, pero a ella la entiendo perfectísimamente, no se me ocurriría juzgarla, las mujeres transexuales sufren muchos ataques por su condición, y tampoco es cuestión de tener que decirlo cuanto antes, una porque no somos dueñas de nuestro miedo a que no nos quieran, que eso a veces te condiciona mucho, y otra porque muchas veces no hay segunda oportunidad, no es "se lo digo ya y si es un g*lipo**as pues a otra cosa", es que a muchas las asesinan en el momento en que se enteran, no es una broma.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo único que se le puede criticar a Nikkie es lo del novio, si el chico no sabía nada hasta hace poco no me parece normal, es algo que en una relación no se puede ocultar , el otro puede aceptarlo o no, además en este caso conllevaría no tener hijos biológicos.

Tampoco se sabe realmente cuando se lo dijo, tambien es comprensible que no se lo dijese nada mas empezar ya que quería fiarse bien, de hecho hasta me sorprende que consiguiese mantener esto en secreto hasta ahora, tantos años, la gente que estudió con ella y demás tenía que saberlo.
Imagen
cottonblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Nov 2019, 16:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No se si alguien seguía a lylivive pero se ha esfumado de instagram
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

cottonblue escribió: 17 Ene 2020, 02:24 No se si alguien seguía a lylivive pero se ha esfumado de instagram
Uy yo sí la seguía! Qué raro, no?
cottonblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Nov 2019, 16:09

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nubi escribió: 17 Ene 2020, 12:34
cottonblue escribió: 17 Ene 2020, 02:24 No se si alguien seguía a lylivive pero se ha esfumado de instagram
Uy yo sí la seguía! Qué raro, no?

un poco si, estaba a punto de tener otro bebé y de repente ni cuenta ni nada. tampoco su proyecto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Timaron a Roenlared con un rollo ecologista.

:dramatica;
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 19:13, editado 1 vez en total.
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 19 Ene 2020, 13:40 Poco pasa. Y eso es lo que ocurre porque los contratos con esta gente se delimitan a enviar briefing de la campaña y presupuesto.
Información de la empresa piden con cuentagotas y claro, pasa lo que pasa.

Que ojo, aplaudo a Ro por sacar esto, le hago la ola. Pero vamos, que vosotras también os habréis dado cuenta la de influencers veganas/crueltyfree que hablan maravillas de una empresa pero que el único producto crueltyfreevegano que ha sacado es el que está enseñando la influencer de turno.
Bueno, quizás es una forma de cubrirse las espaldas y adelantarse a que nadie la acuse de venderse por algo que no va con lo que comulga. Que igual no. Pero yo ya me he vuelto muy escéptica con esta gente. Entre otras cosas porque desconfío de quién recibe dinero tan fácil sin cuestionarse ni investigar nada de su procedencia aunque en teoría le importa y mucho :loca: . Creo que cualquier persona interesada de verdad en esto (o cosmética cruelty free, o whatever) investiga mucho más a la hora de poner su dinero en cualquier cosa, de lo que lo ha hecho Ro. A la vista está, que ella no vio nada raro, y la seguidora (o hermana de la seguidora) los pilló en un momento.

Lo que dices de influencers veganas que enseñan productos "veganos" me recuerda a elee.bs. Es vegana, activista y tiene un discurso bastante agresivo para mi gusto. Creo que se atraen más moscas con miel que con piedras, y ella es de las segundas. Además, pone el foco incriminatorio en las personas que consumen animales y granjeros (que en su mayoría son curritos intentando subsistir) que en las grandes empresas y capitalismo que son los primeros culpables. Aunque son sus empleadores, así que...por supuesto que no los culpará a ellos.

Bueno, pues no van una ni dos veces que promociona productos de Garnier/Loreal/YSL y los anuncia como veganos :wirr: . Es una chorrada enorme y encima una chorrada dañina por llevarse ella dos duros. Hay que tener falta de ética. Todas estas empresas testan en tanto que venden en países que te obligan a hacerlo para vender allí. Ninguna de las nombradas saldrá en listas reales de cosmética cruelty free y, aunque el sello tampoco es la panacea, ni lo tienen ni lo tendrán. Pues ella los promociona alegando que ESE producto en concreto que ella saca no está testado, por mucho que el resto de la línea sí, así tal cual :loca:

Me imagino ser vegano y fiarte de la palabra de esta chica (cosa que creo que pase si eres muy crío) y qué rabia comprar productos testados sin ser consciente de ello. Por no hablar de que cuando haces publicidad de un producto no solo promocionas ese producto en concreto si no la marca. Así que estás dándole dinero a una empresa que testa, pero luego ella tiene narices de llenar su instagram de vídeos súper explícitos, agresivos y que ponen el foco en el consumidor como persona poco ética y despiadada por consumir animales (o derivados de), pero ey, que promocionar Loreal está estupendo sin embargo :yess: .

En fin, sobre esta chica y su veganismo yo tengo una opinión que mejor me callo porque no es ni constructiva ni positiva. Pero creo que muchas compartiríamos.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 19 Ene 2020, 14:07
Dust escribió: 19 Ene 2020, 13:40 Poco pasa. Y eso es lo que ocurre porque los contratos con esta gente se delimitan a enviar briefing de la campaña y presupuesto.
Información de la empresa piden con cuentagotas y claro, pasa lo que pasa.

Que ojo, aplaudo a Ro por sacar esto, le hago la ola. Pero vamos, que vosotras también os habréis dado cuenta la de influencers veganas/crueltyfree que hablan maravillas de una empresa pero que el único producto crueltyfreevegano que ha sacado es el que está enseñando la influencer de turno.
Bueno, quizás es una forma de cubrirse las espaldas y adelantarse a que nadie la acuse de venderse por algo que no va con lo que comulga. Que igual no. Pero yo ya me he vuelto muy escéptica con esta gente. Entre otras cosas porque desconfío de quién recibe dinero tan fácil sin cuestionarse ni investigar nada de su procedencia aunque en teoría le importa y mucho :loca: .

Lo que dices de influencers veganas que enseñan productos "veganos" me recuerda a elee.bs. Es vegana, activista y tiene un discurso bastante agresivo para mi gusto. Creo que se atraen más moscas con miel que con piedras, y ella es de las segundas. Además, pone el foco incriminatorio en las personas que consumen animales y granjeros (que en su mayoría son curritos intentando subsistir) que en las grandes empresas y capitalismo que son los primeros culpables.

Bueno, pues no van una ni dos veces que promociona productos de Garnier/Loreal/YSL y los anuncia como veganos :loca: . Es una chorrada enorme y encima una chorrada dañina por llevarse ella dos duros. Hay que tener falta de ética. Todas estas empresas testan en tanto que venden en países que te obligan a hacerlo para vender allí. Ninguna de las nombradas saldrá en listas reales de cosmética cruelty free y, aunque el sello tampoco es la panacea, ni lo tienen ni lo tendrán. Pues ella los promociona alegando que ESE producto en concreto que ella saca no está testado, por mucho que el resto de la línea sí, así tal cual :loca:

Me imagino ser vegano y fiarte de la palabra de esta chica (cosa que creo que pase si eres muy crío) y qué rabia comprar productos testados sin ser consciente de ello.

En fin, sobre esta chica y su veganismo yo tengo una opinión que mejor me callo porque no es ni constructiva ni positiva. Pero creo que muchas compartiríamos.
No es por meterme en camsia de once varas, pero que vendan en China no quiere decir que testen en animales. Hay algunas maneras de saltarse la legislación sobre el testado en animales en ese pais. En este artículo lo explican un poco. https://smoda.elpais.com/belleza/cosmet ... -conejito/
Que no se si es el caso de las marcas que menciona, pero la cosa es más complicada que decir que venden en China o no.

A parte de eso, a mi lo que me parece denunciable es que alguien se esté haciendo de oro vendiendo cosas de aliexpress a precios hinchados. Que, a parte, de lo que gestionan ni deben pagar gastos de importación, ni tienen medidas de seguridad, ni nada. Es decir, tu compras una copa menstrual en una web que presupones que viene de la EU y que debe haber pasado una serie de medidas de seguridad y controles de calidad. Si decides lo compras a Aliexpress, que sabes que viene de China, ya sabes a lo que atenerte. Pero pensar que estás comprando un producto seguro y que te manden algo que a saber como y donde está fabricado....
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Casiopea es cierto que China está cambiando sus políticas, pero no es tan sencillo y una página como SModa en la que promocionan marcas (que asociaciones animalistan investigan y tachan de) no-cruelty free no me parece una fuente fiable. Ni S Moda, ni Elle ni Vogue ni demás redacciones a las que les lleguen bolsas de productos para "probar" y escribir reviews "objetivas" sobre ellos.

Me fío más de esta:
https://ethicalelephant.com/did-china-e ... ting-2019/
https://ethicalelephant.com/cruelty-free-brand-list/

Por otro lado, la instagramer que comento no es vegetariana si no vegana. Es decir, rechaza el uso de ingredientes derivados de animales. No solo directos. Loreal no es vegana en absoluto, usan miel (entre otras cosas) en muchos de sus productos, así que siguiendo la ética vegana no, no cumplen los requisitos. Si para alguien una marca puede ser cruelty free siendo no vegana es otro tema y uno muy personal, pero ser vegano y promocionar una empresa que usa ingredientes de procedencia animal no tiene ni pies ni cabeza.

Personalmente me queda aún mucho por hacer con la cosmética CF, es uno de mis propósitos de este año, y no es mi intención juzgar a quién use cosmética no-cf. Pero creo que creer que todo lo que se vende en Europa, en tanto que en EU está prohibido testar, es Cruelty Free es buscar una postura cómoda para uno mismo y poder seguir consumiendo lo que queremos sin renunciar a nada y con la conciencia bien tranquila.

De alguien de a pie lo entiendo, lo consiento y hasta lo respeto, de alguien que hace un activismo tan agresivo y se lucra de la publidad de estas marcas en absoluto. De hecho, y al hilo de lo de China y esta influencer, ella misma aclara que solo saca productos que no se venden allí. O al menos eso decía hace unos meses.

Cada uno hacemos lo que podemos con lo que tenemos, lo entiendo, pero no promulguemos tampoco información falsa que puede perjudicar tanto. Y no va por tí, si no por la revista de turno y la influencer de turno.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nikkie Tutorials va a ir al programa de Ellen Degeneres
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dos 'youtubers' de Valencia lanzan comida a los sintecho desde su coche y las redes las critican por "clasistas" - https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... clasistas/

Son las del mundo de Mía
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Leia Organa escribió: 20 Ene 2020, 20:36 Dos 'youtubers' de Valencia lanzan comida a los sintecho desde su coche y las redes las critican por "clasistas" - https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... clasistas/

Son las del mundo de Mía
Odio, ciberacoso, blablablabla... :bosteza: tienen los ovarios cuadrados y el cerebro en mosaico para no ver como iba a acabar semejante vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 20 Ene 2020, 20:41
Leia Organa escribió: 20 Ene 2020, 20:36 Dos 'youtubers' de Valencia lanzan comida a los sintecho desde su coche y las redes las critican por "clasistas" - https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... clasistas/

Son las del mundo de Mía
Odio, ciberacoso, blablablabla... :bosteza: tienen los ovarios cuadrados y el cerebro en mosaico para no ver como iba a acabar semejante vídeo.
He mirado sus stories para ver que decían, y han debido de salir en un programa de telecirco
Hilo con lo que hacen:


Link a la entrevista:
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/y ... 95245.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes