Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 16 Oct 2019, 03:04 como lo de pegarse el labio con pegamento de pestañas para hacer un "lip lift" o ponerte los labios de k. jenner chupando haciendo succión :wirr:
No doy crédito :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de hacerse pecas falsas no lo entiendo, no hay ni una a la que le queden realistas.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de ver el último vídeo de Jim Reno y ay madre, qué pelo :susto: . Al margen de que lo tiene muy castigado (cero brillo, cero movimiento, esas puntas pobrísimas...), el color está fatal, súper parcheado, con zonas amarillas y nada uniforme. Si no va a dejar de hacerse cosas que se corte dos palmos al menos.
Última edición por hunkydory el 16 Oct 2019, 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

h*stias son tochísimas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No se si alguien sabe quien es Mario Tuxi pero es que necesito comentar con alguien lo penoso que me parece.
Este tio forma parte del universo de la Reina del Brillo a la que estoy absolutamente enganchada. A el le empece a seguir por conocer mas salseos aunque no da ni uno y solo me produce rechazo. El tio se hizo conocido por hacer simpas y grabarlos y por ir un par de veces a cambiame.
Ahora va de trapero millonetis,que en realidad no tiene un duro. Lleva cinturones LV, cadenas y relojes de oro y brillantes, todo falsisimo, que el quiere hacer pasar por bueno. Un dia estaba por Serrano y entro a probarse ropa a algunas tiendas de lujo pero sin comprar nada, esta claro. Habla un ingles que no entiende ni el lo que quiere decir, por que segun el,lo que habla es slang, me meo.
A veces dice cosas como, esta tarde voy a ir a Parque Sur pero no voy a decir la hora por que si no los fans colapsan el centro comercial. De verdad, se piensa que es Kayne West a la española y es que no le conoce ni el tato. Luego se sacan fotos con el cuatro chavales de 15 años que le conoceran de las mismas frikadas que yo y vale.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 16 Oct 2019, 11:51 Acabo de ver el último vídeo de Jim Reno y ay madre, qué pelo :susto: . Al margen de que lo tiene muy castigado (cero brillo, cero movimiento, esas puntas pobrísimas...), el color está fatal, súper parcheado, con zonas amarillas y nada uniforme. Si no va a dejar de hacerse cosas que se corte dos palmos al menos.
El otro día en stories se lo estaba tiñendo otra vez , se daría cuenta de los parches :lol: tiene el pelo horrible yo me quedé flipando cuando enseño la parte de detrás toda rota y quemada.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 16 Oct 2019, 08:50 Lo de hacerse pecas falsas no lo entiendo, no hay ni una a la que le queden realistas.
Creo que a Linda Hallberg le quedaban bastante bien; recuerdo un tutorial suyo de hace años que es el que más realista me ha parecido hasta ahora :red:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hermesita escribió: 17 Oct 2019, 16:55
metz escribió: 16 Oct 2019, 08:50 Lo de hacerse pecas falsas no lo entiendo, no hay ni una a la que le queden realistas.
Creo que a Linda Hallberg le quedaban bastante bien; recuerdo un tutorial suyo de hace años que es el que más realista me ha parecido hasta ahora :red:
Porque Linda es una artista del maquillaje y el resto a su lado (hablo de influencers) son aficionadas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La he buscado en google y las que hace esa chica sí que dan el pego, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jope, media vida intentando tapar mis pecas y ahora resulta que son lo más! :lol:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tangerine escribió: 18 Oct 2019, 11:42 Jope, media vida intentando tapar mis pecas y ahora resulta que son lo más! :lol:
¡Pues a mi me encantan! Hay una marca que se llama Freck Beauty cuyo producto insignia es para hacer pecas falsas y que queden naturales. Es un bote enano y no es barato, pero tiene un pincelito enaniiiisimo para poder pintarlas (creo que Wayne Goss ha hablado de él alguna vez).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí las pecas nunca me han parecido feas. Ni las pecas ni muchas manchas a no ser que sean algo muy exagerado. Me parece que dan caracter y encanto a una cara. Pero de ahi a pintarmelas yo que no tengo... en mi vida. Hay modas que no entiendo ni entenderé nunca
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que esto se hace a nivel profesional, a penélope cruz de hecho se las han puesto muchas veces y en portadas de revista se ve, pero una cosa es eso para unas fotos de editorial y otra hacértelas con henna para llevarlas en tu día a día :loca: vamos, que pueden hacer lo que quieran pero quedan falsísimas así es un hecho.

Sobre pecas naturales, pues las hay más bonitas y más feas como con todo, a me gustan pero en ciertas zonas.
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues yo nunca he entendido porqué causa tanto revuelo pintarse pecas, menos aún en un mundo en el que no paramos de hacernos cosas artificiales y deconstruirnos físicamente.

Ya en la época de Marilyn las mujeres se pintaban lunares falsos, hoy en día nos teñimos, nos pintamos las cejas, nos tatuamos...porqué teñirte de rubia teniendo todos los rasgos de española-mediterránea (como puedo ser yo), sí, por mucho que quede artificial, pero pintarse pecas no "porque se nota que no es natural". Coñe, y tampoco mi colorete o mi pintalabios rojo, azul o lo que sea.

Yo no me atrevo con ellas, ni se pintarlas de forma que queden bien, que una cosa es que las "defienda" y me gusten, y otra que no sepa distinguir entre pecas bien hechas y mal hechas, y a mí me salen tipo Jimena, pero si me saliesen bien...me las haría :lol: . Yo es que lo de ser natural...se lo dejo a las francesas aburridas :queen:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 19 Oct 2019, 11:33 Pues yo nunca he entendido porqué causa tanto revuelo pintarse pecas, menos aún en un mundo en el que no paramos de hacernos cosas artificiales y deconstruirnos físicamente.

Ya en la época de Marilyn las mujeres se pintaban lunares falsos, hoy en día nos teñimos, nos pintamos las cejas, nos tatuamos...porqué teñirte de rubia teniendo todos los rasgos de española-mediterránea (como puedo ser yo), sí, por mucho que quede artificial, pero pintarse pecas no "porque se nota que no es natural". Coñe, y tampoco mi colorete o mi pintalabios rojo, azul o lo que sea.

Yo no me atrevo con ellas, ni se pintarlas de forma que queden bien, que una cosa es que las "defienda" y me gusten, y otra que no sepa distinguir entre pecas bien hechas y mal hechas, y a mí me salen tipo Jimena, pero si me saliesen bien...me las haría :lol: . Yo es que lo de ser natural...se lo dejo a las francesas aburridas :queen:
+1000 yo si supiera hacérmelas bien me las haría , por que no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hombre, natural lo digo en el sentido de que quedan como las típicas pecas de disfraz de carnaval con henna, pecas tienen hasta los mulatos así que no es una cosa racial. Bien hechas como a penélope es otra cosa pero para el día a día sigo sin verlo porque lleva un rato hacerlas.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me flipan las pecas también.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que yo a las pecas les veo como un componente de rebeldía, como de oda al feismo. Como siempre se consideraron un defecto, ahora tenemos que darle la vuelta y quererlas. Como el diastema frontal. Y yo no voy con eso. A mi ya digo que me gustan y me encanta el maquillaje ligero, que deja ver las cualidades y particulares de la piel, aunque sean imperfecciones. Me parece monismo y además favorecedor. Las caras lienzo me espeluznan. Pero si no tienes esas manchas pintarlas a mi no me cuadra. No en el sentido de que no queden naturales, para quedar natural yo no me pinto, sino que quedan artificialmente estupenditas. Así colocaditas, del tono adecuado, ideales de la muerte oh que ingenua y dulce soy. Imperfecta pero perfecta, ya tu sabe.

No es que le vaya a torcer el Morro a nadie que le guste o que las lleve, no deja de ser cuestión de gustos, pero a mi no se me ocurre ni loca. Y eso que en verano si tomo mucho el sol en la cara me salen algunas, pero ni me gustan ni me disgustan. Es una moda que a mi no me cuadra
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí las pecas me parecen super bonitas.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Precisamente estoy viendo ahora lost y es que Evangeline sale más guapa en la isla con ese look más natural que repintada después porque es guapa la jodía y menos en más en su caso, pero es que ella también tiene pecas monas, hay otras que no me gustan por tipo o por zona en la que están. Por ej por los brazos/hombros no me van nada.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes