Jessica Goicoechea

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Jessica Goicoechea

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Jessica Goicoechea

Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Jessica Goicoechea

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Jessica Goicoechea



dr.carlabarberCerca del 70% de pacientes que acuden a mi consulta tienen menos de 30 años. Muchas de ellas, llegan queriendo parecerse a alguien y me enseñan fotos de personajes conocidos. Esta preciosa #influencer es a la que más me enseñan cuando les pregunto “qué quieres conseguir?”
🤔Crees que #jessicagoicoechea se ha realizado algún tratamiento médico -estético?


En la publicación de instagram que ha puesto la Dr Barber han contestado Goicoechea, Escanes, y el novio de Goicoechea.

El novio ha puesto:

"riverviiperiQue mala es la envidia e @dr.carlabarber y no solo de lo GUAPA que es @Goicoechea22 sino de lo bien que le va. Como de mal te tendrá que ir a ti para hacer esto. Que tu seas fea y no tenga remedio ni con operaciones es una pena pero esto es lamentable. Auténtico asco de mujer que debes de ser y no solo por fuera. KARMA IS A BITCH. Y eso de amenazar a mi pareja no lo voy a consentir.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Jessica Goicoechea

lauraescanesSi fueras su doctora podría llegar a entender que publicaras esto... pero solo veo ganas de que la gente hable en tu foto. Nadie mejor que ella sabrá que es lo que se ha hecho o dejado de hacer... pero si no lo cuenta ella ¿por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno.

dr.carlabarber@lauraescanes SI Fuera su doctora! JAMAS publicaria su foto. Se llama secreto profesional.




goicoechea22Labios? Pómulos? Ceja? Nariz? Tetas? Estáis comparando a una niña de 12 años con una mujer de 22... 🤦🏼‍♀️ La manera de maquillarse, el photoshop, 10 años de diferencia entre una foto y otra..
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Jessica Goicoechea

Que salseo del bueno!! Hay alguna pelea por detrás de eso o que? Es que no sigo a ninguna, las conozco muy poco, pero me estoy partiendo con eso jaja.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Jessica Goicoechea

uii que bueno! retoque hay seguro de cirujano pero la Barber que mala leche.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Jessica Goicoechea

laetita escribió: 12 Dic 2018, 01:16
goicoechea22Labios? Pómulos? Ceja? Nariz? Tetas? Estáis comparando a una niña de 12 años con una mujer de 22... 🤦🏼‍♀️ La manera de maquillarse, el photoshop, 10 años de diferencia entre una foto y otra..
En serio en la primera foto sólo tiene 12 años y en la segunda sólo 22?
Por cierto, quién es esta muchacha?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Jessica Goicoechea

Poco se habla de la copia descarada de la campaña de Bamba swim con Frida Aasen
ImagenImagenImagenImagen
Spoiler
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen



No tiene carisma ni imaginacion para que le hagan una sesion sin "inspirarse" en otras.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Jessica Goicoechea

Ahora que mencionas a Frida, sacó unas gafas de la goico en su instagram y etiquetó a su marca, así que a lo mejor se las mandó...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jessica Goicoechea

No conocía a esta chica, se lo tiene muy subido, no?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Jessica Goicoechea

Pues se quejará del tuit de la Barber, pero yo la conocí gracias a ella. Fue hace mogollón de tiempo al programa de AR o uno similar, le preguntaron que si las pacientes iban con foto y de quién y contestó "sí, vienen mucho con la foto de una influencer, por los labios, una tal..." y no le salía el nombre, se lo dijo uno de los colaboradores y dijo ¡ésa!


Pero la ofensa en instagram se cotiza a la baja, por lo que veo. Y al novio le faltan un par de veranos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Jessica Goicoechea

El novio es que es subnormal perdido. Es de coña la que montaron por que dijera que se habia puesto morros, ni que fuera un asesinato o algo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13185
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jessica Goicoechea

Se parece mucho a Stella Maxwell la de Kristen
Imagen
Avatar de Usuario
mia.mah
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2019, 10:06

  Jessica Goicoechea









Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jessica Goicoechea

Vengo a comentar por aquí, porque lo acabo de leer, que han detenido a River, por violencia doméstica hacia Jessica.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... agram.html

https://www.divinity.es/parejas/jessica ... 45154.html
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Jessica Goicoechea

Que triste
Imagen
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Jessica Goicoechea

Muy heavy.

A mi esta chica me parece guapísima, independientemente de que para modelo no la veo porque es muy bajita pero, en foto da muchísimo el pego y la veo de 10. El novio siempre me ha parecido bastante anormal de carrito. Como muy subido y flipado y no es nadie y sería menos todavía si no fuera por que estuvo con Paris Hilton.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Jessica Goicoechea

Menudo desgraciado, no hay otras palabras para definirlo. Lo peor de todo es que ahora todo el mundo dice que era algo que se veía venir, todo el mundo había visto comportamientos violentos de River hacia Jessica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes