Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Imagen






Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un niño "con problemas" al que su hijo hizo bullying





https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024 ... b4570.html
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Es idiota.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Buff, entre que no le soportaba y ver ese video, ya me remató. No le puedo ver, qué ser más insoportable y encima mala persona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Es que hasta el otro está súper tenso.

Yo el podcast lo escuchaba bastante antes de que fuera de pago y bueno, tampoco sorprende si le has escuchado de manera habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Yo nunca le he escuchando voluntariamente porque me provoca mucho rechazo, esa forma de hablar, de ser tan padre y tan pesado. Me caía fatal, pero ya con esto se ha rematado y ha demostrado lo que me trasmitía.

De todas formas, no sé si sería en directo , pero si no lo es, tiene tanta culpa el del programa por permitir que se diga eso entre risas, es que me parece el colmo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

La primera vez que veo al tonto este.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Aunque pida perdón (no le queda otra) por mi parte no lo tiene ni lo tendrá.

Un fallo se puede perdonar pero eso es maldad. Por torpeza ha sacado a pasear una parte asquerosa de su forma de ser.

Ahora lo que hará es meterse en alguna asociación de niños con problemas para limpiar su imagen porque lo de grabarse pidiendo perdón no ha colado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

No lo conocía de nada, pero menudo idiota.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Ha pedido perdón. Pero aún así, es que que gracia eh? Vamos me descojono.

Yo es que no quiero ser mala gente, pero sus hijos son muy peques y yo no me reiría tanto de algo así. Que mañana te pueden dar a ti un diagnóstico que te den un tortazo con la mano abierta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

No es en directo, que es lo peor.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Ostras :shock:

A mí que pida perdón después cuando ha visto las críticas me dice poco. La cantidad de padres que habrá así... que impotencia.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Ladiwen escribió: 13 May 2024, 16:18 Yo nunca le he escuchando voluntariamente porque me provoca mucho rechazo, esa forma de hablar, de ser tan padre y tan pesado. Me caía fatal, pero ya con esto se ha rematado y ha demostrado lo que me trasmitía.

De todas formas, no sé si sería en directo , pero si no lo es, tiene tanta culpa el del programa por permitir que se diga eso entre risas, es que me parece el colmo.
No es raro, este tipo de conductas se pasan por alto muchísimas veces, el bullying sigue estando normalizado por desgracia.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Yo no lo conocía de antes, pero vi el trozo de podcast en una cuenta que lo criticaba y me dio muchísima rabia.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

También en su día salió hablando con su mujer de los nombres de sus hijos y también hablando de una forma y unos desprecios, y partiéndose claro.

Pero por qué me tiene que salir a mi en sugeridos este anormal? Que no puedo con él pues toma taza y media
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Ladiwen escribió: 15 May 2024, 16:03 También en su día salió hablando con su mujer de los nombres de sus hijos y también hablando de una forma y unos desprecios, y partiéndose claro.

Pero por qué me tiene que salir a mi en sugeridos este anormal? Que no puedo con él pues toma taza y media
Si, me acuerdo.

Hasblando de posibles nombres para sus mellizos decían que Nobu era nombre de niño gordo asiatico y Sasha de prostituta rusa. (ejem ejem @lamaladelanovela )
Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Candy Girl escribió: 15 May 2024, 18:22
Ladiwen escribió: 15 May 2024, 16:03 También en su día salió hablando con su mujer de los nombres de sus hijos y también hablando de una forma y unos desprecios, y partiéndose claro.

Pero por qué me tiene que salir a mi en sugeridos este anormal? Que no puedo con él pues toma taza y media
Si, me acuerdo.

Hasblando de posibles nombres para sus mellizos decían que Nobu era nombre de niño gordo asiatico y Sasha de prostituta rusa. (ejem ejem @lamaladelanovela )
Madre mía…
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

No veo para tanto lo de los nombres ni lo que le ha pasado en general. Y me creo sus disculpas, si es que hay algo mínimo que uno se pueda creer de un vídeo público de disculpas.

No le sigo, hace muchos años hacía vídeos de viajes de interraíl que me gustaban y sé que ellos estaban siempre con el tema de que ella era más alta y como que se involucraban mucho en normalizarlo (pereza).

Pero de verdad que no me parece para tanto. Tampoco es que me haga gracia como tal, aunque soy bruta para eso, el humor de Victoria Martín me gusta, por ejemplo.

Pero bueno, es lo malo de tener un podcast o ser influ, la gente cree que su opinión merece ser compartida. Lo superarán.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Mario Marzo (Influactor y podcaster)

Lo de educar si eso para el l colegio que en casa nos da pereza. Menudo cantamañanas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes