Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Pero es que los pinchazos no es algo menor, hay que conocer muy bien la anatomia de la cara para poder pinchar.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ha ido a un japonés y se ha mimetizado....hasta parece japonesa. :D:

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Los ojos parecen dos puñaladas en un tomate.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Duele verla sonreír.
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Carla Barber

daisy escribió: 16 Nov 2020, 20:18 No hacer el MIR es quedar con la formación a medias, sin mir no se puede ser médico de familia. Puedes trabajar para mutuas y eso pero ella ejerce en el limbo legal bajo mi punto de vista. Yo no pondría mi cara en manos de alguien que no se ha formado en dermatología.
Exacto, pero es que además, yo no pondría mi cara en manos de una tipa que se dedica a hacer concursos falsos, y una tía de derechas que siendo ''médico'' se dedica a incentivar a la gente a viajar e ir a restaurantes petados en plena pandemia, y encima diciendo cosas como, que no hay controles en ningún sitio así que se puede viajar.
Ah si, ni de alguien que presume de trabajar todo el día y luego se la ve gran parte del día en las redes y sacándose y publicando fotos enseñando el culo, la otra parte en el gimnasio, otro tanto viajando. Por no hablar de que un médico minimamente decente tiene que estudiar muy a menudo . Vamos que no cuadra por ningún lado....
KatvonD

  Carla Barber

A mi lo que me remató de esta chica es cuando se fue a no se qué hospital a "ayudar" en la crisis de marzo, y duró dos días. Enseguida se puso hacer stories moqueando y tosiendo y diciendo que por eso ya la mandaban a casa y no podía seguir. 2 días, muy rápido le subieron los síntomas.... Yo para mi que la vieron que estorbaba más que ayudar y la mandaron para casa.

A mi como medico estético tampoco me ofrece ninguna confianza, no por formación, si no por resultados que enseña y su propia imagen. Para mi es la antibelleza, además que desdibuja los rasgos, acaban pareciendo todas primas.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Carla Barber

Hita es oftalmologo, el MIR lo hizo en Getafe (creo). Hay muchos oftalmólogos dedicados a la estética de los párpados y me parecen muchísimo mejores que cualquier plástico porque son más conservadores. No solo Hita, y por no dar nombres, diría a cualquiera que se dedique en cualquier hospital público a lo que ellos llaman "Párpados" (unidades de órbita/oculoplastia) que van desde verruguitas, orzuelos, párpados caídos... Casi todos ellos luego tienen privadas de plástica y se dedican fundamentalmente a las blefaroplastias (hay infinitos podéis mirar en las webs de los grandes hospitales y luego bichear. Estoy hablando de Madrid) . Creo que lo mejor es bichear y preguntar a otros pacientes porque para mi instagram es un monumento a la desinformación.

Yo tb iría a maxilos para cirugías de nariz (tb a un buen plastico), mandíbula complicada y para lunares dermatólogos. Creo que los plásticos son los mejores para mamas o lifting o infiltraciones de grasa.

Y en rellenos, alguien que ya tenga mucha mano (no que sea plastico u oftalmologo porque en si mismo tampoco estudian para eso), porque eso me da verdadero miedo. Al no haber especialidad y ser tan sumamente delicado, solo estaría comoda con alguien que se dedique exclusivamente a un relleno concreto que no rellene por rellenar, porque para perfilar bien un labio y que no parezca morropato es complicado, de hecho por los resultados parece raruno alguien que haga bien labios.No me he metido en los rellenos porque me da mucho miedo (bueno y mi pareja cuando ve a mis amigas infiltradas le echa mucho para atras tambien tengo que decirlo, las ve artificiales, aunque guapas)

PD: pòr lo menos hace unos años el master de estetica de la complu era titulo propio no master oficial, de hecho en su pagina web lo llaman curso de especializacion.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carla Barber

KatvonD escribió: 28 Nov 2020, 10:38 A mi lo que me remató de esta chica es cuando se fue a no se qué hospital a "ayudar" en la crisis de marzo, y duró dos días. Enseguida se puso hacer stories moqueando y tosiendo y diciendo que por eso ya la mandaban a casa y no podía seguir. 2 días, muy rápido le subieron los síntomas.... Yo para mi que la vieron que estorbaba más que ayudar y la mandaron para casa.

A mi como medico estético tampoco me ofrece ninguna confianza, no por formación, si no por resultados que enseña y su propia imagen. Para mi es la antibelleza, además que desdibuja los rasgos, acaban pareciendo todas primas.
Es así? No sabia lo de que fue a un hospital.

Lo que sí que veo es que es una chica que está todo el dia haciendo cosas. Cuando veo sus stories con su ritmo de vida me entra un agobio...Por ejemplo, soy de irme a la cama pronto..y veo como acaba de trabajar a las 10pm, se va a cenar enseguida y hasta las 11 y pico o 12 no vuelve a casa... Y luego ya con el toque de queda implantado...siendo más de las 00h se va a sacar a su perrito... y entre unas cosas y otras a las 1am o 1,30am se va a la cama... para luego madrugar a las 7am. O cuando entrena a las 00h de la madrugada. A mi todo eso me da un estrés que no veas... Es como esa tipica gente que tiene que estar todo el rato haciendo cosas sino no aguanta parada consigo misma.

Por lo demás, parece que su negocio va viento en popa y por eso me alegro. Una chica de 30 años con semejantes beneficios no es lo habitual.. asi que BRAVO por ello. De ahí su ritmo de vida, pero oye, si se lo puede permitir... Luego se nota muchísimo que es muy de derechas y liberal.

Ah, y lo que veo y me da mucha pena es toda la cantidad de famosetes ultraoperados y operadas: Lydia Bosch mismamente, Ana Obregón, Isabel Pantoja y un largo etcétera. Que hagan lo que quieran con su cuerpo..pero... no pasa nada por hacerse mayor!!! Enfin.
Ponycansaico

  Carla Barber

Pero...lo de los pinchazo para en algún momento? Es decir, ellas no llega un punto en que dicen "aquí me veo guapa, ya paro hasta la proxima dentro de un año cuando me baje"? Es que entiendo pincharse, pero no entiendo pincharse cada vez más para que cada vez el resultado sea más y más evidente. No es mantenimiento, es profundizar en la debacle.

Tiene clínica en la cale Joaquin Costa. Me quedo muerta.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Ponycansaico escribió: 30 Nov 2020, 02:49 Pero...lo de los pinchazo para en algún momento? Es decir, ellas no llega un punto en que dicen "aquí me veo guapa, ya paro hasta la proxima dentro de un año cuando me baje"? Es que entiendo pincharse, pero no entiendo pincharse cada vez más para que cada vez el resultado sea más y más evidente. No es mantenimiento, es profundizar en la debacle.

Tiene clínica en la cale Joaquin Costa. Me quedo muerta.

Yo creo que el problema de los pinchazos es que cada vez quieres más y más, es un círculo vicioso muy peligroso. Hay gente que sabe parar pero tiene que ser complicado.

Yo con lo que alucino es que cada vez más gente se hace una cara nueva y están irreconocibles. Al final parecen todas clones.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Carla Barber

Vaya morrera lleva con los labiales que ha sacado :susto:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Cuanto más se retoca, más se potencia los rasgos masculinos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Carla Barber

Greta escribió: 30 Nov 2020, 10:15
Ponycansaico escribió: 30 Nov 2020, 02:49 Pero...lo de los pinchazo para en algún momento? Es decir, ellas no llega un punto en que dicen "aquí me veo guapa, ya paro hasta la proxima dentro de un año cuando me baje"? Es que entiendo pincharse, pero no entiendo pincharse cada vez más para que cada vez el resultado sea más y más evidente. No es mantenimiento, es profundizar en la debacle.

Tiene clínica en la cale Joaquin Costa. Me quedo muerta.

Yo creo que el problema de los pinchazos es que cada vez quieres más y más, es un círculo vicioso muy peligroso. Hay gente que sabe parar pero tiene que ser complicado.

Yo con lo que alucino es que cada vez más gente se hace una cara nueva y están irreconocibles. Al final parecen todas clones.
Yo creo que es eso. Y además no sé como será cuando los efectos empiezan a ir desapareciendo, supongo que eso también empuja a inyectarse más. Especialmente cuando tu imagen está en el candelero, creo que eso pasa con celebridades. Y lo otro es que no siempre el relleno se reabsorbe completamente cuando toca mantener (eso creo) supongo que con los años eso se irá acumulando.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

En la cara se parece ahora a Vikika la instagramee de las pesas que está tambien super retocada. Se les queda a todas la misma cara chunga.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Petrita escribió: 28 Dic 2020, 17:07 En la cara se parece ahora a Vikika la instagramee de las pesas que está tambien super retocada. Se les queda a todas la misma cara chunga.
Vikika me inquieta, se ha puesto cara de alienígena
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Carla Barber

Se dejan cara de sufrir de fístula en silencio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

:ayno: :ayno: :ayno: :ayno:

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Carla Barber

Lo de los ojos es un cuadro, pero de verdad que no entiendo esas bocas ni el propósito.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Carla Barber

Es una cara de la que es imposible sacar una caricatura, porque sería un retrato.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Carla Barber

El otro día, Tuntakamon le soltó a Estela por tener la última palabra que Carla era mucho más guapa :loca: y que Diego ganó con el cambio.

Soy yo o busca casito en las últimas fotos que sube donde se tapa la barriga para dar que hablar sobre un posible embarazo?.
Última edición por Clementine24 el 30 Dic 2020, 14:22, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes