Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Aunque no hubiera exagerado la historia lo de poner esa música me parece ya patológico.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Carla Barber

littleanchor escribió: 19 Sep 2020, 15:42
abril_zaragoza escribió: 19 Sep 2020, 11:35 Está claro que la estaban esperando.
Al 100%. Y lo peor de todo es que sigue con el reality que ella misma se monta, no tiene dos dedos de frente? no tienes miedo? no echas el freno con todo este gh? no te replanteas que debes dejar solo tus redes para tu clínica?
De verdad que no me explico, ni con un ataque como este se pregunta si no está muy expuesta.
Si hasta la Kim Kardashian medio recapacitó cuando su ataque en París y cada vez pública menos cosas donde se vea donde viven etc, está la cabeza no le da para más
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Carla Barber

Gilmore_ escribió: 19 Sep 2020, 14:24 Los retoques de Barber.
El lagrimal... :fever:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Me creo que la hayan atracado, pero lo de la llave, que pierdas el conocimiento y en menos de un minuto salgas corriendo detrás de ellos lo siento pero no me cuadra, lo normal cuando te desmayas y vuelves en si es que estes aturdido y desorientado.

Por otra parte la gente no se da cuenta de lo que publica en redes y luego vienen los sustos..
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

ladiwen escribió: 19 Sep 2020, 16:52
choco escribió: 19 Sep 2020, 09:30 No se si es su caso pero mucha gente casi dice donde vive con fotos de sus rrss
Bueno, es que parece que ni lo piensan. Y ya cuando sacan a los niños con los uniformes y el escudo ahí que se vea bien. No lo entiendo.
A mi me parece una temeridad. Sobre todo si hay niños y lo tienen público
Es que a veces con las fotos se puede saber donde vive una persona
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Carla Barber

Lo de exponer a niños es terrible, no sé qué ganan sacándolos en primer plano, mostrando el camino mientras los llevan al colegio...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Aquí el exmarido haciendo el tonto, pero bien y encima seguro que obligará a las empleadas....esto no está pagado.
No se darán cuenta que estas chorradas quitan mucha profesionalidad.

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Qué poca profesionalidad
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Y me imagino que si no te prestas estas en la calle... A mí me daría desconfianza ir a una clínica de la que viera esos videos.
Oye, ¿Se sabe por qué tuvieron un matrimonio express?
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Carla Barber

Sé que no estáis justificando lo que le ha pasado por la sobreexposición en rrss, y coincido en que hay que ser precavido, pero al mismo tiempo me rechina ese pensamiento (en mí misma, que también lo pienso a veces), no lo puedo evitar. Y sé que no es el hilo, pero es como lo de la ropa de las mujeres: podemos vestir como queramos que nadie tiene derecho a acosarnos. Con este tema pienso igual. Que hay gente mala que precisamente estará pendiente de este tipo de publicaciones para tener la máxima información, pero no veo acertado hablar de la sobreexposición cuando ocurren estas cosas. Y yo soy la primera que sin ser nadie ni tener un duro nunca grabo la zona donde vivo ni pongo la ubicación de mi casa en mis publicaciones. Pero es que me recuerda al robo en la casa de Sofía Suescun, que se fueron un par de días a Ibiza y aprovecharon para entrar en su casa. Es verdad que sobre todo esta gente tiende a publicarlo todo constantemente y tienes información de ellos en tiempo real. Incluso en otro foro por una serie de datos dieron con la dirección de la casa de Oriana, cosa que me parece increíble. O sea, que entiendo que tenemos que ser precavidos con lo que enseñamos al resto del mundo, pero cuando el hecho sucede no me siento bien pensando en que da demasiada información y por eso ha pasado (aunque haya sido así en parte), tengo pensamientos contradictorios. Y no lo digo por vosotras, pero como ha saltado el tema quería expresarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

A mi, al nivel de esta mujer, con los seguidores que tiene, me parece sentido común. Es como cuando recomiendan no poner en redes sociales cosas como "nos vamos al pueblo unos días!".

Carla enseña que está todo el tiempo fuera de casa, yendo a restaurantes y viajando. Que hace muy bien, pero es como lo de Suescun, si alguien quiere atracarte (que también sabemos que lleva cosas valiosas encima) o entrarte en casa, les estás dando facilidades.

Y reitero que no justifico que se le ataque por ello ni mucho menos. Ojalá no tuviéramos que tener este pensamiento, pero es inevitable.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Carla Barber

Acabo de leer que le han robado más de 50.000 euros

Yo si llego a llevar tanta pasta encima me muero de miedo. Lo que no entiendo es que haya que hacerle un mataleón a una chica de 50 kilos para robarle un reloj entre dos, qué angustia
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Si lleva un Rólex de 30.000 y un bolso de lujo, el iphone, joyas...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

@Soyvip No, no lo estamos justificando pero es que por desgracia este tipo de robos no se van a poder parar por mucho que pensemos así. Realmente no nos damos cuenta de la cantidad de información que ofrecemos en redes sociales que puede ser utilizada en nuestra contra.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Carla Barber

Hombre no, yo no veo aqui el paralelismo con ir con o sin falda corta que claramente atenta contra la libertad de la mujer para ponerse lo que quiera, se está hablando de publicar cada 24/7 en directo donde estás, si eres una persona conocida es un riesgo. Si hasta la policía está harta de decir para la ciudadanía en general que se publiquen las vacaciones en diferido en rrss por eso , pues si te lo dicen siendo un nisu de la vida si encima a eso le sumas tener dinero y una cara conocida con mucha más razón. Se trata de no ponérselo en bandeja a los que quieren hacer daño o robar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Vaya pedazo de notas el marido, ridiculo.


Yo ya lo siento pero si eres una nueva rica como ella que se está inflando a ganar pasta con su aguja del terror y se dedica a publicar a cada segundo donde está, cuantos bolsos de marca se compra, Rolex, Cartier, ahora estoy comiendo en Ibiza en este sitio, ahora estoy en Madrid en esta calle y demás, que esperas chica.... los sicarios saben donde vives, cual es tu trayecto diario y donde te pueden dar jaque mate.

La discrección si eso, para otro siglo. Es lo que les pasa a los nuevos ricos, tienen tanto afán de mostrar y mostrar y mostrar y llenar sus inseguridades que es una obsesión el enseñar los billetes.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Yo tengo un contacto en insta que es un pobre mierdas que subió una foto con la mesa llena de billetes de 100 y con el texto "que ladren...", ya sí con todo, cada día fotos de su ropa, su coche o su salón recién decorado.
Parece que están provocando.
Que ya sé que el culpable es el que roba pero joder, un poco de sentido común.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Ladylana escribió: 19 Sep 2020, 15:19 Fan de los vecinos diciendo que no se lo creen :lol:
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

El video sobre los retoques llamandola cirujana lo debe de haber producido ella porque que yo sepa cirujana no es.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Carla Barber

@abril_zaragoza Sé que no se estaba justificando pero lo digo porque a mí misma, pensando como vosotras en gran parte, me chirría y no me gusta pensar así.

@Woccek Eso es muy típico de nuevos ricos, sí. Entiendo el subidón que debe producir el haber llevado una vida bastante sencilla y más bien precaria a verte casi rodeada de lujo y viviendo como nunca, yo creo que es adrenalina pura. Y no lo digo por esta chica, sino en general pienso que debe pasar eso, de esto que casi no te lo crees ni tú.

Lo de enseñar... Pues para mí influyen varias cosas. Si por ejemplo eres una persona a la que le guste la moda y sueles subir tu outfit de marca normal asequible pero tampoco tienes reparo en subir tu outfit con ropa de un diseñador emergente, que no va a tener ese glamour ni prestigio, si un día puedes vestir de Chanel entiendo que también publicarás y quizá no porque sea Chanel, sino porque siempre has publicado moda. Pero sí se suele notar cuándo alguien ha pegado el salto y se muere de ganas porque los demás se den cuenta. Yo tengo un contacto en Facebook de una chica que siempre busca la foto perfecta y es postureta hasta cansar, siempre historias de cenas en sitios caros, foto con una bolsa de ropa de marcaza de las grandes. Es algo muy repetitivo. Se nota que lo que quiere es impresionar.

Ahora, dicho esto, yo ya digo que nunca señalo la ubicación de mi casa ni hago stories cerca de donde vivo y eso que soy nisu y pobre. Si tuviera otro nivel de vida seguiría siendo discreta en cuanto a mis salidas y el hecho de retransmitir mi día a día 24 horas.

Lo de los billetes en la mesa no me ha podido parecer más cutre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes